¿Qué es F1 Race?

F1 Race es una liga online de competicion deportiva de carreras F1 y Turismos a través de juegos para PC. La participación conlleva un unico coste inicial de 6,00 euros, una vez Adherido a la liga la participación es totalmente libre en cada una de las competiciones que se publiquen, tan facil como descargar el juego correspondiente y empezar a jugar.

Detrás de cada carrera hay una administración y varios comisarios que se encargarán de velar por el buen comportamiento de todos los pilotos y que las carreras sean lo más divertidas, emocionantes y legales posibles. Disponemos de un servidor dedicado que nos permite correr online muchos pilotos a la vez, y tras cada carrera se publica en el foro el resultado de cada carrera así como el video de la repetición.

Inscribete en la liga, te informaremos de todo lo que necesitas saber para empezar a dar vueltas por los circuitos. En el menú superior pincha 'Inscripciones' y podrás leer los detalles de la inscripción, las competiciones que tenemos y todo lo que necesitas saber. Y si todavía te queda alguna duda escribe en el foro o envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más en esta categoría: « Inscribete, Participa y Colabora