Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate.
23 Oct 2025, 04:31
: ESTE FORO ESTÁ OBSOLETO, ENTRA Y REGISTRATE EN LA NUEVA WEB: WWW.F1RACE.ES, ESTE FORO QUEDARÁ PARA EL RECUERDO.

ACTUALIZA TU NAVEGADOR.

+  F1Race
|-+  2008
| |-+  Temporada 2008
| | |-+  Resultados
| | | |-+  GP Singapur 01 Octubre
« anterior próximo »
: [1] 2 3 4
: GP Singapur 01 Octubre  ( 9806 )
Eusko
Administrador
Piloto F1
: 10068

« : 02 Oct 2008, 01:56 »

Estos son los resultados definitivos del GP Singapur.

No se produce ninguna modificacion de tiempos ni posiciones por sanciones.

* singapur2008x.jpg (123.62 kB, 794x512 - visto 171 veces.)

* singapur2008xx.jpg (119.46 kB, 792x512 - visto 181 veces.)
« : 07 Oct 2008, 11:40 Eusko »

-- Ferrari - Fernando Alonso --
SergioLR
Relaciones Publicas
Piloto F1
: 2523

« #1 : 02 Oct 2008, 02:00 »

Bueno yo ya mañana pondre un resumenciko o algo, que ahora hay que dormi pa mañana. Decir que ha sido la carrera en la que mas me he divertido. La putada fue cuando pase a Sawyer y justo despues hice un aparcamiento en uno de los parkings esos xDD, perdi casi 15 segundos aparcando. Por cierto, la saga de I like to move it a vuelto! (al menos por mi parte)

PROBADOR OFICIAL F1RACE (DE SOFÁS)

antonioguapo11
Piloto GP2
: 391

vaya casco!!

« #2 : 02 Oct 2008, 02:01 »

pos nada ke le vamos a acer welta 4 curva de entrada a meta y petada, suspension torcida y pa box a fumarse un cigarrito XD pues vista al proximo circuito aver si podemos acer algo  :11: :11: :11:

"Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje"
Sawyer
Comisarios
Piloto F1
: 3437

« #3 : 02 Oct 2008, 02:02 »

Bueno, carrera loca, eso está claro para todos menos para uno. Fire fue el único que se salvo del fuego. Es gracioso.  :13:

Yo salí el penultimo, avancé muchas posiciones en la primera vuelta, luché un poco con Shenon para la cuarta plaza creo que era y luego le toqué, nos salimos un poco, y más tarde, se pasó de frenada él y yo detrás más  :13: y rompí alerón (a 5 km/h pero lo rompí). Entro en boxes y salgo 11º o así y voy remontando posiciones y llegó a ponerme,.... 3º a 2 vueltas del final con fiesta con SergioLR. El caso es que yo iba viendo por el retrovisor que perdía aceite (a mis años!) pero el motor iba bien y ¿qué iba a hacer? Total, que a falta de 2 vueltas y cuando había visto que Ardiman kaput.... y me ponía 2º pues yo 'Katakaput Motor' y Fuera de carrera.
Al final 8º a 2 vueltas demostrando que la carrera ha sido más loca que nunca.

Sawyer

rubimik
Roskillos
Piloto F1
: 3728

« #4 : 02 Oct 2008, 02:03 »

:4: primer podiooo weee!!!

clasi....mi mejor tiempo, ya que he entrenado el v1.1 hoy 15 minutos y salgo noveno, no ta mal pense que el ultimo.

Primera curva toco a maikel :( encima lo mando a la eskina y me toka espera lo menos 20s, bua m elo tengo merecio lo gracioso es q borlog me toca pero ami me daba igual xq yo tenia q esperar a maikel x lo q yo gritaba en mi interior a borlog...sigue!!!!! y borlog me espero tb, en fin ..maikel, borlog y yo los ultimoss bien bien lejos...a partir de ahí..."Rubi trankilo, la carrera es muy larga, vas a una parada ( me voy a quedar isn gomas, lo se!) espera que la gente empiece a estrellarse, peten frenos, motor etc...q yo voy a 6 de motor, 6 de frenos...paciencia y coje algun puntito.... la suerte que me falto en Spa cuando iba tercero y la jodi al final, la suerte que me falto en canada que iba tercero y me kede sin frenos en la ultima welta.....

:8: primer podiooo!!! bieeee  :26: a la espera de las sanciones.
Siento mucho ver ami primo diambulando vueltas y vueltas y la petada del final de sawyer, definitivamente ya eres el pupas sawyer entre una cosa y otra y me alegro por...la pillada de espidiboy xD  tb lo siento muxo por la petada de motor de elalbatan, en ese momento pense...Bien!! pero luego pense..que putada! :15:

Pd: No me alegro por la pillada de spidi, lo q kiero es q arregle su ordenador
« : 02 Oct 2008, 02:07 rubimik »

Sawyer
Comisarios
Piloto F1
: 3437

« #5 : 02 Oct 2008, 02:05 »

Oeeeee Rubimik, poooooodiiiiiiiuuuuuummmm !!!!

:9: :9: :9: :9: :9: :9: :9:

Me alegro un montón !

Sawyer

Michael Jackson
Roskillos
Piloto F1
: 4222

J'ai mesuré à trois reprises que la vôtre

« #6 : 02 Oct 2008, 02:08 »

CALIFICACION
weno, en las practicas le paso algo al mando de la ps2 k no iba bien k se apretaban algunos botones solos y lo cambie por el de la ps1 y este si iba pero el analogico se mueve mucho mas y cuesta algo mas de controlar el coche en las curvas. 1,43,5 si no recuerdo masl lejos de mi miejor tiempo(1 41 8)salgo 6 (creo)
CARRERA
salgo bien, pero veo k shenon sale perfecto, k antes de llegar a la primera frenada ya esta por delante, entonces voi muy lkento para no tocar a nadie y. pam trompo y oigo al comentarista ese decir" el piloto de toyota te a tocado" miro patras y veo a rubi k me espera correctamente fuera de la trazada, le adelanto(me deja) veo a borlok k tb me deja pasar( no se por) y a la siguiente curva veo tb a speederman( creo k teniamos el mismo ritmo o parecido), este no me deja pasar pero elguna vuelta mas tarde se pasa de frenada y le adelanto, me acerco a slr le paso y trompeo me vuelve a pasar speederman, despues estoy a 5.4.3.2.5 seg de slr y los 2 entramos a box en la misma vulta, al salir el sale a 4 seg(su parada fue mejor) pero en la siguente vuelta le paso, luego no se k le pasa a speederman k desaparece o no se, y luego ya de lo k me acuerdo es k iba tercero manteniendo las distancias con fire a 55 seg mas o menos, cuendo de repente se me joden los frenos en la vuelta 22( llevaba disco 2.8 tamaño del conducto 2 y presion al 95%)intento ya teminar en los puntos y lo consigo pero gracias a los abandonos de sawyer y adiman, al final termino 5º mi mejor resultado, pero segun a ido la carrera me sabe a poco.
a ver lo proximo k sera.

3 perque no n'hi ha mes
rubimik
Roskillos
Piloto F1
: 3728

« #7 : 02 Oct 2008, 02:08 »

Gracias saw pero tu estaras que trinas!!! por primera vez voy a sacar al perro con alegria no esas veces que me kedaba sin frenosss en la ultima welta y sacaba al perro to picao!!!  :19:

ivankov
Roskillos
Piloto F1
: 7122

Vuelve IvAnKoV,velocidad emocion espectaculo XDDDD

« #8 : 02 Oct 2008, 02:11 »

Bueno dejare el cabreo y explikare mi carrera por k dentro de lo malo creo k estaba con los de arriba (exceptoardiman)
Calificacion:salgo a ver si consigo un 43 voy trankilo y entro a meta y veo 42,4 y pienso TOMAAAA¡¡¡ :4: :4: :4: :4:,no m lo esperaba de verdad pero casi siempre ago mi record personal en el dia de carrera, menos algunnas veces claro
Carrera: me veo en medio de los 2 superaguri intratables y sabia k ardiman se marcharia y fire pensaba k m presionaria mas pero se mantenia atras, muy pegado yo trazaba sin fallos limpio y sin frenar apenas ,y cuando lograba acer buenas trazadas fire se iba asta 3 o 4 segundos pero luego se acercaba a 2 1,5 2,5 asi asta k entro en boxes y veo k entra detras mia ,hay ya veia el 2 puesto mas real sinceramente por k me veia seguro d k no iba a fallar y asi era ,mientras tanto ardiman volaba me llevaba 15 segundos despues de parar increible pero cierto, y de repente el motor como sin gasolina y miro y veo k iba gasolina para hacer las vueltas k kedaban, y digo nooooo¡¡¡¡¡¡ y el fire k iba detras se a frotao las manos (E MAMON VALLA REGALO K T ECHO ¡¡) lo dicho mas kemao k la moto un gipi no lo puiedo creer, luego e mirao en reglas y veo fallos respecto al tiempo??????hoy m dao cuenta k era asi y claro no entiendo como no e roto motor nunca si siempre llevo la misma admision, pues si esto es la formula 1 todo puede pasar y k me lo digan a mi  :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1:

Cria Cuervos Y Te Sacaran Los Ojos¡¡¡
Fire
Piloto Karts
**
: 83

« #9 : 02 Oct 2008, 02:15 »

bueno  1  queria decir q no he podido ni siquiera responder xq justo he terminado la carrera y me ha hechado la linea  MENOS MAL JIJI
no he podido responderos  y lo hago desde aqui gracias a los que me habeis dado la enhorabuena  y lo siento por no responder

ahora hablo de la carrera

LA CALI DECEPCIONANTE  AL  MENOS PARA MI PODIA HABER BAJADO PERFECTAMENTE A 41 ALTO  PERO QUE LE VAMOS HACER NO  pudo ser  perdon por las mayusculas .
buena salida que poco a poco los 3 primeros  nos fuimos distanciando de los demas pilotos ..........y buenoooo  que decir  el pique con ivankov me ha encantado es lo unico bueno que he sacado de este gp ha sido muy bonito hasta las estrategias eran iguales  fue un precioso pique y costaba mucho trabajo adelantar  en este circuito

y lo siento  por mi compañero de equipo ardiman que es quien deberia de haber ganado  ya que lo hizo todo  .....pero claro  como no les pagas a tus mecanicos adri  te han saboteado los frenos jijijijijijji  se lo dije yo al mecanico jijijii  

ya fuera coña ha sido una verdadera pena  podiamos haber quedado los 2 superaguri  1º y 2º  una lastima
 bueno chicos nos vemos en el proximo circuito
borlog
Roskillos
Piloto F1
: 1655

« #10 : 02 Oct 2008, 02:15 »

Muy buena primomik, te lo has ganado. Yo desde la vuelta 12 sin frenos, no me lo explico, pero ya iba último y ahora encima sin frenos, total, a arrastrarme por la pista intentando no molestar a los doblantes... Casi pesco algo, 9º, que paciencia tengo joerrrr!!!!

Ardiman
Roskillos
Piloto F1
: 4194

« #11 : 02 Oct 2008, 02:16 »

Iba todo perfecto, un fin de semana perfecto.... sacaba 55 segundos a fire y derepente en una frenada... ostias  no frena trompo y leñazo, sin aleron trasero, la suspension destrozada... si hubiera continuado asi hubiera molestado a todos xDD

Asi q nada me sali del coche desilusionado xDD

Me llevo un buen sabor de boca, al menos la pole y la vr, 1 41 9! lo mejor era ir a 3 paradas

Speederman
Roskillos
Piloto F1
: 4501

« #12 : 02 Oct 2008, 02:17 »

Hey Hey. Vaya mierda, si no apague el ordenador, el coche deberia haberse quedado ahi!!. Joder, esto ya no hay quien lo aguante...

Como va el tiempo en el resto de la peninsula? Aqui en valencia ya empieza a hacer fresquete, lo que me alegro, ya no se calentara mucho el ordenador. De normal esta 4 grados menos ke antes, sin ventilador adicional

De todas formas decidi ponerselo, el ordenador abierto y todo bien.

Calificacion. Me pongo a la cola dtras de Sergiolr y luego voy primero. Sin prisas sin tal, plaf... Cuando llevo un par de vueltas se mengancha. Reinicio rapido y en cuanto la partida esta disponible entro... Por dios que no se vuelva a repetir.

Carrera. Salia ultimo de filipinas. Ostias que hace aqui Sawyer delante mia? Bah, sin problemas, el 'viejo' me dejará pasar. En la salida intento tirarme al exterior de Jidoman pero habia hierba... y tengo que tragarme mi orgullo y ir ultimo. En la frenada pase un par d posiciones y me veo un accidente! Alla que voy de cabeza.
Y luego fui subiendo posiciones poco a poco... hasta que tuve un pequeño accidente y rompi aleron. Me quedaban 3 vueltas para parar asiq le puse 3 vueltas en el LCD... pare... puse el LCD bien... y sali delante de Eusko.
Fui recuperando posiciones hasta colocarme 5º... Delante Rubimik 4º... Excelente. Que estaria pensando mi antiguo enemigo?: "Yahtá aqui otra vé er pesao del Spidiboy!" Me acerque poco a poco hasta que le meti un pco de presion y se salio en alguna escapatoria... En eso que pone Sawyer 3º a 12 segundos... Rubimik 4º a 2 segundos por detras. Vuelta rapida personal (creo) en 1.46... EMPIEZA LA VUELTA 13 Freno y pium pium pium...... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Despues me fui a la ducha... y luego a leer... y aqui estamos. El ordenador lo deje encendio pero por lo visto mi coche se fue? Que cosa mas rara... y que rabia!! Ese tercer puesto podria haber sido mio, y quien sabe si el 2º!! :20:  :1: :1:

ivankov
Roskillos
Piloto F1
: 7122

Vuelve IvAnKoV,velocidad emocion espectaculo XDDDD

« #13 : 02 Oct 2008, 02:20 »

si fire al menos me llevo eso el duelo de las 11 vueltas k durao en pista pero k vueltas eeee?? no cometo fallos nen ,yo sabia k nos ibamos ya k el ritmo era a veces 44 bajos y miraba patras en recta y no veia a nadie es mas despues de k paremos en boxes salgo 2 y tu detras y no se veia nadie joderrr, enhorabuena fire eres muy rapido y no me extraña con el compañero k tienes creo k tu compi es fsmoso en este juego y de los mas raspidos verdad pues tu vas a acabar como el como t pegues mucho bribon  :5:

Cria Cuervos Y Te Sacaran Los Ojos¡¡¡
Michael Jackson
Roskillos
Piloto F1
: 4222

J'ai mesuré à trois reprises que la vôtre

« #14 : 02 Oct 2008, 02:20 »

Iba todo perfecto, un fin de semana perfecto.... sacaba 55 segundos a fire y derepente en una frenada... ostias  no frena trompo y leñazo, sin aleron trasero, la suspension destrozada... si hubiera continuado asi hubiera molestado a todos xDD

Asi q nada me sali del coche desilusionado xDD

Me llevo un buen sabor de boca, al menos la pole y la vr, 1 41 9! lo mejor era ir a 3 paradas

aora k lo dices creo k tienes razon, yo vi k derrapaba muxo y pense k los neumaticos no durarian ni 3 vueltas, ice 2 paradas con duros y aun asi el primer stin lo pase mal en algunas vueltas por las gomas.

3 perque no n'hi ha mes
: [1] 2 3 4  
« anterior próximo »
:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP SMF 2.0.18 | SMF © 2017, Simple Machines ¡XHTML 1.0 válido! ¡CSS válido!