Pedroko 46 puntos, Eusko 38 puntos y Eleanor 32 puntos. Este ha sido el podium de hoy. Hoy la ausencia destacable ha sido Tonygas, que parece cederle el testigo a Pedroko quien lo agarra encantado. Saliendo desde la tercera posicion podría parecer una calificacion humilde considerando su nivel, pero es que los 4 primeros han quedado a tan solo 55 milesimas entre ellos, una locura de sesion sin duda.
En la salida Pedroko sabrá aprovechar una buena arrancada, si bien Eleanor se lleva la pole ésta le duraría muy poco ya que terminará intercambiandosela con Pedroko, con Sennagil en medio como espectador de lujo. Y basicamente así terminaría la primera tanda, ya que aunque al cruzar la linea de meta tan solo terminan distando 4 segundos entre los 5 primeros, lo que revela la gran igualdad durante esta tanda. De hecho Pedroko, Sennagil, Eleanor, Eusko y Alain han ido al limite de sus posibilidades, haciendo intentos vanos de adelantamiento entre todos ellos. Por detrás Lucky y Carlos hacen su carrera mientras que Alemany parece tener los mismos problemas que durante la calificacion.
La segunda tanta será otro cantar, con varios protagonistas por diferentes motivos. El primero Alemany que saldrá desde la parte mas adelantada de la parrilla pero que la presión de mantener dicha posicion termina haciendo que cometa un fallo y se pase de frenada en la primera curva. El gran protagonista será, sin duda, Eusko que termina ganando la tanda siendo su mejor resultado hasta la fecha. Hoy este piloto sin duda que tenía ritmo y supo aguantar las embestidas de Pedroko, el unico que se ha podido acercar lo suficiente. Alain sin duda que no ha sido su día ya que terminará descalificado por propinar al menos 3 golpes a los compañeros. Esperamos no tener que verle de nuevo con estas actuaciones. Una de sus victimas ha sido Eleanor, que lo ha tenido muy dificil para avanzar tras recibir un golpe en la herradura y, además, por cometer un fallo de pasada de frenada precisamente en el mismo punto.
Alemany será otro protagonista al saber recuperarse de sus primeros fallos y empezar a imprimir un ritmo aceptable en pista, y no solo eso, sino que ha logrado aguantar los ataques de Eleanor, llevandole justo detrás hasta cruzar la meta.
Hoy las llegadas a meta han sido de infarto, Eusko sacandole tan solo 7 milesimas a Pedroko; y Alemany sacandole menos de 10 decimas. Carlos celebrará por todo lo alto haber acabado por delante de Lucky, mientras que Sennagil no pudo reeditar el gran resultado de la primera tanda.