GP San Marino 18 Mayo

18 May 2011 23:51 - 31 May 2011 23:28 #1615 por eusko
Los resultados definitivos del GP San Marino son los siguientes.

1º Ardiman
2º Boos
3º Alxfzero
4º Kikepalmer
5º Sawyer
6º Cruz
7º Dan22
8º Txemari
9º Inferno
10º Danilg



Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 May 2011 23:54 #1616 por inferno666
weno e calificado mal tenia 1.24 jaja y bueno la falta de entreno me a pasado factura, luego pa cilmo en race me equivocado en los calculos y e puesto demasiada gasofa, me a sobrado gasofa para 10 Vueltas mas jajajaja en fin, pero weno despues de mi errores y roturas 9 puesto en mi primera carrera no esta mal, jajaja en la proxima ire mas preparado supongo.

saludos y gran carrera y adelantamientos que hecho y que me han hecho tremendos dignos de sacar en video.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 May 2011 23:56 #1618 por A.Cruz
bueno kike hemos cuplido de sobra una unica mancha para mi en esta carrera, en fin.

aunque estoy contento si me decis segundos me curro un video de adelantamientos guapos xd pq yo he tenido unos pocos y buenos piques.

saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 May 2011 23:56 #1621 por dan22
mi carrera no ha estado mal mi mejor time hoy en cali a sido 1:23:4 , pero no se porque luego cuando es la clai oficial me cuesta hacer esos tiempos y casi nunca los bajo o los igualo , por l odemas a ratos con cruz ,pero la mayor parte de la carrera a sido solo sl2

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 May 2011 23:57 #1622 por dan22

A.Cruz escribió: bueno kike hemos cuplido de sobra una unica mancha para mi en esta carrera, en fin.

aunque estoy contento si me decis segundos me curro un video de adelantamientos guapos xd pq yo he tenido unos pocos y buenos piques.

saludos

si casi todos a mi marica jajaja

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 May 2011 00:13 #1626 por Ardiman
El siguiente usuario dijo gracias: Txemari

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 May 2011 00:29 #1627 por Sawyer
Pues mi 'retonno' ha sido mejor de lo esperado. Me falta mucho rodaje para conducir con más confianza,... parece que voy pisando huevos joder ! Mi estrategia tampoco ayudaba a la confianza porque ir a 1 parada con duras-duras era sufrir-sufrir, primero para no castigarlas cuidando el gas y luego pilotando la barca en la que se convertía el coche con las gomas gastadas. Pero bueno, en general me lo he pasado bien y trabajando un poco creo que puedo volver a ser competitivo.
Me ha impresionado Ardi porque hay más distancia ahora sin la DA con él que antes, lo tengo claro y si no hay nada raro nos ganará todas toditas las carreras, ya lo veréis. Boos va fino, con confianza, va a más desde hace tiempo y Alf (tú no te mosquees pero es que igual que yo soy Saw tú... Alf :silly: ) va muy muy bien y no solo lo digo por la velocidad sino por el control yendo detrás. De todas maneras, apostaría a que si tu no estás detrás el coche no se me va... Mmmmm, está la cosa un poco dudosa. De todas maneras nada que objetar, estaba defendiendo la posición pero ibas más rápido que yo y era muy probable que me pasaras en cualquier momento.

En fin, como última reflexión quería decir que me gusta menos el Mod que el del año pasado, particularmente la flotación del tren delantero. No me gusta.

Saw

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 May 2011 00:30 #1628 por Tolo
Acabo de llegar de trabajar ahora mismito...otra carrera ke me pierdo estoy muy kemado hoy.


Felicidades a los del podium y a los valientes ke lograron sobrevivir.


PD:sabia ke la pole estaria en 1.18 o 1.19

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 May 2011 00:36 - 19 May 2011 00:37 #1630 por Ardiman
Bueno mi carrera hoy ha sido facil, pero he ido toda la carrera a tope, sin usar el kers por supuesto, por si no llegaba, pero he ido a mas no poder. Solo entreno con el deposito lleno y cuando llega la parte de la carrera que se va mas descargado, no hago los tiempos que debiera, el coche cambia completamente parada tras parada.

Lo increible, mi vr la he hecho en la ultima vuelta del tercer stint, y despues de cambiar ruedas no consegui ni acercarme xDDD

Otias saw, me has dejao tirao con eso de la flotacion del tren delantero, no se lo que es...

Yo estoy conforme con el mod, pero, hay q ir a tope de ala, de momento en todas las carreras que he corrido

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 May 2011 00:44 #1632 por Tolo
Si,yo voy siempre full alerones...ya explike x ahi ke se gana mas tiempo en las curvas ke en las rectas asike pa ke kitar ala XDD

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 May 2011 01:08 #1634 por alxfzero
bueno estaba super oxidado, un año sin correr, ncima san marino circuito poco habitual donde mi ultima carrera fue en el 2007.

La cali dejemosla pq iba con setup de race......
Sali muy bien, ni me lo esperaba y consegui ponerme 3º, vi como los dos de arriba se me iban y me dedique a testear los neumaticos, saber lo q podia hacer con ellos o no, para eso es una carrera de pretemporada. Al final iba 2º por el fallo de boos y empeze a cometer fallos por el desgaste,

al final despues de las dos paradas iba 5º y me veia fuera del podio pero pude llegar a luchar con sawyer por la 3º posicion, no veia hueco , solo en la salida de la chicane, yo note que se le fue de atras y justo despues le di,era imposible de esquivar, no lo e visto en el replay. si hubiese tenido la seguridad de le di le hubiese esperado. al final con las gomas y los frenos echos polvo mantuve la ventaja.

me he adaptado bien al hispania espero q ahora ya en australia pueda preparar un buen setup y atacar fuerte.

Si me acortais letras llamadme Alx no Alf >_<

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 May 2011 01:13 - 19 May 2011 01:17 #1636 por vicenf1team
hoy tenia peor ritmo que de costumbre pero mucha seguridad de hecho no cometi ni un minimo fallo hasta que en la vuelta 8 alguien me hace trompear, no tengo ganas de mirar la repe pero creo que es mi tocador de cul.s habitual, vamos que me salgo y encallo en la tierra perdiendo la traca de tiempo ya que salir con mi recien estrenado cambio manual me cuesta un web. a partir de ahi ya voy de mala leche, desconcentrado y fallando sin parar hasta el punto que decidi darle a esc antes de amargar la noche a alguno.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 May 2011 08:17 #1638 por _BoOS_

alxfzero escribió: Si me acortais letras llamadme Alx no Alf >_<


Ok Alf....:P





Que le vamos a hacer,,, somos asi.;)

Buena carrera ayer, para ser la primera y poco preparada ibas muy rapido.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 May 2011 09:38 #1639 por _BoOS_
Una carrera comoda se podia traducir, por el resultado final pero no fue asi en absoluto.
En cali habia conseguido un mejor tiempo en entrenos de 1.20.4 pero no pude dar una buena vuelta en ninguna de las dos sesiones, aun asi me valio para ser segundo (se nota la falta de entrenos del personal).
En carrera sali bien, le dia al kers por si podia pasar a Ardi, no se si el le dio o no el caso es que no pude pasarle, a partir de ahi, perder tiempo con el al igual que se lo ganaba a Alx, pero cuando llevaba 7 vueltas o asi noto desgaste en las ruedas y cometo un par de errores, me pasa Alx y alguno mas, entro a box en la 9 tenia planeado en la 10 pero adelanto para ganar tiempo, Alx cometeria algun error porque salgo detras de Saw (el tio iba a una parada, se nota que no habia corrido antes con el mod, este mod se fuma las ruedas), le voy recortando tiempo hasta que le alcanzo y tras ponermelo dificil le logro pasar, no sin miedo ya que entre algo pasado a la curva, a partir de ahi si fue una carrera mas tranquila. en el box todo correcto y una vez mas segundo a un mundo de Ardi.
Si en temporada sigo asi me pasaran muchos pilotos, hay que mejorar pero aun no le pillo el punto a los set para este mod.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 May 2011 11:09 #1640 por danilg
Bueno, creo que puedo confirmar que es la peor carrera que he hecho nunca; en cali tenía buen ritmo e hice tercero, un buen tiempo........en race otro galló cantó.

Empecé bien y me puse tercero, pero en una de las curvas rápidas me despisté un momento mirando atrás y me salí un poco con la mala suerte de ir a una zona de hierba donde no pude hacer nada y perdí alerón.....ahí empezó el festival de paradas; luego empecé a rodar bien, adelanté al 12, me puse 11 y cuando entraba en la recta de de salida, vi humo me despistó y trompeé.....entré a boxes sin limitador, cambié y stop and go: LA MADRE QUE ME PARIÓOOO; hice una vuelta entré en boxes y nada saludando al safety car, a eusko y a toda mi familia.....salgo de boxes y OHHH NOOOO ERA UN STOP AND GO no un drive trough.......SU PU.......MADRE; y nada otra parada más, un total de 4 paradas en 7 vueltas. Iba a darle al escape pero dije, nono a luchar y es ahí donde la cago porque iba tan y tan descentrado que puse problemas a kike para dejarme doblar y luego sin darme cuenta hecho a Jido (lo he visto ahora en la repe, lo siento). Luego encima cuando ya lucho por el 9º puesto, me quedo sin frenos.

En fin, suerte que es pretemporada; perdón a los afectados, sobretodo a Jido.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 May 2011 12:38 #1641 por Sawyer
Alxf :P (uy perdón) es cierto, me bailó el coche de atrás y no pudiste evitar darme el toque de gracia. No se sabe si hubiera controlado la cruzada o no (bueno, yo creo que sí :side: ) pero lo cierto es que me atropellaste sin culpa. No creo que tuvieras culpa de lo sucedido la verdad.
Debo disculparme con Kike porque le empalé por detrás en la chicane 1. Realmente me sorprendió que frenara tanto en esa chicane y me lo comí, quizás también abusara de Kers y no me frenara bien el coche, quizás,... esos segundos preciosos que perdimos fueron la tumba de mis aspiraciones a podio anoche yendo a 1 parada pero... fui yo el causante.
Veo bastante improbable el ir a 1 parada en más carreras porque si ya de por sí se mueve el coche bastante con las gomas 'pelás' no te digo, vas como Loeb con el Citroen joer! y es muy duro mentalmente ir controlando el mal agarre tantas vueltas.
Con lo de flotación del tren delantero me refiero a que es muy sensible a cambios de dirección y poco preciso en las trazadas, como si le faltara apoyo, más dubitativo a la hora de afrontar un giro, etc,... y como voy atrasado veo que me he perdido trucos de reglaje para este mod. Yo no iba 50-50, creo que era 45-40 o así. Notaba que en las rectas mi coche zumbaba bien,.... será cosa del nuevo escape también :cheer:
Boos, era cuestión de tiempo el que me pasaras pero no era cosa de ponerte la alfombra roja que luego dicen que como éramos compicansinos que :02: :02: :02: :lol:

Sawyer

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 May 2011 15:26 #1649 por alxfzero
Saw no vayas mas a una parada, q en vez de pirelli esto parece boomer

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 May 2011 23:43 #2024 por eusko
Quedan publicados resultados definitivos del GP San Marino que ya podeis revisar en el primer mensaje de este tema.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos