Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate.
23 Oct 2025, 01:49
: ESTE FORO ESTÁ OBSOLETO, ENTRA Y REGISTRATE EN LA NUEVA WEB: WWW.F1RACE.ES, ESTE FORO QUEDARÁ PARA EL RECUERDO.

ACTUALIZA TU NAVEGADOR.

+  F1Race
|-+  2008
| |-+  Campeonato Invierno 2008
| | |-+  General
| | | |-+  Video Aida, video Final
« anterior próximo »
: 1 2 3 [4]
: Video Aida, video Final  ( 13797 )
Sartie
Roskillos
Piloto F1
: 5367

Solo los mediocres no se levantan.

« #45 : 16 Mar 2009, 19:43 »

realmente eso ha sido lo mas impresionante que ha hecho Alonso, arrancarle de las manos el mundial de 2006 al grandisimo Schumacher en todo su explendor y con un coche que corria como nunca he visto yo correr a un coche, ni si quiera el ferrari de 2004 y si no repasaros la carrera de brasil y como schumi, depues de pinchar una rueda en las primeras vueltas y salir de boxes ultimo remonta hasta la 4ª o 5ª posicion, para mi fue una despedida de campeon :10:

Eusko
Administrador
Piloto F1
: 10068

« #46 : 16 Mar 2009, 22:26 »

Un gran video Sartie, lo unico ese ferrari que lo has pintado de azul, jajaja. La calidad de video muy buena, y no se que demonios andan los de youtube, si son videos inofensivos, anda que estan tiquismiquis con el tema.
Por ahora yo no he recibido ninguna notificacion, a ver quien se atreve a censurarme a Formula V? jajaja.

-- Ferrari - Fernando Alonso --
Michael Jackson
Roskillos
Piloto F1
: 4222

J'ai mesuré à trois reprises que la vôtre

« #47 : 17 Mar 2009, 01:36 »

realmente eso ha sido lo mas impresionante que ha hecho Alonso, arrancarle de las manos el mundial de 2006 al grandisimo Schumacher en todo su explendor y con un coche que corria como nunca he visto yo correr a un coche, ni si quiera el ferrari de 2004 y si no repasaros la carrera de brasil y como schumi, depues de pinchar una rueda en las primeras vueltas y salir de boxes ultimo remonta hasta la 4ª o 5ª posicion, para mi fue una despedida de campeon :10:
si fue un carreron  paa despedirse,  vaya pasadon a raikkonen(aunk me duela decirlo)

pero yo me quedaria con la carrera de japo, y la petada de motor de schumi cuando iba delante de alonso, ahi se decidio todo.

3 perque no n'hi ha mes
borlog
Roskillos
Piloto F1
: 1655

« #48 : 17 Mar 2009, 20:42 »

a ver quien se atreve a censurarme a Formula V? jajaja.
No subestimes el poder del lado oscuro de la SGAE...

: 1 2 3 [4]  
« anterior próximo »
:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP SMF 2.0.18 | SMF © 2017, Simple Machines ¡XHTML 1.0 válido! ¡CSS válido!