Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate.
23 Oct 2025, 04:31
: ESTE FORO ESTÁ OBSOLETO, ENTRA Y REGISTRATE EN LA NUEVA WEB: WWW.F1RACE.ES, ESTE FORO QUEDARÁ PARA EL RECUERDO.

ACTUALIZA TU NAVEGADOR.

+  F1Race
|-+  2008
| |-+  Campeonato Invierno 2008
| | |-+  Resultados
| | | |-+  GP Holanda Assen 18 Febrero
« anterior próximo »
: [1] 2 3
: GP Holanda Assen 18 Febrero  ( 9435 )
Eusko
Administrador
Piloto F1
: 10068

« : 19 Feb 2009, 01:43 »

Estos son los resultados definitivos del GP Holanda Assen.

No se producen cambios de tiempos ni de posiciones.

* holandaassen08x.jpg (124.88 kB, 789x511 - visto 217 veces.)

* holandaassen08xx.jpg (125.95 kB, 793x509 - visto 248 veces.)
« : 21 Feb 2009, 01:24 Eusko »

-- Ferrari - Fernando Alonso --
Speederman
Roskillos
Piloto F1
: 4501

« #1 : 19 Feb 2009, 01:47 »

No he tenido más fallos porque no había más curvas donde equivocarse... Me quedo con esta frase xD

Esos Toritos Bravos no hay quien los pare! :9:

Eusko
Administrador
Piloto F1

« #2 : 19 Feb 2009, 01:51 »

Sin duda un carreron de Toro Rosso, speedy sigue sin dar su brazo a torcer y yo sigo ahi cansino cansino puntuando. El dia que uno de los 2 'caiga', habrá casi sentenciado (y digo casi no vaya a pasar como en la f1 real los ultimos años, jeje).

Michael Jackson
Roskillos
Piloto F1
: 4222

J'ai mesuré à trois reprises que la vôtre

« #3 : 19 Feb 2009, 01:54 »

Que quereis k os diga, hoy he visto mas fuere a sartie, le mantenia el ritmo al principio, si no hubiera cometido un error al princiop otro gallo cantaria, eso si, no le kitamos merito a ardi k no falla nunca!.

3 perque no n'hi ha mes
Speederman
Roskillos
Piloto F1
: 4501

« #4 : 19 Feb 2009, 01:55 »

Tendré que sacar tiempo para practicar porque... Esta carrera me la he preparado de un rato el lunes, otro rato el martes por la tarde antes de volver al instituto, y de hoy de 3 a 4 y espiar un poco a los toro rossos xD

Vosotros 314 aprox de punta, y yo 308... si intentaba imitar lo vuestro se me desequilibraba el coche. No se como lo haceis, increible :10:

Michael Jackson
Roskillos
Piloto F1

« #5 : 19 Feb 2009, 01:59 »

310 yo, sartie bastante mas k yo, pero en curva estaba mas igualado.
Porcierto a que no sabeis que setup use, uno de nurburgring no el viejo , pero lo retoque un pokillo.

3 perque no n'hi ha mes
ivankov
Roskillos
Piloto F1
: 7122

Vuelve IvAnKoV,velocidad emocion espectaculo XDDDD

« #6 : 19 Feb 2009, 02:01 »

previo: poco tiempo cansado o sea el entrenamiento es muy pokito lo justo pa tener el coche en pista

cali:pues mi tiempo 33,5

carrera :fatal la salida muy mala por mi parte en la 1 vuelta acabo 2 veces en las vallas ,a partir de hay el coche no rompio alas pero no tenia el mismo agarre incluso la velocidad punta parecia mas lenta,intente remontar pero de nuevo mucha desconcentracion es muy dificil cuando no vas fino y estas cansado pues como que a mi me cuesta bastante lo siento pero espero mostrarme mejor en un tiempo por k ahora sera dificil,ardiman y sartie son una dupla a tener en cuenta el proximo campeonato, en cuanto al duelo de eusko y spederman bastante atractivo con mucha concentracion se nota que estais muy motivados ,bueno al menos tuve unos pikecillos con sawyer y oskiviri y tambien alguna pifia  :26:

Cria Cuervos Y Te Sacaran Los Ojos¡¡¡
Ardiman
Roskillos
Piloto F1
: 4194

« #7 : 19 Feb 2009, 02:03 »

La verdad es que sartie parecia mas rapido si. Puede ser por estrategia pero solo levaba gas para una vuelta mas que el, asi que esto lo descarto. Me enorgullece tener un compañero con este nivel.

Toro Rosso: ¡A por ellosss oeeeeeee, a por ellos, oeeeeeeeeeee!

Y darle las gracias por romper motor en la ultima vuelta xDD

Sartie
Roskillos
Piloto F1
: 5367

Solo los mediocres no se levantan.

« #8 : 19 Feb 2009, 02:12 »

Esos Toritos Bravos no hay quien los pare! :9:

te avise de que vamos apor el campeonato de constructores. :11: :11: :11:

La verdad es que esta ha sido la carrera donde mas me he divertido y mas sereno me he encontrado, espero que esto vaya sirviendo de pretemporada para cuando llegue la autentica pretemporada  :21:

A mi sorprendio mucho michael, muy rapido en cali y muy rapido tambien en las priemras vueltas, tuve que esperar a su error para adelantarle

Michael Jackson
Roskillos
Piloto F1

« #9 : 19 Feb 2009, 02:17 »

Me pudo la presion, me descontre mirando atras y no sabia ni cual era la siguiente curva y me la comi con patatas.

3 perque no n'hi ha mes
Sawyer
Comisarios
Piloto F1
: 3437

« #10 : 19 Feb 2009, 02:17 »

Bueno, una breve reseña que hoy lo mío no da para mucho más  :13:

Previa

Un rato por aquí y otro por allá. Sabía que no era rápido pero no que iba a ser tan lento. Sin duda, equivoqué el planteamiento de la pista. Mucho apoyo para las curvas pero perdía mucho en las rectas. Un churrete de reglaje, vamos. Y además, sin espiar (como Speederman) pues así me ha ido.

Calificación

Hice todo lo que pude. Aunque hubiera hecho mi record personal, tres décimas menos, hubiera quedado en el mismo puesto. 7º.

Carrera

Buena salida sin semáforos de todos. Voy a milímetros de Speederman cuando de pronto un BMW da  un bandazo del carajo de izquierda a derecha y echa al Ferrari de pista. Yo aflojo un poco y en la curva adelanto a Sergio que creo que se va de pista. Luego me llega Fumao y me levanta las pegatinas de Panasonic aunque poco después en la curva cerrada a izquierda se le cruza el coche. En estas me veo quinto y por delante llevo a los Toros, a Jackson y a Eusko. Bueno, pinta bien parece. No, ilusiones, me llegan por detrás como misiles, primero Jidoman, me pasa; luego Speederman creo, me pasa; luego Borlog e Ivankov; me pasa Borlog, se pasa en una curva y tengo que aflojar para no darle por lo que pasa Ivankov que llevaba otro tierra-tierra. Mi amigo Borlog se deja posiblemente por cargo de conciencia (no hacía falta). Bueno, ya no se si voy octavo o noveno. Y yo sigo regular aunque perdiendo tiempo cada vuelta. Como iba a una parada, avanzo alguna posición con respecto a los de dos paradas y me situo en 8º posición. Llevo a Ivankov delante que cometé un par de fallos y me traspasa su propiedad y así hasta el final. Faltando dos vueltas veo que la gasofa no me llega ¿por qué? Esto es otro poltergeist sin duda. A ver, qué alguien me explique como con 140 litros doy 15 vueltas y con 121 no llego a dar 12. No se, puede ser que no diera 15 sino 14 y me confundiera al echar 121 litros. Es lo que tiene no preparar bien las carreras. Aunque, esta vez (y las que quedan) creo que ni preparandolas un mes sería capaz de alcanzar podio. Como dice Eusko, antes se corría mejor aunque el muy cabroncete no se como lo hace pero siempre coge buenos puntos. Se está haciendo del otro bando también. Me estáis matando !!
Contaros que como no llegaba a meta hice un atajo que ni Speederman en Inglaterra jeje. Ivankov debía pensar ¡qué tramposo es el Sawyer! aunque no tenía intención de pasar por delante de él  :23: y además no me llegó el caldo. Al final me arreó un mantecao Ivankov en su 'ansia viva' de adelantarme (como a mí se me paró el coche de golpe....) y al final Fumao se compadeció de mí y me remolcó (Gracias  :25:) aunque ya se encargó la máquina de amortizarme una buena penalización por 'tramposo'.  :14:
Carrera prodigiosa de los Toro Rosso con Ardiman y Sartie haciendo estragos y también destacada la carrera de Jackson. Speederman con nervios pero aún así dando la talla. Me estáis matando !!  :1: :1:

Sawyer

PD: Al final me ha salido un buen rollete  :24:

Michael Jackson
Roskillos
Piloto F1

« #11 : 19 Feb 2009, 02:23 »

Cali:
Mi record habia sido 1.13.411 y en la primera vuelta ya hice 1.13.407, que mejora unas cuantas mas tarde hasta llegar a un 1.12.8 inesperado.
race:
Reacciono bien en la salida, pero no revolucione el motor lo suficiente y me paso eusko y casi speederman, en la siguiente cura recupere mi posicion.
Veo que me voy alejando de eusko, pero al mismo timepo sartie y ardi se alejan de mi, me que do en un terreno medio, hasta que sartie tiene un error y consigo ganarle la posicion en la frenada de la recta larga, le aguanto alguna vuelta, pero me puede la presion y cometo un error, me adelanta.
Una vuelta antes de parar yo para sartie, cuando yo paro entro lentisimo , no sabia donde tenia k poner el limitador, y salgo a 10 seg de speederman, viendo ya uqe el y eusko van a una parada intento recortarles diferencia, hasta que entrar y les adelanto, cuando sale eusko esta a 6 eg de mi, que van aumentanto hasta llegar a 10 o asi, pero como no, trompito y ya esta eusko a 2 seg, me alejo de el a 4 y otro fallo y esuko se pega a mi, entro a box y salgo 5º detras de speederman a 10 seg, y asi acaba la carrera, intetnte recortarle algo de distancia por eso de las sanciones y eso, pero nada perdi mas por mis errores, pero me sorprendio mi vr de 14,3 cuando hace 1 dia estaba en 15,7 con carga para 3 vueltas.

3 perque no n'hi ha mes
Sawyer
Comisarios
Piloto F1
: 3437

« #12 : 19 Feb 2009, 02:25 »

Cali:
Mi record habia sido 1.13.411 y en la primera vuelta ya hice 1.13.407, que mejora unas cuantas mas tarde hasta llegar a un 1.12.8 inesperado.
race:
Reacciono bien en la salida, pero no revolucione el motor lo suficiente y me paso eusko y casi speederman, en la siguiente cura recupere mi posicion.
Veo que me voy alejando de eusko, pero al mismo timepo sartie y ardi se alejan de mi, me que do en un terreno medio, hasta que sartie tiene un error y consigo ganarle la posicion en la frenada de la recta larga, le aguanto alguna vuelta, pero me puede la presion y cometo un error, me adelanta.
Una vuelta antes de parar yo para sartie, cuando yo paro entro lentisimo , no sabia donde tenia k poner el limitador, y salgo a 10 seg de speederman, viendo ya uqe el y eusko van a una parada intento recortarles diferencia, hasta que entrar y les adelanto, cuando sale eusko esta a 6 eg de mi, que van aumentanto hasta llegar a 10 o asi, pero como no, trompito y ya esta eusko a 2 seg, me alejo de el a 4 y otro fallo y esuko se pega a mi, entro a box y salgo 5º detras de speederman a 10 seg, y asi acaba la carrera, intetnte recortarle algo de distancia por eso de las sanciones y eso, pero nada perdi mas por mis errores, pero me sorprendio mi vr de 14,3 cuando hace 1 dia estaba en 15,7 con carga para 3 vueltas.
Sumar 20 segundos y volver a leer  :22: :22:

Sawyer

Michael Jackson
Roskillos
Piloto F1

« #13 : 19 Feb 2009, 02:29 »

Cali:
race:

Sawyer
xD, y ahora me da pereza editarlo, lo dejo asi.

3 perque no n'hi ha mes
Eusko
Administrador
Piloto F1

« #14 : 19 Feb 2009, 02:35 »

Sawyer

Jejejeje.

: [1] 2 3  
« anterior próximo »
:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP SMF 2.0.18 | SMF © 2017, Simple Machines ¡XHTML 1.0 válido! ¡CSS válido!