Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate.
23 Oct 2025, 04:31
: ESTE FORO ESTÁ OBSOLETO, ENTRA Y REGISTRATE EN LA NUEVA WEB: WWW.F1RACE.ES, ESTE FORO QUEDARÁ PARA EL RECUERDO.

ACTUALIZA TU NAVEGADOR.

+  F1Race
|-+  2008
| |-+  Temporada 2008
| | |-+  Resultados
| | | |-+  GP China 22 Octubre
« anterior próximo »
: [1] 2 3 4
: GP China 22 Octubre  ( 8542 )
Eusko
Administrador
Piloto F1
: 10068

« : 23 Oct 2008, 01:55 »

Estos son los resultados definitivos del GP China.

No se producen cambios ni de tiempos ni de posiciones.

* china08x.jpg (102.91 kB, 787x445 - visto 205 veces.)

* china08xx.jpg (24.1 kB, 783x102 - visto 192 veces.)

* china08xxx.jpg (101.33 kB, 789x442 - visto 218 veces.)

* china08xxxx.jpg (27.77 kB, 783x119 - visto 163 veces.)
« : 27 Oct 2008, 18:21 Eusko »

-- Ferrari - Fernando Alonso --
rubimik
Roskillos
Piloto F1
: 3728

« #1 : 23 Oct 2008, 02:01 »

Enorawena campeon  :9:

CAPEON DE F1 RACE TEMPORADA 2008.....

:14: :14: :14:    :14:         :14:      :14: :14: :14:        :14:        :14:        :14: :14::14:
 :14:                     :14:          :14:       :14:                          :14:  :14:             :14:          :14:
 :14: :14:            :14:           :14:      :14: :14: :14:       :14::14:                :14:          :14:
 :14:                     :14:           :14:                        :14:        :14: :14:              :14:          :14:
 :14: :14: :14:    :14: :14: :14:      :14: :14: :14:       :14:       :14:        :14: :14::14:
« : 23 Oct 2008, 03:41 rubimik »

Unlimited
Piloto F1
: 545

« #2 : 23 Oct 2008, 02:10 »

Bueno lo primero de todo y antes de nada mi mas sincera enhorabuena a Eusko por ser el piloto campeon de la liga F1race debido sobre todo a su gran regularidad como piloto.
En segundo lugar y hablando de esta carrera decir que es la mejor carrera que he corrido en la liga. Mil y un perdones para Sawyer por el toque en la ultima curva. Me pegue demasiado y tendria que haber frenado antes. Me senti bastante mal siempre que doy un toque pero bueno a veces pasa...

Y tercero y sobre mi carrera pues sali ultimo. Se apagan los semaforos y salgo muy bien metiendome entre algunos coches pero en la primera curva Antonio creo que es el que me da aunque por suerte consigo mantener el coche. Luego empiezo a escalar posiciones hasta que en otra de las curvas The racer me da tambien pero esta vez pierdo bastante tiempo y muchas posiciones. De nuevo me planto en la 15 creo. Sigo presionando, adelantando y consigo plantarme detras de Sawyer en la 5 posicion. Hacemos la primera parada, rebajo la diferencia hasta 5 segundos y le voy recortando poco a poco hasta que se produce el toque ya mencionado. En la siguiente vuelta le adelanto y entramos en boxes seguidos. POngo el limitador y resulta que nada mas ponerlo lo quito xDDD el porque? ni la mas remota idea. Total que acelero y se me pone el coche a unos 100 km/h. Vamos que a hacer un stop and go. Me adelanta todo dios y otra vez el 11. Y en 4 vueltas me coloco el 8 recortando unos 12 seg. Ya pondre todos los segundos de mis adlelantamientos porque merecen la pena jeje
Saludos
jidoman
Comisarios
Piloto F1
: 2092

« #3 : 23 Oct 2008, 02:12 »

enhorabuena    campeon

:9: :9: :9: :9: :9:  :9: :9:          
              :9:     :9: :9: :9:        :9:      
               :9:    :9: :4: :9:       :9:                      
                :9:   :9: :9: :9:    :9:                  
                   :9::9: :9: :9: :9:                  
                            :9: :9:
                            :9: :9:
                         :9: :9: :9:  

Eusko
Administrador
Piloto F1
: 10068

« #4 : 23 Oct 2008, 02:24 »

Muchas gracias a todos, solo adelantaré un dato... fundamental que me alegra aun mas el dia.

Y es que... hoy 22 de Octubre es mi cumpleaños!!

Quizás por eso no se ha presentado Sergiolr, ha sido su particular regalo de cumpleaños (espero que no). El regalo es por partida triple, gano la carrera que hacia tiempo que no ganaba y consigo el titulo mundial, pero sobre todo lo que mas ilusión me ha hecho ha sido llevarme la pole.

De nuevo gracias a todos, la temporada que viene estará aun mas reñida si cabe. Ya escribiré la cronica mañana.

P.D. Rubi muy chulos los iconos pero... Eusko es con K  :17: :14:

-- Ferrari - Fernando Alonso --
Speederman
Roskillos
Piloto F1
: 4501

« #5 : 23 Oct 2008, 02:26 »

:1: :1: :1:

La madre que parió al Michael Jackson y al Thriller! :3: :16: :16:

Salí sexto... me pongo tercero en la segunda vuelta, adelantando a mi archienemigo Rubimik... y en la recta le hago carantoñas
 :11: :11: :8: :8: :9: :13: :13: :13:
Eso que iba todo feliz... aun puedo pelear por el de constructores... y aparece un Williams (sí sí, el negro y blanco, como Jackson xD) y me empuja...............

Despues ya iba to desconcentrao... y además se m'Enganchó el juego unos segundos, que ya estaba rabiando y me volvió... pero con una perdida impresionante.
Y el resto de la carrera una mieeerda. Encima el Tonto'l Rubimik frena ande no hay que hacerlo y lo empale unas... 3 veces? xD

Enhorabuena Eusko, te merecias el título y ya es tuyo :10: :10:
Y ahora pa celebrarlo junto con el cumpleaños nos sacas aqui unos panchitos o algo no?

jidoman
Comisarios
Piloto F1
: 2092

« #6 : 23 Oct 2008, 02:38 »

happy birthday to u
happy birthday to u
happy birthday mister champeoooooon
happy birthday to u
 :9: :9: :9: :9: :9: :9: 

ivankov
Roskillos
Piloto F1
: 7122

Vuelve IvAnKoV,velocidad emocion espectaculo XDDDD

« #7 : 23 Oct 2008, 02:38 »

enhorabuena eusko¡¡¡¡¡¡¡ me as kitao la pole¡¡¡joder pensaba k con ese tiempo estaba bien y vas en la ultima vuelta y me la kitas por unas milesimas yo diria k a sido por k tienes el aleron mas grande por k no veas k justo ,lo k esta claro k la proxima temporada creo k va a ver mas competencia si nos mantenemos en esta linea ,aunke el mod nuevo y las fisicas veremos a ver pero bueno aun keda brasil intertemporada y duelos con otras ligas¡¡¡ casi nada  :12:

CALIFICACION pues lo dicho marco el 31.8 y pienso ya esta¡¡¡ pero no fue suficiente por lo menos pa eusko k en la ultima bala pega en la diana k manera de rematar el mundial a lo grande no???? :23:

CARRERA en la salida le meto a eusko medio segundo en 200 metros y pienso bueno ya tamos con las estrategias joder¡¡¡¡ pues a tirar pero no me salian las vueltas buenas por lo tanto no era suficiente tiempo para ganar asi k pense bueno esperemos a ser 2 aunke sea pero fire venia tambien y muy parecido a eusko por lo cual me toko batallar con el y claro pasar a fire no es facil en algunos tramos me taponaba y en otros como en rectas y algunas curvas me mantenia la distancia o sea k costaba acercarme en una frenada fuerte (la 1 del circuito despues de la 1 recta cojo interior pero sale con mas traccion y nada otra vez detras, luego lo intento de nuevo en el mismo sitio pero lo toko y lo desplazo un poko por lo cual me espero y otra vez detras puffff k trabajo  :6: luego de nuevo veo un hueco y me meto si lo toko pero habra k ver si merece sancion ya k el toke es minimo ,de todas formas pido perdon para fire y lo dicho eusko ya estaba a 11 y era imposible aprete para ver si cometia algun error pero nada,yo so cometi un fallo k casi me cuesta muy caro yo solo me salgo y casi me estampo perdi 4 segundos k kizas fueran sio buenos para salir delante de fire y mas cerca de eusko pero bueno en brasil nos vemos  :7:

Cria Cuervos Y Te Sacaran Los Ojos¡¡¡
mandi
Piloto GP2
: 311

« #8 : 23 Oct 2008, 02:44 »

Enhorabuena eusko por el merecido título.

Yo estoy como siempre hasta los webs. En un momento  de la carrera que iba quinto, me echa el juego al escritorio y cuando vuelvo ya estoy décimo. Siempre lo mismo. Así no hay quien corra.
Sawyer
Comisarios
Piloto F1
: 3437

« #9 : 23 Oct 2008, 02:50 »

Pues yo también me he divertido un rato largooooo.....

Eusko al final se ha llevado el Campeonato de forma totalmente merecida. (Cansino tú  :13: ) con victoria y pole incluida. Sin abusar eh?  :20: ¡ Enhorabuena !

Yo iba a 2 paradas de manera directa porque no había probado mucho (ayer un rato) para ir cómodo y así ha sido aunque tengo que reconocer que los que iban a 1 parada han acertado, en parte también porque iban rápidos los jodios. El que me ha pillado de sorpresa ha sido Boos. El tío a la chita callando se ha encaramado a la 4a posición como si nada. Joder !
En la salida le hemos pasado a Fumao por todos sitios (tu nick se presta al chiste fácil) pero ha sido una salida bastante límpia. Luego, el mismo Fumao me dio un empujón (sería para que corriera un poco más) pero no fue a mayores. Después me dio pena el trompito de mi compi Rubimik  :1: (luego he visto que hizo otro casi en el mismo sitio) y a mantener distancias con Fire (1, 2 segundos,...) pero luego el muy canalla iba a 1 parada. (Eso se avisa  :24: ) Por detrás llevaba a Mandi a cierta distancia pero,.... de pronto ¡Unlimited!  :11: :11: ¡ A los caballos ! Al final se me pegó porque me cogio lo menos 4 segundos en la 1a parada de boxes ???? (No se si fue aquí donde le cantaron eso de estopangou oyeyeyeye estopangou !!) pero el caso es que al final me pilló y yo había pillado al Fire que ahora iba cargado con gasofa  :12: Iba estudiándole las trazadas y le había pasado (y el me repasó de nuevo  :1:) pero iba más ligero que él y más rápido pero en estas que Unli me quiere llevar al 'Huerto Sanganchao'  :13: y pierdo unos 8 segundos con Fire  :7: Y más le jodió a Unli porque estaba apercibido de estopangou (¿cierto?) De todas maneras no te guardo rencor porque a no ser un desastre (10-1) perdiste la 3a plaza. Chico, lo siento  :14: Na, son bromas por decir algo. Eres mejor que yo, que te voy a decir.  :14:
Bueno, sigue la carrera y veo que llevo a ¿Jidoman? Otro 'monoparada' más, pero... ¿cuantos hay? A este le voy dando alcance y luego trato de pasarle límpiamente, cosa que consigo. Bien, ¿quien queda? ¿¿¿¿¿Boos????? Otro que tal baila. Buaff,... pero este lo llevo muy lejos. Y ya, colorín colorado, esta carrera se ha acabado. Quinto. Y pasándolo bien, que ya me tocaba después de estos días que llevo.

Sawyer  :7:
« : 23 Oct 2008, 03:02 Sawyer »

rubimik
Roskillos
Piloto F1

« #10 : 23 Oct 2008, 03:45 »

Felicidades euskino, ya esta modificado los emoticones.

Digoo sawyer vaya fallo de inutil q hice hoy, unos cuantos, y encima tipico trompo q dura 2 dias por diossss trompeaa yaaa!!!  :22:

Anecdotas: las entradas a boxes, tengo q mirar el segundo...jidoman frena antes de tiempo pienso q nunca entreno la entrada a boxes y se frena en la primera linea ni sikiera antes de llegar ala entrada a boxes..q pasa, mandi se lo come y yo paso alos 2 en boxes weee jeje, aunq me dio pena mandi xq le toco el pastel. Buenos piques con borlog. Ho y maikel llevaba buen ritmo me achuchaba el tio por detras.

Otra anecdota hoy he volcado 2 vece, una con el laser de espidi y otra con borlog pero me puse rapido recto y seguimos el pike jeje.

rubimik
Roskillos
Piloto F1

« #11 : 23 Oct 2008, 03:49 »

Por cierto creo que es la peor carrera que he hecho del mundial. con lo bien que empece, pa matarme vamos pero weno, tampoco voy a ganar na en la posicion que estoy.  :13:

Sawyer
Comisarios
Piloto F1

« #12 : 23 Oct 2008, 11:38 »

.... Mil y un perdones para Sawyer por el toque en la ultima curva. Me pegue demasiado y tendria que haber frenado antes. Me senti bastante mal siempre que doy un toque pero bueno a veces pasa...
Exacto. A veces pasa. No me gustaría que no hubieras dormido bien esta noche pasada.   :13:

Lo que da gusto es escuchar las disculpas sinceras y saber que no ha habido ni intencionalidad ni temeridad,... En ese momento yo iba ralentizado por Fire que iba cargado de gasofa y rodaba más lento y cuando llegaste tú hicimos el trenecito, con el peligro que eso implica. Con el toque, lo que hicimos las liebres (tú y yo) fue dejar que ganara la tortuga (Fire). La fábula siempre se repite  :23:

Por tanto, disculpas aceptadas.  :23:

Sawyer
« : 23 Oct 2008, 11:40 Sawyer »

Sawyer
Comisarios
Piloto F1

« #13 : 23 Oct 2008, 11:45 »

Digoo sawyer vaya fallo de inutil q hice hoy, unos cuantos, y encima tipico trompo q dura 2 dias por diossss trompeaa yaaa!!!  :22:
Yaaaa looooo viiiiiii.  :22: :22: Sí, fue un trompo 'columpiado'. Están también los trompos 'látigo' que son distintos  :21:. En la repe estuve viendo que fue por tocar el piano que te pasó. Una lastima, porque llevabas buena marcha.

Sawyer

Sawyer
Comisarios
Piloto F1

« #14 : 23 Oct 2008, 12:57 »

Crónica GP China'08 F1Race.es

Previa
Esta vez la previa fue más corta que nunca aunque al menos contaba con la ventaja de tener un reglaje bastante hecho y que no tuve que tocar. Es una gran ventaja. El único día de entrenos fue el Martes y tras dar unas vueltas con poca gasolina hice una prueba de carrera. Estrategia: 2 Paradas. Como fue más o menos bien lo decidí sin probar más cosas. Parece que en este circuito la estrategia a 1 parada también era bastante válida pero,....

Calificación
No esperaba mucho más de la calificación porque hay que estar muy fino en este circuito para sacar buenos tiempos. A pesar de que una vez logré un 1.31.6 fue eso, una vez y de chiripa creo yo. Lo más optimista que podía esperar era hacer un 1.32.2 o así y al final me quedé en 1.32.555 que me daba la 7ª plaza (8ª si hubiera estado Ardiman jeje). Bueno, no está mal.

Carrera
Más que carrera carrerón porque estuvo plagada de emoción por todos lados ¿o no? En la salida, Fumao se queda eso, 'fumao', porque de la 3ª plaza lo mandamos a la ¿10ª? Por ahí más o menos. En el 'supercurvón' nos vamos apretando poco a poco y salímos todos bastante bien de allí, pero en la horquilla a derechas algo tenía que pasar. Sí, Fumao me da un empujón que afortunadamente no tiene más consecuencias que el hecho de que me adelante Jackson, que en esta carrera estaba bastante motivado.
Seguimos en la primera vuelta y llega la recta de atrás ¡A los caballos!  :11: :11: Llevo por delante a Jackson, Rubi, Fire, Eusko, Speedy,... y Jackson no solo 'sube' revoluciones al máximo sino que se le olvida frenar en su momento y,... entra pasadísimo  :13: de manera que esta vez le toca a Speedy la 'china' y se lo lleva puesto. Con este incidente queda la cosa así por arriba: Ivankov, Eusko, Fire, Rubi y Sawyer. Por detrás llevo a Mandi al que le saco un poco de tiempo seguramente debido a distinta estrategia.
En la siguiente vuelta se rompe el bloque Toyota porque Rubi hace un trompo 'columpiado' (de más de tres segundos)  :13: y me deja la cuarta plaza libre detrás de los 'galgos chinos'. Llevo por delante a Fire con el que hago la goma en una horquilla entre 1 y 2 segundos. Por delante de Fire veo a Eusko manteniendo distancias también. De Ivankov ya nunca supe más.
Así pasaron unas cuantas vueltas de tensa estabilidad hasta que me tocó la 1a parada programada (en la 9) y veo que mis predecesores ¡no paran! Ahrrg, van a 1 parada,..   y no han dicho nada!  :20: Un poco antes, había visto que ya no era Mandi el que me seguía sino Unlimited! ¡Uaaaahh Uaaaahh Uaaaahh! ¡¡Alerta,Alerta!! :11: :11:  En la parada en boxes me recorta lo menos 4 segundos,... y es que él la haría muy bien pero yo la hice muy mal porque llevaba muy poco entrenado el acceso a boxes y el 'Sanganchao' estaba como un monstruo esperando víctimas (aracnidos por ejemplo jaja  :13: ). Me encuentro en posición 11º o así (¡qué mal!) con TheRacer por delante. Veo que no tiene un reglaje muy allá porque se le va bastante en ciertas curvas y lo voy cazando hasta que le adelantó académicamente en la frenada de la recta de atrás tras algún que otro intento previo (Espero que resistas lo mismo a Unli cabrito  :23:) A las pocas vueltas alcanzo a Fire que había hecho su parada en boxes. Y como iba cargado hasta arriba de gasofa le alcancé con relativa facilidad. Estaba probando dónde pasarle, incluso llegué a hacerlo en un momento pero me cogió el interior y me lo devolvió. ¡Dejamé pasar, que viene el 'Unlitren' y me pilla! Pero en el estudio de dónde adelantar al final me pilló el tren, y buen pillado porque me mandó casi al 'Sanganchao'. Buen revolcón. Esto nos costó unos 8 segundos de perdida con Fire y ya fue imposible (y más teniendo que hacer otro parada). En las siguientes vueltas Unli me volvió a pillar y me adelantó límpiamente (aunque me resistí un poco pero lo justo. No quería que nos tocaramos de nuevo y era más rápido).
En las siguientes vueltas ya tocaba hacer la segunda parada y salgo el 7º o así. Al poco veo que Unli desaparece de delante (un accidente pienso, mejor! jeje  :25:) y aparece Jidoman a unos cuantos segundos por delante y Mandi a unas ¡cuantas milésimas por detrás! Ojo, que parece que va más rápido ahora que voy recién repostado. Voy manteniendo como puedo a Mandi y alcanzado a Jidoman. Al final engancho a Jidoman y lo supero. ¿Quién queda? ¿¿¿¿Boos???? ¡Otro Monoparada!  :20: :20:  Y este ya me lleva mucho tiempo y quedan apenas 3 vueltas. Ya no hay manera de alcanzarlo. Quinta posición. Bueno, bien.  :14:
Sólo queda ya Brasil y parece que la tercera posición la tiene bastante difícil Unlimited. No ha competido en algunas carreras y ha sufrido desgracias en otras pero,... ¿y quién no? Así es la F1Race.es !!

Enhorabuena por partida ¿triple? a Eusko por Pole (has cumplido), Carrera (victoria estratégica) y Campeonato (merecido sin duda). Ahora puedes ir a Brasil.... de vacaciones!  :17: :18: :25: :8: :9: :10: :12: :14: :4: (sí, todo eso puedes hacer)
Ivankov se ha batido como un jabato y ha mantenido una bonita lucha con Fire, el cual ha tenido una carrera muy regular y sabiendo aguantar muy bien la presión de quienes nos hemos acercado a sus alrededores. Y por felicitar, hacerlo también a Boos que ha sido muy listo llevando buena estrategia y librándose muy bien de incidentes (supongo).

De China a Brasil pasaremos por Francia a ver a unos 'amigos'  :12: :13:

Sawyer  :11:

: [1] 2 3 4  
« anterior próximo »
:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP SMF 2.0.18 | SMF © 2017, Simple Machines ¡XHTML 1.0 válido! ¡CSS válido!