Resultados Invierno

Tolo ha sufrido mucho en este circuito francés, en el que aun partiendo como favorito le tocó un fuerte rival, Alain Prost, que hoy ha estado especialmente eficaz en pista. En calificacion ya empezó marcando la pauta marcando desde el principio los mejores tiempos, aunque Alain Prost se le puso por delante durante varios minutos. Al final una vuelta cronometrada sensacion de Tolo hizo que marcara el mejor tiempo logrando así la pole.

Eusko sorprendió a propios y extraños al salir desde la 3ª posicion, aunque de poco le servió al quedarse parado en la salida por lo que se vió forzado a realizar adelantamiento.

Durante toda la carrera tanto Tolo como Alain Prost han estado 1º y 2º respectivamente, siendo el primero de éstos muy presionado de forma constante por el segundo. Tolo ya no es el piloto nervioso y falto de confianza de su primera etapa en las competiciones, y lo demostró en Paul Ricard al realizar una carrera magnifica, sin fallos y vigilando constamente a Alain Prost. La presión era intensa pero Tolo aguantó.

Por detrás un grupo formado por Krystian, Ivanmulti, Manu y Eusko han protagonizado la emocion del primer stint, los 4 pilotos han estado durante varias vueltas luchando codo con codo, mano a mano, sacando lo mejor de sus motores en la larga recta del circuito.

El que termina llevandose el gato al agua es Ivanmulti que logra un fabuloso podium que le permite seguir optando con total garantia a terminar el campeonato subiendo al cajon. Por detrás Krystian queda 4º tras lograr adelantar a un siempre rocoso Eusko en las ultimas vueltas. Éste, no tenia el dia puesto que no solo se queda clavado en la salida sino que además decide no cambiar las gomas en una clara mala decision por su parte. Ambos fallos le han podido costar lo que podría haber sido un podium en la carrera.

Manu finalmente termina 7º justo delante de Ducatijorse que parece va avanzando en la conduccion. El resto de pilotos han realizado una carrera mas bien discreta y los pilotos noveles han hecho lo que han podido. Nadie nace siendo campeon.

Feliz año 2016, nos vemos en Magny Cours!

El arranque del campeonato de invierno siempre está lleno de sombras, de dudas acerca de quien puede ganar el campeonato, de quien está fuerte y si hay alguien por encima del resto. Hoy en Bahrein se ha demostrado que no hay un claro favorito ya que hay varios pilotos en la parte alta de los cuales cualquiera tiene opciones validas para ganar cualquier carrera.

Se vislumbra un campeonato cuyo ganador terminará siendo el más regular y el que menos falle, sin necesidad de ganar muchas carreras. Hoy Jugador27 parecia andar por encima del resto a juzgar de su imponente tiempo en calificacion, pero en carrera las cosas han cambiado y tras sufrir varios problemas ha terminado incluso siendo doblado.

El ganador en Bahrein, el que se ha llevado el primer trofeo de invierno es Tolo, un poco que siempre se ha visto damnificado por los extremos desgastes de las gomas ya que su forma de conducir tiende a comerselas en pocas vueltas. ¿Habrá llegado el campeonato a su medida? Solo las carreras lo dirán.

En calificacion, aparte de Jugador27, destacaron grandes campeones de la liga como son Maxwell y Optimus. El vencedor, Tolo, salía 4º. Finalmente Optimus tuvo mala suerte mientras que Maxwell logra terminar 2º. Atención con este piloto que puede acaparar titulares.

Por detrás Ivanmulti, Krystian, Alain Prost y Eusko parece que han tenido su parcela de lucha mientras que más abajo Manu, Bruss, Jesus Villa e incluso Carlos han tenido sus buenas luchas. El HUB no mentía, casi todos los coches han andado bastante agrupados durante las primeras vueltas de la carrera, solo los pilotos han empezado a distanciarse a base de errores propios.

Hoy el que menos errores ha cometido y el que más constante ha sido es Tolo. Enhorabuena porque estrena casillero como lider del campeonato.

Nos vemos en Paul Ricard!


Eusko ha salido vencedor en una dura lucha a brazo partido carrera tras carrera contra Sawyer y Tolo (2º y 3º respectivamente). Tolo inició el campeonato con ventaja, pronto supo adaptarse al manejo de los coches V8 sacandoles el maximo rendimiento desde las primeras carreras; mientras que Sawyer ha ido sumando puntos estrategicos en cada una de las carreras disputadas. Aunque grandes apuestas en carreras concretas se unieron a la batalla como Jidoman o Paco, al final fueron los 3 los que se disputaron en un todo o nada en la última carrera el titulo final. Ha sido, sin duda, el campeonato más reñido y disputado de la historia de F1 Race.

:
_params::

Página 44 de 46