Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate.
23 Oct 2025, 04:31
: ESTE FORO ESTÁ OBSOLETO, ENTRA Y REGISTRATE EN LA NUEVA WEB: WWW.F1RACE.ES, ESTE FORO QUEDARÁ PARA EL RECUERDO.

ACTUALIZA TU NAVEGADOR.

+  F1Race
|-+  2008
| |-+  Temporada 2008
| | |-+  Resultados
| | | |-+  GP Hungria 27 Agosto
« anterior próximo »
: [1] 2 3 ... 5
: GP Hungria 27 Agosto  ( 11990 )
Eusko
Administrador
Piloto F1
: 10068

« : 28 Ago 2008, 01:58 »

Estos son los resultados definitivos del GP Hungria.

1º Unlimited
2º Speederman +0:43
3º Sergiolr +1:04
4º Boos +1:09
5º Borlog +1:11
6º Eusko +1:17
7º Rubimik +1:17
8º Mandi +1:18

Sawyer +1:32 (1:18+0:14)

* hungria08x.jpg (104.08 kB, 802x446 - visto 197 veces.)

* hungria08xx.jpg (24.14 kB, 784x103 - visto 174 veces.)

* hungria08xxx.jpg (117.19 kB, 793x507 - visto 172 veces.)
« : 30 Ago 2008, 02:38 Eusko »

-- Ferrari - Fernando Alonso --
SergioLR
Relaciones Publicas
Piloto F1
: 2523

« #1 : 28 Ago 2008, 02:05 »

Madre mia, esta carrera ha sido la mejor!! Cuanto me he divertio, lo malo es que me he hartao de dar toques, y encima espere una vez mas de la cuenta!!

PROBADOR OFICIAL F1RACE (DE SOFÁS)

mandi
Piloto GP2
: 311

« #2 : 28 Ago 2008, 02:08 »

Bueno, viendo los puestos de cali, estoy casi seguro de que el que me ha llevado por delante y me ha roto el alerón contra el muro es Ivankov. En cuanto descargue la repe lo confirmo.

Quiero confirmar también lo del doblado, a ver si es impresión mía que me ha intentado embestir, o que realmente ha sido así.

Estoy harto pork yo creía que tenía una mierda de ritmo y resulta que no se porque causa hoy ibais todos bastante lentos, y tenía opciones de podio, además saliendo tercero.

Recopilatorio:

Australia: Pepito me da, lance de carrera
Malasia: Danilg y Antonio me dan.
Bahrein: No corrí
España: Rubi y Dani me dan.
Turquía: No corrí
Monaco: Sawyer me da dos veces, aunk no reclamo
Canada: No corri
Francia: No corri
Alemania: Eusko me da y kikolinx me hace trompear en los boxes. Yo le dí a Rubi
Hungría: Ivankov, me da.

Como puede ser que yo de una vez, y a mi me hayan dado diez veces????

Pues la explicación es sencilla. Yo procuro ir con cuidado y la gran mayoría va como se le pone en la punta del ....  Yo otra explicación, no encuentro.

Hoy mismamente, en la ultima vuelta, cuando sawyer y yo nos encontramos con eusko y con otro que no se quien es, fui media vuelta pisando huevos porque no había manera de meter el coche, y en la misma curva antes de meta tuve que levantar muchisimo el pie, pork me comia a sawyer y a eusko. Es eso lo k tengo k hacer o debería pasar por encima de la gente para conger unos puntos????

La verdad es que me asaltan las dudas.
Sawyer
Comisarios
Piloto F1
: 3437

« #3 : 28 Ago 2008, 02:12 »

Mandi,
Me acordé en carrera de Monaco y creo que te permití adelantar fácil. Hoy eras mucho más rápido que yo.

Sawyer

mandi
Piloto GP2

« #4 : 28 Ago 2008, 02:19 »

Mandi,
Me acordé en carrera de Monaco y creo que te permití adelantar fácil. Hoy eras mucho más rápido que yo.

Sawyer

No lo digo por hoy, estoy haciendo un recopilatorio de los incidentes.
rubimik
Roskillos
Piloto F1
: 3728

« #5 : 28 Ago 2008, 02:21 »

buenooo pues.

Clasi: Descontento ya que despues de unos entrenos con Borlog, en mis entrenos bajaba siempre al 1:17 y hoy en clasi ni me he acercao al 1:18.

Carrera: Salgo octavo y en la primera curva me pongo sexto por ahi,llevaba buen ritmo con eusko detras y jotadiez delante, fue tanta las ganas de intenta seguir a eusko que veia como le taponaba un poco jotadiez que queria que lo pasara ya pa seguirlo y ponernos cuarto y quinto pero en una de esas le di por detras a eusko, al caraxo...nos ponemos octavo y noveno por mi culpita. Despues adelanto a jotadiez y recupero la octava posicion., a partir de ahí adelanto a los que iban a 2 paradas y me coloco septimo, hasta que me viene por detras sergiolr con las gomas nuevitas y yo cagaditas, aunque hicmos una weltesita de picaos mu wapa me resigno a la octava posición. Luego n ose que pasa que cojo la septima porquue alguien le paso algo ahora no me acuerdo y en la ultima welta pierdo en la recta la septima posicion (de verguenza ya que eusko iba sin frenos(y yo sin gomas)) pero lo suyo era peor que lo mio, en fin.... Triste por joder a eusko y am imismo cuando ibamos 5 y 6 y triste porque tengo ganas de volver a ver a sawyer en podio.
Bien por mi primo que sigue con puntitos, nos vemos en Valencia.

borlog
Roskillos
Piloto F1
: 1655

« #6 : 28 Ago 2008, 02:22 »

Paz y sosiego compi Mandi, que no te seduzca el lado oscuro de la F1. Estoy seguro que todos te entienden (incluido yo) y son reacciones lógicas y sobre todo humanas.

mandi
Piloto GP2

« #7 : 28 Ago 2008, 02:24 »

Paz y sosiego compi Mandi, que no te seduzca el lado oscuro de la F1. Estoy seguro que todos te entienden (incluido yo) y son reacciones lógicas y sobre todo humanas.

No, si no es otra cosa que el derecho al pataleo. Pero ahí están los datos y con ellos en la mano, me hacen gracia los comentario de "a todos nos dan, y todos damos".

Hacer una carrera decente con tantos incidentes en tantas carreras, es poco menos que un milagro.
Unlimited
Piloto F1
: 545

« #8 : 28 Ago 2008, 02:27 »

Pues yo te doy la razon mandi y es muy normal que te quejes, tambien lo haria yo pero por lo que veo no sueles reclamar mucho. Yo lo haria...
ivankov
Roskillos
Piloto F1
: 7122

Vuelve IvAnKoV,velocidad emocion espectaculo XDDDD

« #9 : 28 Ago 2008, 02:30 »

bueno disculpa mandi llevaba una racha sin tocar a nadie y hoy no e podido evitarlo frenaste demasiado y lo k m venia por detras era dificil de aguantar se m fue el dedo y t empuje lo justo pero no t estampo con el muro luego llega alguien y t arrolla mira la repe y lo veras pero eso ya no importa pido disculpas espero k no pase mas :(

Cria Cuervos Y Te Sacaran Los Ojos¡¡¡
Speederman
Roskillos
Piloto F1
: 4501

« #10 : 28 Ago 2008, 02:32 »

Bueno voy a resumir el dia de hoy.

Esta mañana y tarde he estado practicando y, en una ocasion 17.2 mejorable el primer sector... y por la tarde 17.3.... y llega la carrera y entre los nervios y todo, nada.

Estaba muy emocionado, demasiado. Me temblaba todo el cuerpo, y me resultaba dificil calcular el gas al darle al pedal! Que parecia que estaba bailando un claqué o algo... que temblores.

La salida... Aceleracion al estilo Speederman! xD Tactica usada el año pasado que me iba bien, pero en este circuito no va mejor. Veo un Redbull rezagado (Borlog?) y nos quedamos a la par. Delante Ivan y Mandi. Veo al Tororosso, cruzado, yendose hacia a mi (yo iba por fuera) y me estrello! Eso si que era inevitable  :( Otra salida fatal

Para mi sorpresa al salir estaba 4 emparejado con Sawyer, creo. Pero tenia la interior en la bajada a izquierdas. Luego el que iba delante (Michael Jackson?) vio su zapato de la suerte en la tierra y se fue a buscarlo xDD Me puse tercero, detras de Borlog.
Me acorde de Francia en ese momento... solo tuve que intentarlo dos veces y en la segunda le pasé...... Maldita sea! Lo mas que consegui fue ponerme a la par en la recta, pero mi coche escaseaba de punta  >:( Y eso que a mi me gusta ponerle punta! Intento apurar mas que él, pero nada. Entro a boxes y Ivankov entra detras mia. Salgo delante, por supuesto, peroo... una carrera sin un trompo importante? No hombre Sergio, hazte alguno! Nada mas salir de boxes, en primera curva trompo! Y pasa Ivankov... Si iba detrás sera porque iba lento.... y una leche! Como corre el tio! solo puedo esperar un fallo.... Pero el que cometia fallos era yo, por ir al límite. La única esperanza era que Borlog le molestase, llegase yo por detrás, y como dice nuestro querido Gonzalo Serrano: "A rio revuelto, ganancia de pescadores!" Pero llegó la bala blanca y paso al de Redbull en seguida. Cachis! En ese caso le tiene que pasar algo al 'Heidfeld'. Si Ivan ha pasado yo tambien puedo... ahi viene lo del toque. Perdon (otra vez) las ultimas dos vueltas las hize tambien fuerte para conseguir una vuelta rapida... pero me la han vuelto a arrebatar por poco.

Nada más, siguiente carrera: Valencia Street Circuit... aqui corro en casa, muy en casa. Tengo que quedar bien!  8)

Ivan.... no me carges el muerto  >:( xD

Michael Jackson
Roskillos
Piloto F1
: 4222

J'ai mesuré à trois reprises que la vôtre

« #11 : 28 Ago 2008, 02:34 »

_____________________________CLASIFICACION___________________________
Hice el mejor tiempo que habia echo en mis entrenamientos pero al final pese k poodia bajar mas.
_____________________________CARRERA________________________________
"mis mejores 3 o 4 primeras vueltas".salgo bien por fuera se tocan unos cuantos que eskivo con facilidad, despues de la primera curva estoy 3º, pense na, ahora a aguantar a k no me pasen, y me di cuenta k iba mas rapido k borlo(10 vueltas de gasolina el iba a 1 parada seguro)le adelanto y en la vueltas siguente en la curva k mas me gusta y mejor se me da del circuito trompeo, me recupero 8º detras de eusko, le sigo y le adelanto(comete un error) en la siguiente curva rubimik se pasa de frenada y le adelanto, estaba 6º, detras de jotadiez, le adelanto tambien en la recta de meta, despues iba 5º(si no me ekivoco9 y acercandome rapidamente a sawyer, en una curva que no se k pasa k la hice como siempre, y parecia k la hice mas rapido de la normal, pos me como a sawyer, en ese momento lo unico k pense fue en parar a esperarle, pero no en k lugar, pos nada disminui la velocidad y me pasa rubimik y eusko k me rompe el aleron trasero y me jode la suspension(trasera tambien) entro a box como puedo, una parada larguisima, salgo detras de rubimik von una vuelta perdida respecto a el(creo k el iba 9º) na intente hacer algo con la suspension rota pero cada vez se hacia mas dificol mantener el coche en las rectas y ni k decir de las curvas a derechas  k tenia k hacerlas como una tortuga por la suspenson, en la siguiente parada cargue y sali de box y el coche ya era casi imposible de controlar asi k decidi abandonar y mirar la carrera.lo k vi: pedaza do duelo de slr y rubikik que acaba con el adelantamiento de slr y pedazo remontada de sawyer y mandi k se kedaron a las puertas de los puntos.

3 perque no n'hi ha mes
mandi
Piloto GP2

« #12 : 28 Ago 2008, 02:38 »

bueno disculpa mandi llevaba una racha sin tocar a nadie y hoy no e podido evitarlo frenaste demasiado y lo k m venia por detras era dificil de aguantar se m fue el dedo y t empuje lo justo pero no t estampo con el muro luego llega alguien y t arrolla mira la repe y lo veras pero eso ya no importa pido disculpas espero k no pase mas :(

A ver, no quiero malos rollos, pero eso de que frené demasiado. Yo no freno demasiado, freno donde tengo que frenar y si los demás frenasen donde tienen que frenar se evitarían muchos golpes.
ivankov
Roskillos
Piloto F1
: 7122

Vuelve IvAnKoV,velocidad emocion espectaculo XDDDD

« #13 : 28 Ago 2008, 02:40 »

bueno pues mi carrera la fuera cambiado por la de alemania por k la salida consigo ponerme 3 pero poco m duro m pego a mandi el frena yo tambien freno pero al acelerar para salir pegado lo empujo y veo k trompea y pienso la cague,m aparto como puedo ya k era la 1 curva me pasan todos y digo pos palante y mantengo un pike con sergiorl muy bueno el muy cabron iba lanzao menos mal k se despego no se por k,luego el compi spederman buaff iba to follao detras mia (creo k tiene la 2 vuelta rapida la 1 es mia gg) y trompea y lo paso y ya a por borlog k tambien iba muy rapido consigo pegarme y lo paso creo k tendria algun problema o algo pero bueno y ya esta lo malo lo de mandi lo siento :(

Cria Cuervos Y Te Sacaran Los Ojos¡¡¡
Unlimited
Piloto F1
: 545

« #14 : 28 Ago 2008, 02:45 »

Bueno pues yo no tengo casi resumen xDD

Clasi: Record personal aun pasandome en la primera curva

Carrera: Dominada de arriba a abajo llendo a 1 parada. Lo unico divertido a parte de los 10 puntos fue el rato que fui con mandi. La segunda vez que nos encontramos te deje pasar ya que iba controlando tiempos con el segundo y tu ibas mass rapido
: [1] 2 3 ... 5  
« anterior próximo »
:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP SMF 2.0.18 | SMF © 2017, Simple Machines ¡XHTML 1.0 válido! ¡CSS válido!