Sentenciado en Cascavel el campeonato con Optimus a la cabeza

Hoy Eleanor ha vuelto a hacer acto de presencia aunque sin demasiado exito, sí ha marcado la pole pero la carrera ya es otro cantar (como el del mio Cid). En las primeras vueltas ambos han estado pegados y todo les iba bien, incluso pronto perdían contacto con el grupo perseguidor, pero Eleanor finalmente comete varios errores que le obligan a abandonar la carrera.

Por detrás Eusko sorprende saliendo 3º, pero tenía trampa ya que la carrera la hace con blandas mientras que el resto opta por las medias. Las cosas van en orden hasta que Eusko comete un error a la salida de la ultima curva trompeando y Alain no logra esquivarle, ambos terminan girados en la pista. Eusko, con mayor suerte, sale nuevamente por delante. Ambos pilotos no tardarán demasiado en volver a adelantar a Lucky, que durante unas escasas vueltas rodará 3º. Una vez superado ambos pilotos empiezan una guerra fría de la que Eusko termina sucumbiendo nuevamente en la ultima curva del circuito. Ese piano se puso con mala baba. Cuando eso sucedió Eusko quedó mal girado perdiendo unos segundos vitales, a Alain le llegará justo el colchón para llegar a meta por delante de Eusko a un par de segundos, tras haber recuperado nueve.

Carlos y Lucky llegan a meta con tan solo 2 vueltas perdidas, un hecho relevante considerando que este circuito se podía girar en menos de 1 minuto. Ya solo queda Interlagos Historic, una carrera en la que se decidirá todo (bueno, excepto la primera posicion, con permiso de Optimus).