Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate.
23 Oct 2025, 04:31
: ESTE FORO ESTÁ OBSOLETO, ENTRA Y REGISTRATE EN LA NUEVA WEB: WWW.F1RACE.ES, ESTE FORO QUEDARÁ PARA EL RECUERDO.

ACTUALIZA TU NAVEGADOR.

+  F1Race
|-+  2008
| |-+  Campeonato Invierno 2008
| | |-+  Resultados
| | | |-+  GP Malasia Johor Bahru 25 Febrero
« anterior próximo »
: [1] 2 3 4
: GP Malasia Johor Bahru 25 Febrero  ( 10769 )
Eusko
Administrador
Piloto F1
: 10068

« : 26 Feb 2009, 01:17 »

Estos son los resultados definitivos del GP Malasia Johor Bahru.

No se produce ningun cambio de tiempos ni de posiciones.

* malasiajohorinvierno08x.jpg (118.14 kB, 795x507 - visto 194 veces.)

* malasiajohorinvierno08xx.jpg (119.01 kB, 788x509 - visto 232 veces.)
« : 03 Mar 2009, 01:52 Eusko »

-- Ferrari - Fernando Alonso --
fUmAo
Roskillos
Piloto F1
: 3382

« #1 : 26 Feb 2009, 01:19 »

Simplemente otro fracaso mas no tengo ganas ni de poner nada...

Muy quemao estoy

Sartie
Roskillos
Piloto F1
: 5367

Solo los mediocres no se levantan.

« #2 : 26 Feb 2009, 01:20 »

buena carrera chicos, yo no vi ningun incidente  :23: .

Sartie
Roskillos
Piloto F1

« #3 : 26 Feb 2009, 01:20 »

Simplemente otro fracaso mas no tengo ganas ni de poner nada...

Muy quemao estoy

relajate fumao y no te preocupes que es un juego

Ardiman
Roskillos
Piloto F1
: 4194

« #4 : 26 Feb 2009, 01:21 »

Genial de nuevo el equipo, Sartie vamos por buen camino, ¡bien presionado!!!!

Michael Jackson
Roskillos
Piloto F1
: 4222

J'ai mesuré à trois reprises que la vôtre

« #5 : 26 Feb 2009, 01:22 »

Cali:
Mi record impresionante la igualdad sino mirad el 5º,6º,7º. weno casi todos en 03
carrera:
salgo bien pero eusko sale impresionantemente bien, aunque veo que afloja, aflojo yo tambien veo el hueco entre sawyer y fumao me lazo por ahi y bum, paf chas, fuera, ni se kien me toca ni na, salgo ultimo remontando adelantando a oskiviri, adrianxiri, etc, duelo con fumao en cabron iba a 1 no tenia nada que hacer pam 7º.
klien sabe si no hubiera tenido el toke de la salida.......
Felicitar a mi compañero por el carreron en un circuito realmente complicado y ams aun con la poca experiencia que el tiene, sobresaltar que despues de mi primera parada sali detras de el y vio que iba mas rapido y me dejo pasar, gracias.
mi pregunta: soy el unico que fue a 2 paradas?¿?¿

3 perque no n'hi ha mes
Sartie
Roskillos
Piloto F1

« #6 : 26 Feb 2009, 01:31 »

Genial de nuevo el equipo, Sartie vamos por buen camino, ¡bien presionado!!!!

Grande torito!!!

Ni yo me lo creo, hoy en carrera he hecho los mismo tiempos por vuelta que hacia con estrategia a 2 paradas y en la cali record batio por medio segundo, debe ser que como ha perdido el madrid me he centrado mas en la carrera  :15:

Eusko
Administrador
Piloto F1
: 10068

« #7 : 26 Feb 2009, 01:40 »

No he tenido ni una sola oportunidad de luchar mas que por mantener esa 5ª posicion, las 4 bestias que tenía delante eran inalcanzables, bien por ir mas rapido o por mantenerme el ritmo.

Kike ha estado muy bien y fijaros en la clasificacion final, a una posicion de lograr su primer punto!

-- Ferrari - Fernando Alonso --
Speederman
Roskillos
Piloto F1
: 4501

« #8 : 26 Feb 2009, 01:48 »

Va, ahora yo.

Previo: Esta mañana he podido salir una hora antes porque no ha venio el profesor... y digo voy a empezar el trabajo! Peero naah, he practicao un rato. Me había marcao un 1.03.6 y despues practique para las ruedas. Pensaba que lo tenia bien pero no lo suficiente, se me gastaban mucho.

Cali: En la última vuelta consigo un 1.03.5xx y me cuelo entre sartie y fumao. Bieen, ya habrá más distancia entre Eusko y yo.

Carrera: Estaba 98% convencido de que la mejor estrategia era a 1, aunque ir a dos podria irme bien para enfrentarme de tu a tu con los Toro Rosso (porque pensaba que irian a 2). Al final eligo 1 parada. Tenia miedo por si Fumao me chocaba en la curva, pero vi enseguida que no. Salgo muy bien y me pongo en paralelo con Sartie, nos tocamos en la curva y salimos pegaitos. Le voy cogiendo el rebufo y en la curva rápida reduzco pa no comermelo (joder con Sawyer que miedo en la repe!), él reduce más, me meto al interior y Chis (leve toque) Acelero y 2ª posicion!

El resto de la carrera muy bien. Viendo como Ardiman se me iba y Sartie se mantenia a una distancia prudente, unas veces más cerca otras más lejos... y yo seguia con la esperanza de que fueran a dos paradas, pero nah, paro yo junto con Sartie (que pesao eh, vigilandome tol rato!)
Estaba repostando cuando aparece Eusko. No se si me escuchó pero le dije "Tú a tu ritmo, no te sofoques cielo :17: " :21:
Y eso, a falta de 3 vueltas, viendo que Ardiman ya reducía (aunque yo esperaba que se hubiera roto algo) y Sartie fuera de combate a 3 segundos ma o menos... los moradores que no habían conseguido acertarme en toda la carrera se las ingenian para relantizar el ordenador. Intento controlar el coche en los pocos flash que me venian, pero cuando todo volvio a la normalidad estaba en la valla, entero por suerte. Rápidamente salí detrás de Sartie, pero nah, imposible, las ruedas no daban para más... aún así marque vuelta rapida personal :21:

Y eso es todo! Ahora que se acerca la última carrera habra que decir eso de "Para que Ardiman gane tiene que ganar la carrera y Speedy quedar en tal posicion... para que gane Speedy..." Eh? Eso mola un montón!
« : 26 Feb 2009, 01:55 Sergio Speederman »

Michael Jackson
Roskillos
Piloto F1

« #9 : 26 Feb 2009, 01:53 »

ya quisieramos muchos que hubieras hecho 05,5 en cali........ :17: :17: :17:

3 perque no n'hi ha mes
Speederman
Roskillos
Piloto F1

« #10 : 26 Feb 2009, 01:56 »

ups! esque me liao con tanto 5 xDD

Sawyer
Comisarios
Piloto F1
: 3437

« #11 : 26 Feb 2009, 02:01 »

Mis comentarios de la carrera,...

Previa
Al principio no me gustó el circuito pero le dediqué unas horas el Sábado y empecé a afinar el coche. Mientras mejoraba el comportamiento me iba gustando más. Es un circuito que es bastante seguro y la prueba ha estado en la carrera de hoy.

Calificación
Contaba con que habría varios 1.03.xxx,... y es que vais cada día más deprisa joder.  :24:  Me toca un poco la moral Sartie, porque es otro de los que se han ido al 'otro lado'  :20: Sartie, hombre, que tú no eras así ! El ser compañero de Ardiman le ha dado un plus que ya va camino de ser permanente. Es un nuevo caso Ivankov. Bueno, volviendo al tema,.. yo tenía hechos tres 1.03.9xx (y lo dije cuando hice el primero eh?) pero aquí la peña se estaba manejando ya con registros mucho más bajos,... aunque lo sabía. El caso es que empecé... normal (tampoco iba con la reductora puesta) y enseguida me veo 7º  :13: Bueno, a afilar tocan,.. :11:  y voy bajando tiempos y nada, que sigo 7º. Como nota curiosa mencionar que registré exactamente el mismo tiempo que Jackson  :6: y luego ibamos mejorando tiempos e igualándolos de forma increible  :6: :6:  Al final cuando hice el 1.03.8 dije,.. buff ! ya está bien del Michael  :25: y en la última vuelta (cuando todo el mundo estaba en casa) va el tío y casi me birla mi 5ª posición  :6: :6: Será cabrón el tío.   :13:

Carrera
Pensaba que había salido bien pero en la repe veo que no tanto. O no tan bien como Eusko que se tomó en serio eso de que iba a atacar en la salida jeje.  :11: Fumao es el que se durmió  :26: y le quitamos la cartera los tres que le seguíamos  :14: y luego se formó el taco con Jackson. Lastima, hubiera estado bien más gente en el trenecito jeje.
Enseguida se clarifica todo y así hasta el final casi. Ardiman por delante y la pareja Speederman y Sartie de la mano. Yo al principio le zumbaba al Toyota (y Eusko a su Force) porque llevaba 'caldo' para 12 vueltas sólo. Mi estrategia al final fue 12-15 (Bah, yo qué se, una más. Aquí se podían hacer muchas cosas aunque a Jackson le tengo que decir que nunca a 2 paradas. Creo que no compensaba ni aún yendo como un avión)
El caso es que a medida que pasaban las vueltas Sartie se me iba, muy poco a poco pero se iba. Cuando reposté (fui el primero) me acerqué mucho a la pareja de delante por algún fallo que tendrían pero tras la parada en boxes la distancia se tornó alrededor de los 5 segundos y ya siempre fue a más.
Otra cosa fue con el cansino. Aunque nos llame cansinos a más de uno el más cansinísimo es él porque es como una roca. Siempre está ahí, en todas las carreras, en todas las calificaciones, en todas las clasificaciones,... Con todos ustedes.... Eusko !  :14: Joder, qué tio. Le iba sacando décima a décima y luego me las devolvía al poco y otra vez le sacaba y otra vez que me las quitaba. Que me estaba poniendo ya nervioso !! Pero los templé (los nervios) y alguna pifia tuvo que hacer porque al final se le fueron un par de segundos más y ya me tranquilicé hasta el final.
He hecho una carrera perfecta  :23: para el coche que llevaba y el entrenamiento que llevaba. Perfecta ! Con los de delante no podía, de ninguna manera. De todas maneras creo que he dado un buen nivel y sobre todo fiabilidad. Y es que como dice Eusko, ¿por qué no os salís alguna vez de pista?, algún alerón, algo, algo,  :20: :20:

Enhorabuena a Ardiman (y van,...) a Sartie y a Speederman por su podio. Puntito a puntito eh Sergio? ¿Cómo se te da el japonés? Jeje
Buena carrera también mía y de Eusko. Fumao y Jackson mala suerte ambos y el resto creo, con todos mis respetos, que hoy estaban un escalón por debajo. Palmer sigue progresando. Bien.

Sawyer
« : 26 Feb 2009, 02:08 Sawyer »

Speederman
Roskillos
Piloto F1

« #12 : 26 Feb 2009, 02:08 »

Arigato cusaimas Sawyer-sama :13:

Yo practique un poquito todos los días, pero no esperaba estar la altura del menor de los Toro Rossos xD
Bien hecho Saw, no dejes pasar a Eusko por nada del mundo :25:

Michael Jackson
Roskillos
Piloto F1

« #13 : 26 Feb 2009, 02:09 »

jjaja, si en mi segundo tiempo veo que me puese 4º o asi y veo los tiempos y habia clavao el tuyo otra cosa rara como la que le paso a ardi unas horas antes entrenado taba yo slito entra el tio se sale por k no le iba le madno vuelve y sale a rodar hace la primera vuelta bien! ya ha bajado mi tiempo, hace la segundo se rie el tio miro yo .........coño!! ha clavao el tiempo, 2 vueltas k dio la s2 en 03, noseke y clavaditas, joder k tio sieske hasta coña tiene

3 perque no n'hi ha mes
Sawyer
Comisarios
Piloto F1
: 3437

« #14 : 26 Feb 2009, 02:11 »

Arigato cusaimas Sawyer-sama :13:
Yo practique un poquito todos los días, pero no esperaba estar la altura del menor de los Toro Rossos xD
Bien hecho Saw, no dejes pasar a Eusko por nada del mundo :25:
Luego cerramos la cantidad pactada  :21: :21:

También tengo pendiente hablar con Eusko para ver si me ofrece algo  :21: :21:

Sawyer, el bisa(gra)

: [1] 2 3 4  
« anterior próximo »
:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP SMF 2.0.18 | SMF © 2017, Simple Machines ¡XHTML 1.0 válido! ¡CSS válido!