Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate.
23 Oct 2025, 04:31
: ESTE FORO ESTÁ OBSOLETO, ENTRA Y REGISTRATE EN LA NUEVA WEB: WWW.F1RACE.ES, ESTE FORO QUEDARÁ PARA EL RECUERDO.

ACTUALIZA TU NAVEGADOR.

+  F1Race
|-+  2009
| |-+  Campeonato Invierno 2009 especial 1975
| | |-+  Resultados
| | | |-+  GP Monaco 17 Marzo
« anterior próximo »
: [1] 2
: GP Monaco 17 Marzo  ( 4700 )
Eusko
Administrador
Piloto F1
: 10068

« : 18 Mar 2010, 01:59 »

Los resultados definitivos del GP Monaco son los siguientes.

1º Ardiman
2º Speederman +0:38
3º Cruz +1:29
4º Eusko +1:48
5º Sawyer +2:16
6º Ivanmulti +2:41 (2:24+0:17)
7º Kikepalmer +3:04
8º TxukiGP +3 vueltas
9º Boos DNF
10º Gonzalez DNF

* monaco09campeonatoinviernox.jpg (85.33 kB, 779x392 - visto 172 veces.)

* monaco09campeonatoinviernoxx.jpg (81.62 kB, 782x390 - visto 195 veces.)
« : 25 Mar 2010, 21:51 Eusko »

-- Ferrari - Fernando Alonso --
Sawyer
Comisarios
Piloto F1
: 3437

« #1 : 18 Mar 2010, 02:06 »

Qué cosas tan raras....  :55:

En mi carrera no veía a Cruz. En la primera vuelta es como si estuviera encima (sin malpensar eh?) en ocasiones e iba incómodo porque no quería estropoearle la carrera. No sabía sipodía darle o no, verlo no lo veía.
Y luego iba mosca con Ardiman. Estaba esperando que me doblara y no lo vi en ningún momento pero es que a Cruz, que se supone que me dobló tampoco lo vi. Sin embargo a Speedy si lo vi y le dejé pasar gentílmente.
Luego en la tabla de tiempos de la clasificación de la carrera Cruz estaba en tercera posición pero sin tiempo.  :55: :55:

Joer, si es que la combinación de F1C con el Mod75 este produce una cantidad de fenómenos paranormales quepaqué.

Bueno, pues es la primera carrera que hago con el volante y los cambios manuales. No me ido del todo mal aunque insisto, y reconozco que soy una maza, no me gusta el Mod. Pero eso no quita que no deje de admirar vuestra pericia. Sin ir más lejos Eusko, me ha pegado una paliza del copón. En fin, que le vamos a hacer....

Sawyer

A. Cruz
Roskillos
Piloto F1
: 3434

“Yo soy el coche, yo lo hago y yo lo piloto”.

« #2 : 18 Mar 2010, 02:08 »

Qué cosas tan raras....  :55:

En mi carrera no veía a Cruz. En la primera vuelta es como si estuviera encima (sin malpensar eh?) en ocasiones e iba incómodo porque no quería estropoearle la carrera. No sabía sipodía darle o no, verlo no lo veía.
Y luego iba mosca con Ardiman. Estaba esperando que me doblara y no lo vi en ningún momento pero es que a Cruz, que se supone que me dobló tampoco lo vi. Sin embargo a Speedy si lo vi y le dejé pasar gentílmente.
Luego en la tabla de tiempos de la clasificación de la carrera Cruz estaba en tercera posición pero sin tiempo.  :55: :55:

Joer, si es que la combinación de F1C con el Mod75 este produce una cantidad de fenómenos paranormales quepaqué.

Bueno, pues es la primera carrera que hago con el volante y los cambios manuales. No me ido del todo mal aunque insisto, y reconozco que soy una maza, no me gusta el Mod. Pero eso no quita que no deje de admirar vuestra pericia. Sin ir más lejos Eusko, me ha pegado una paliza del copón. En fin, que le vamos a hacer....

Sawyer

si lo supuso cuando recivi un besito , nada se soluciona reisntalando, dijistes que tenias borrada una caprpeta de brambham ay tines el problema reisntal todo que son 3 minutos y estara todo bien

Ardiman
Roskillos
Piloto F1
: 4194

« #3 : 18 Mar 2010, 02:09 »

No se saw, yo creo que tampoco te vi, mi carrera fue un tanto rara ya que pare muy tarde. No se, a ver la repe que dice...

No he tenido problemas con nadie hoy, y a ti creo que ni te llegue a ver en las etiquetas xDD

A. Cruz
Roskillos
Piloto F1

« #4 : 18 Mar 2010, 02:14 »

he ido muy conservador desde que rompi aleron no queria cagarla mas veces

saw te doble en la parada del box

PD: Enhorabuena a los maquinas de Ardi y spedy son los mas grandes cabrones

Bonita lucha he tenido con spedy en el crono aunque poco a poco se a ido pirando

luego nada con eusko un par de vueltas detras de el y poco mas

bueno por lo menos otro podio mas , jajjajaa
« : 18 Mar 2010, 02:19 A. Cruz »

Eusko
Administrador
Piloto F1

« #5 : 18 Mar 2010, 02:26 »

La primera vuelta ha sido basicamente una carrera de obstaculos y barricadas, el problema de estos coches con este circuito es que como se queden 2 cruzados... no hay por donde pasar!

En la primera curva podia haber arrancado muchas posiciones pero vi un morro detrás y si frenaba cuando debía frenar lo mas seguro que me hubiera estampado contra el muro. Retrasé la frenada pero lo justo para tocar el muro y perder inercia, momento que aprovechan 2 para pasarme.

Luego pues nada, multi le veo (de nuevo?) el morro muy cerca tras la herradura con lo que repito operacion, antes eso que quedarme mirando para cuenca, total que me pasa. Dos vueltas despues multi alcanza a saw y yo ando ahí bien cerca. Viendo como se me acercó a mi apostaba porque multi le tocaba a saw en la apurada de frenada tras el tunel. Para mi fortuna acerté  :56:

A partir de ahi la lucha la he tenido basicamente con Boos. En la vuelta 16 cruz sale de boxes y yo justo delante. Jejeje, voy a tocarle un poco la moral, que se piense que ya he repostado. Total que pensaba entrar en la 17 pero aun tenía gasofa para una vuelta mas. El caso es que Cruz estaría como loco haciendo calculos a ver si habria parado o no. Nada... entro en la 18 y ala... tira tira majo  :5:

Me extrañó mucho que Boos me pasara mientras salía de boxes, que yo recuerde le sacaba así como 6-7 segundos y no sé de donde los habrá sacado porque las ultimas vueltas no las hice mal. Despues la logica de mis gomas nuevas y poco deposito imperió un poco y poco a poco le iba cazando llegando a tenerle muy cerca.

En una de estas comete un error y le tengo a 2 segundos, decido echarlo todo y meterle presion pero en la curva de entrada al tunel toco con el muro interior con lo que pierdo unos segundos, le vuelvo a tener a 4-5 segundos.

Es igual, le puedo volver a recortar! Asi que me pongo a ello a lo que aparece Ardi. Mal momento!  :76: Estos tor... shadow siempre jod...  :66: Total, que le dejo pasar, quizas no estaba suficientemente cerca porque con la tonteria pierdo 2 segundos, basicamente el mismo tiempo que mas adelante parece perder Boos. Eso es compañerismo  :5: :56:

Al final a falta de 2 vueltas le meto presion acercandome a su brillante y metalico culo, ah no espera... ese era bender. Por lo visto se pone nervioso y en la primera curva comete un pequeño error, le pillo el exterior pero me lo cierra. Ahi es cuando le da un 'noseque' se va contra el muro y no le vuelvo a ver  :55:

Boos :::::::::
-------
Sawyer 15:03

Que raro, que le habrá pasado?  :51: Queda la incognita de saber si le hubiera podido adelantar o no. Es igual, 4º y puntuando! Y terminando!!!  :63: :63: :90: :90:

Speederman
Roskillos
Piloto F1
: 4501

« #6 : 18 Mar 2010, 02:46 »

Pues ha sido una carrera en la que ha pasado lo que suponía que pasaría. Aunque siendo sincero me esperaba la tercera posición el cali y luego en carrera ya intentar atacar a Cruz...

En la salida creo que salí mejor que Ardi y en la primera curva me pegé mucho, llegando incluso a empujarle palante. Pero nada, en cuanto se le pasaron esos primeros nervios empezó a tirar y era inalcanzable.

Decidí entretenerme intentando que la distancia que me sacara Ardi fuera igual o menor a la que yo le sacaba a Cruz. Durante muchas vueltas lo fui cumpliendo pero Ardi se me fue a 15 seg y Cruz seguía a 7 u 8... Luego rompió aleron por lo visto, que mala suerte tio!

Yo estoy contento porque en Mónaco otras veces he cometido infinidad de fallos y esta vez no ha habido ninguno grave. Un par de roces con el muro (puñeteras ruedas traseras, que son el doble de grandes! :76: ) pero que quedaron tan solo en susto. Los doblados muy muy bien, no tengo ninguna pega.

Enhorabuena a Ardi, a Cruz y al resto de los supervivientes :58: Voy a despedirme ya de ganar el campeonato, que los circuitos que vienen (como el Jarama) motiva mucho tanto a Ardi como a Cruz... :1:

:5:

ivanmulti
Roskillos
Piloto F1
: 567

Tooooodos locos.

« #7 : 18 Mar 2010, 03:47 »

En la primera curva podia haber arrancado muchas posiciones pero vi un morro detrás y si frenaba cuando debía frenar lo mas seguro que me hubiera estampado contra el muro. Retrasé la frenada pero lo justo para tocar el muro y perder inercia, momento que aprovechan 2 para pasarme.

Luego pues nada, multi le veo (de nuevo?) el morro muy cerca tras la herradura con lo que repito operacion, antes eso que quedarme mirando para cuenca, total que me pasa. Dos vueltas despues multi alcanza a saw y yo ando ahí bien cerca. Viendo como se me acercó a mi apostaba porque multi le tocaba a saw en la apurada de frenada tras el tunel. Para mi fortuna acerté  :56:

me defiendo...con uñas y dientes  :58:...tras repasar la repe veo que en la primera curva , podrias haber arrancado posiciones pero ves un morro ( que no es el mio  :59:) cerca y te das con lo que te pasasamos gonzalez ( dueño del morro que ves ) y yo .

luego , me ves el morro muy cerca porque me acabas de pasar tras tocarme gonzalez y ( creo por lo visto ) que  te pasas de frenada tu solo ( con el lio de los tres en un tramo delicado XD ) con lo que recupero la posicion... y si , no tengo perdon de dios  :68: porque siendo un segundo mas rapido que saw me han podido los nervios , le he tocao y hemos perdido la posicion contigo los dos...lo siento por saw , aunque finalmente ha quedao por delante de mi jejej....

y ahora , tras defenderme y reivindicarme  :29: :29: como piloto " no extremadamente peligroso " mi carrera  :52:

cali mejorable casi en un segundo ( como siempre XD )
carrera , pues algo decepcionante ( como siempre XD ) , esperaba un poquito mas pero weno...salida loca y rara...me pasa hasta el server , luego me pego media vuelta rebotando entre gonzalez ( que se apolla en mi y yo en el como buenos compañeros que somos  :5: :22: :22: ) y la pared , luego , carambola triple en la primera chicanne y ya se estabiliza un poco la cosa...voy sexto detras de saw , aun nervioso por la primera vuelta y algo desesperao porque veo que viene el coco Eusko y porque veo que soy mas rapido que saw pero no encuentro por donde pasarle ( maldito monaco ) asi que como he dicho antes...error , toque a saw , le espero y nos pasa eusko que ya se pierde...otro puñao de vueltas acosando a saw hasta que ,error trompeo yo solito y se me va a 7 seg.  que ya no le recupero en toda la carrera a pesar de hacer mejores tiempos ( pero tambien mejores fallos  :58: ) otra vuelta viendo como le recorto y otro trompo en el mismo sitio con lo que me pasa kike

tan deseperao estaba en ese momento que casi abandono  :1: pero bueno...respiro y esto es un juego....p'alante...otro porron de vueltas acosando a kike al que tampoco consigo pasar en pista  :28: al final no se si en su parada en box o porque para una vez mas a reparar algo pero bueno le paso... abandona boos , le recorto la ventaja de 16 segundos a saw para dejarla en 7 y fin...otra mas p'al bote... :21:

por ahora eso es todo...con esto y el pijama...nos vemos en el jarama..... lo se...lo se  :67: es malo de cojones pero a estas horas que quereis???

saludoss

_BoOs_
Roskillos
Piloto F1
: 1867

« #8 : 18 Mar 2010, 10:40 »

Bueno pues una mas, esta vez veia a todos los de la parrilla, en cali 4º y en carrera 4º , contento por haber solucionado los problemas, en carrera tengo un toque con un muro y rompo aleron en la vuelta 9, le sacaba unos 15 seg a eusko, se reducen a 4 o 5 y entro a box, pongo gasofa para acabar la carrera y pa alante, se que tengo que ir fuerte para pasar a eusko en la parada, damos unas 9 vueltas y entra, sale unos 3-4 segundos detras, objetivo cumplido, ya se que voy a quedar 4º, esto es monaco y es casi imposible adelantar, pero faltando pocas vueltas el coche empieza a hacer cosas muy raras, no gira cuando lo hago, no acelera, no frena, llego a pensar que se ha desconectado el mando, pero esta bien enchufado, intento seguir pero en loewe cuando yo iba frenando el coche iba acelerando y se estampo contra el muro, decidi dejarlo, ya estoy cansado de los fallos del mod. un monton de horas entrenando para nada. Ahora mismo ando muy quemado.
A. Cruz
Roskillos
Piloto F1

« #9 : 18 Mar 2010, 10:45 »

bonitas cronicas sus lo habeis currao xd

boos lo  mismo del mod no era lo mismo algo raro en el mando,a mi me pasa a veces que el freno aunque pise al 100% se queda como al 80 pisado en el juego en este mod y en el f1 mania

no se tio pero creo que fue problema del mando no del mod, pero no te desanimes tuviemos una bonita lucha de crono tambien en las primeras vueltas me costaba arañarte un par de decimas por vuelta

_BoOs_
Roskillos
Piloto F1

« #10 : 18 Mar 2010, 10:47 »

Puede ser, pero si no es una cosa es otra y.....
Ardiman
Roskillos
Piloto F1
: 4194

« #11 : 18 Mar 2010, 11:25 »

Si, eso es cosa del mando no del mod. Es mas el mod no tiene nada que ver con el mando, seria el challenge. Pero vamos a mi con el volante me ha pasado que se desactiva solo corriendo, lo sacas, lo vuelves a enchufar y funciona, o a veces ni con eso, dice q no se encuentra dispositivo.

Y cuando corria con mando se me desconectaba la direccion, menuda putada.

Bueno, aqui va mi carrera:

Calificacion: Muy bien, a una decima de mi mejor tiempo, en cuanto saco el tiempo pongo reglaje de carrera, con gas para 14 vueltas.. y a rodar.

Carrera: Antes de empezar, se me escurre por la cabeza que si me adelantan speedy o alguien en la salida, mi carrera se arruinaria. Y con la estrategia que tenia de hacer mitad y mitad, seria imposible adelantar en boxes. Por lo que cojo y le subo litros, ni recuerdo cuantos, solo se que tuve que entrar en la 20 o 21.

En la salida me paso factura, primero por querer frenar mas tarde para que no me diera nadie, lo que hizo tocarme por primera vez con el muro. Ahi veo a speedy muy pegado y tiene q aflojar, el toque que dice no lo senti pero bueno, yo le creo xDD.

Y segundo porque el coche iba rarisimo, subviraba mucho. Despues en la primera curva del segundo sector me vuelvo a tocar contra el muro. Iba diferente el coche comparandolo con los entrenos oficiales a 14 vueltas. La siguiente la lenta del circuito, la hago mal, el coche no gira!!!.

A partir de ahi, empiezo a conducir diferente, como cuando le metia litros para hacer la carrera entera. Poco a poco me fui acostumbrando y ya speedy no pudo mantenerme. Fui mas o menos trankilo, no arriesgue mucho excepto cuando iba a por la vr. Que por cierto, se quedo en 1 28 803 y lo hice en dos ocasiones, clavado!!!!

Los doblados hoy genial, se han apartado muy bien todos...gracias!!

Enhorabuena a speedy que sigue pesado con eso de no querer dejarme escapar en la clasificacion, y a cruz por lo mismo. Cuantos podios llevas? No hay quien te saque del cajon jeje
« : 18 Mar 2010, 11:38 Ardiman »

_BoOs_
Roskillos
Piloto F1

« #12 : 18 Mar 2010, 11:31 »

joder pues ya le podia haber pasado en otro momento. grgrgrgrgrgrg
Eusko
Administrador
Piloto F1

« #13 : 18 Mar 2010, 11:50 »

No, creo que pasó en el momento idoneo  :62:. Boos, no habrás recogido las 'cenizas' de Mandi, no?  :13:

Multi, he de insistir en que mis pasadas de frenada son provocadas. Una lastima la 2ª, os pasé a ti y a gonzalez por el interior en la herradura, la leche!! Y por lo que veo (por el morro que vi) gonzalez aun va demasiado nervioso en carrera, ya mejorarás hombre hasta llegar a ser tan 'aburrido' como algunos de nosotros  :5:
A Multi lo mismo, es cuestion de paciencia y de saber que siempre habrá opciones para adelantar incluso en circuitos como Monaco. Ya habeis visto, al final 40 minutos, una carrera larga que daba para mucho.

Txuki muy bien, en Monaco que vió a todo el mundo se dejó doblar muy bien aunque te recomiendo no quedarte en el exterior de las curvas ya que si calculas mal o una de dos, o terminas quedandote clavado del todo o invadiendo la trazada. Los circuitos estan llenos de rectas mas o menos largas, son sin duda el mejor sitio para dejarse doblar. Recordar que no es necesario tirarse fuera del circuito nada mas llega un doblador, hay un margen para continuar rodando con normalidad a la espera de llegar a una recta interesante donde salirse de la trazada y dejar pasar a los dobladores. Ademas tiene la ventaja de que se ve todo mejor, tanto los dobladores como los posibles coches que vengan detrás.

:23:

kikepalmer
Roskillos
Piloto F1
: 947

« #14 : 18 Mar 2010, 12:25 »

Pues mi carrera, salvo un par de cosillas fue casi perfecta (para mis tiempos, claro). Califiqué en última posición con un tiempo acorde a lo que habia conseguido hasta el momento y en carrera me dediqué a rodar sin excesivos riesgos a ver si conseguía terminar sin incidentes graves, cosa dificil aqui en Mónaco, y casi lo consigo.

Todo iba bien, rodaba en 6ª posición y en la vuelta 14, cuando se acerca el momento del repostaje,  veo que no habia preparado la carga de combustible   :61: ¡¡¡ horror !!!  me pongo a hacerlo durante la vuelta,  :59:, craso error, me estampo dos veces contra el muro, rompo aleron, hago trompo ...... con lo facil que hubiera sido hacerlo tranquilamente en boxes y perder solo algun segundo  :1:

En fin, salgo ya por detras de Ivanmulti al que antes le sacaba mas de 20 seg., ahora lo tengo a 15 seg., imposible de alcanzar. A todo esto, despues de la chicanne de las piscinas, viene Speedy por detras, me aparto para cederle el paso, pero al reiniciar la marcha, freno tarde en la siguiente curva y el coche se encabrita y me quedo "patas p'arriba", lo que me faltaba ya. Asi que ya solo espero que no me pase nada mas, pues por detras ya tenía a Gonzalez muy cerca y no queria perder mas posiciones.

Y eso es todo amigos, feclicidades una vez mas a mi "co-equipier" Ardiman por otra nueva demostración y a mi "compi" de verdad por ese nuevo podio.

¡¡¡ ANIMO ANDRES !!! :25: :25: :25:

: [1] 2  
« anterior próximo »
:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP SMF 2.0.18 | SMF © 2017, Simple Machines ¡XHTML 1.0 válido! ¡CSS válido!