Mis comentarios de la carrera,...
PreviaAl principio no me gustó el circuito pero le dediqué unas horas el Sábado y empecé a afinar el coche. Mientras mejoraba el comportamiento me iba gustando más. Es un circuito que es bastante seguro y la prueba ha estado en la carrera de hoy.
CalificaciónContaba con que habría varios 1.03.xxx,... y es que vais cada día más deprisa joder.

Me toca un poco la moral Sartie, porque es otro de los que se han ido al 'otro lado'

Sartie, hombre, que tú no eras así ! El ser compañero de Ardiman le ha dado un plus que ya va camino de ser permanente. Es un nuevo caso Ivankov. Bueno, volviendo al tema,.. yo tenía hechos tres 1.03.9xx (y lo dije cuando hice el primero eh?) pero aquí la peña se estaba manejando ya con registros mucho más bajos,... aunque lo sabía. El caso es que empecé... normal (tampoco iba con la reductora puesta) y enseguida me veo 7º

Bueno, a afilar tocan,..

y voy bajando tiempos y nada, que sigo 7º. Como nota curiosa mencionar que registré exactamente el mismo tiempo que Jackson

y luego ibamos mejorando tiempos e igualándolos de forma increible

Al final cuando hice el 1.03.8 dije,.. buff ! ya está bien del Michael

y en la última vuelta (cuando todo el mundo estaba en casa) va el tío y casi me birla mi 5ª posición

Será cabrón el tío.
CarreraPensaba que había salido bien pero en la repe veo que no tanto. O no tan bien como Eusko que se tomó en serio eso de que iba a atacar en la salida jeje.

Fumao es el que se durmió

y le quitamos la cartera los tres que le seguíamos

y luego se formó el taco con Jackson. Lastima, hubiera estado bien más gente en el trenecito jeje.
Enseguida se clarifica todo y así hasta el final casi. Ardiman por delante y la pareja Speederman y Sartie de la mano. Yo al principio le zumbaba al Toyota (y Eusko a su Force) porque llevaba 'caldo' para 12 vueltas sólo. Mi estrategia al final fue 12-15 (Bah, yo qué se, una más. Aquí se podían hacer muchas cosas aunque a Jackson le tengo que decir que nunca a 2 paradas. Creo que no compensaba ni aún yendo como un avión)
El caso es que a medida que pasaban las vueltas Sartie se me iba, muy poco a poco pero se iba. Cuando reposté (fui el primero) me acerqué mucho a la pareja de delante por algún fallo que tendrían pero tras la parada en boxes la distancia se tornó alrededor de los 5 segundos y ya siempre fue a más.
Otra cosa fue con el cansino. Aunque nos llame cansinos a más de uno el más cansinísimo es él porque es como una roca. Siempre está ahí, en todas las carreras, en todas las calificaciones, en todas las clasificaciones,... Con todos ustedes.... Eusko !

Joder, qué tio. Le iba sacando décima a décima y luego me las devolvía al poco y otra vez le sacaba y otra vez que me las quitaba. Que me estaba poniendo ya nervioso !! Pero los templé (los nervios) y alguna pifia tuvo que hacer porque al final se le fueron un par de segundos más y ya me tranquilicé hasta el final.
He hecho una carrera perfecta

para el coche que llevaba y el entrenamiento que llevaba. Perfecta ! Con los de delante no podía, de ninguna manera. De todas maneras creo que he dado un buen nivel y sobre todo fiabilidad. Y es que como dice Eusko, ¿por qué no os salís alguna vez de pista?, algún alerón, algo, algo,

Enhorabuena a Ardiman (y van,...) a Sartie y a Speederman por su podio. Puntito a puntito eh Sergio? ¿Cómo se te da el japonés? Jeje
Buena carrera también mía y de Eusko. Fumao y Jackson mala suerte ambos y el resto creo, con todos mis respetos, que hoy estaban un escalón por debajo. Palmer sigue progresando. Bien.
Sawyer