Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate.
25 Oct 2025, 21:54
: ESTE FORO ESTÁ OBSOLETO, ENTRA Y REGISTRATE EN LA NUEVA WEB: WWW.F1RACE.ES, ESTE FORO QUEDARÁ PARA EL RECUERDO.

ACTUALIZA TU NAVEGADOR.

+  F1Race
|-+  F1 Race
| |-+  Off Topic
| | |-+  Todo el Futbol aqui! Liga, champions, segundones..
« anterior próximo »
: 1 ... 30 31 [32] 33
: Todo el Futbol aqui! Liga, champions, segundones..  ( 66311 )
ivanmulti
Roskillos
Piloto F1
: 567

Tooooodos locos.

« #465 : 26 Nov 2010, 11:40 »

hacemos una porra?  :13:

no no mejor unas pajillas con la boca pero sin mariconadas.....empieza tu.. :22: :22: :22:

es coña XD  :30:

1-1 para darle emocion  :54:

saludos

ivankov
Roskillos
Piloto F1
: 7122

Vuelve IvAnKoV,velocidad emocion espectaculo XDDDD

« #466 : 26 Nov 2010, 12:11 »

jejejej sbia que algun rtacero se daba cuenta...escuche el partido del valencia y cada vez que marcababn decian oooo no a podido hacer nada ivankov  :16: pa portero no iba  :58:

porrrra barsa 1  madrid 3

Cria Cuervos Y Te Sacaran Los Ojos¡¡¡
ivankov
Roskillos
Piloto F1

« #467 : 28 Nov 2010, 00:59 »

oeee el sevilla a segunda por paketones peseteros¡¡¡¡  :58: :58:

ivankov
Roskillos
Piloto F1

« #468 : 28 Nov 2010, 02:06 »

joder y yo pensaba que el atletico madrid espanyol seria una caca..por los huevos que partidazo...joder el kameni como para..y me a gustado mucho osvaldo...que fuerza y  que rematador  :25: que nivel tenemos en la liga española....ahora falta que el betis suba a 1 y que baje el sevilla para quitarnos a delnido y al mantas xDDDD

Eusko
Administrador
Piloto F1
: 10068

« #469 : 29 Nov 2010, 12:56 »

Viendo la tele, los periodicos, la radio... dan ganas de darles una liga al barca y madrid solo para ellos solitos y que dejen en paz al resto de equipos de futbol que, a fin de cuentas, son los que realmente ponen la salsa y el espiritu a esto del futbol.

-- Ferrari - Fernando Alonso --
ivankov
Roskillos
Piloto F1

« #470 : 29 Nov 2010, 18:17 »

Viendo la tele, los periodicos, la radio... dan ganas de darles una liga al barca y madrid solo para ellos solitos y que dejen en paz al resto de equipos de futbol que, a fin de cuentas, son los que realmente ponen la salsa y el espiritu a esto del futbol.
la culpa no creo que sea solo del madrid y barsa..yo diria que la culpa es de todos...sobre todo los medios mas importantes que se centrn en erl madrid..en guardiola..en morinho...en cristiano y claro como venden asi mucho para que van a hablar de otros ....el dinero tiene la culpa de todo  :58:

Eusko
Administrador
Piloto F1

« #471 : 30 Nov 2010, 01:03 »

rubimik
Roskillos
Piloto F1
: 3728

« #472 : 30 Nov 2010, 01:16 »

Jajajja que cabronnn manita!!!

Dios ivankovich!!! que? has puesto bastante baselina?  :22:

Vaya como juega el barca cabron. Joder

ivankov
Roskillos
Piloto F1

« #473 : 30 Nov 2010, 01:33 »

bueno pues yo no diria como kjuega el barsa.....no ...el madrid a salido al campo perdido y entregado...el barsa a medio gas llegaba una y otra vez  :51: hay que reconocerlo el madrid..o mejor dicho mourinho planteo el partido fatal...meterse atras sin presionar a los xavis...iniestas...con la calidad que tienen sin presion y con villa y mesi y pedrito tirando desmarques lo normal es que te abofeteen vivo¡¡¡ que humillacion..que verguenza  pasabn los jugadores del madrid a partir del 4-0 en el minuto 57¡¡¡¡ ramos hoy un coladero...3 goles por su culpa valla un jugador sobrevalorado¡¡¡¡  :76: en fin queda mucha liga y estan a 2 puntos..pero el oglpe moral a echo daño....lo normal que en liga sigan muy igualados hasta que llegue el partido del bernabeu..creo que la liga se decidira en el bernabeu....y hay mourinho y los jugadores iran un poco asustados asi que dificil levantar la situacion  :51: es lo que hay...al menos en el pro cojo el madrid y le gano al barsa a veces xDDDD  :70:

Eusko
Administrador
Piloto F1

« #474 : 30 Nov 2010, 02:19 »

creo que la liga se decidira en el bernabeu....y hay mourinho y los jugadores iran un poco asustados asi que dificil levantar la situacion 

Anda, no sabía que ahora la liga fuera de 2 jornadas, y yo que pensaba que habia como 38 jornadas...

Sawyer
Comisarios
Piloto F1
: 3437

« #475 : 30 Nov 2010, 12:07 »

Pues al final no pude ver el partido, estaban los 'cables' de Internet 'amontonaos' y aunque antes del partido se veían las imágenes bien fue empezar el partido y nada, entrecortado, pixelado y al final... congelado. Y daba igual que buscaras otros canales, estaba todo saturado.
Me conformé con ver el resumen postpartido aunque por los gritos de alegría de mi vecino del quinto sabía que ganaba el Barcelona  :23:  y por la llamada a medio partido de mi cuñado madridísta sabía que a 'su equipo' le estaban sacudiendo una buena :16:

Al final mi porra (4-2) se quedó corta aunque acerté en los goles de Xavi y Pedro y aunque dije dos de Messi los hizo Villa pero con asistencia de Messi. El de Jefren no lo acertaba ni Rappel  :58:

Me esperaba el juego del Barcelona pero le salió todo y el Madrid estuvo muy gris y no le salió nada. En estos casos es difícil saber cuanta parte de culpa tiene el equipo propio o el contrario. Supongo que es un poco de cada parte y la estrategia del Madrid de ahogar el centro del campo enemigo no le salió bien.... aunque al Inter de Milan sí le salió perfectamente el año pasado. Al no salir esto y tener tanto espacio por detrás de su línea de presión el Barcelona se hartó de tirar balones en profundidad que eran peligrosísimo teniendo a jugadores rápidos como Pedro, Villa y Messi. Entraron cinco pero aunque fueron muchos, aun podrían haber sido más porque llegó un momento que tenían una confianza brutal y como muestra el intento de Busquets de clavarle una vaselina a Casillas.
En cuanto a polémicas no vi nada bien el desplazamiento de balón de Guardiola (tarjeta amarilla para mí), tampoco el arranque de Valdes, que creo que es muy 'cortito' ni la simulación de lesión de Messi  con Carvalho. En cuanto al Madrid no estuvo bien la actitud de Ramos que creo que estará muy arrepentido pues la patada a Messi fue muy malintencionada y los empujones que propinó a continuación a compañeros de selección tampoco estuvieron bien.

En resumen, partidazo del Barcelona que practica un fútbol con mucho criterio, con una línea estratégica muy trabajada desde las secciones inferiores y desde hace varios años, con jugadores que en gran parte han mamado los esquemas de juego desde muy pequeños y que están recogiendo los frutos a ese trabajo. El Madrid es un club que cada año renueva más de la mitad del equipo y esto desde hace años, no hay continuidad en el trabajo de hacer equipo, ha tenido y tiene mucha estrella galáctica. Repito lo de siempre, tiene selección de jugadores pero no equipo. Aun así, creo que Mourinho va a mejorar el sentido táctico del equipo y como dice, ya se verán en partidos más adelante. Yo creo que pensaba en vengarse en la Champions Ligue ¡qué cabrón!  :27:

Sawyer

kikepalmer
Roskillos
Piloto F1
: 947

« #476 : 30 Nov 2010, 14:22 »

Sawyer, Mou a ido de listillo una vez mas, creía que con jugarle el mismo planteamiento al Barça que cuando lo hizo con el Inter saldría vencedor, pero no nos equivoquemos, no es lo mismo tener a Motta y Cambiasso ahí en el centro del campo que tener a Ozil y Kedirha, no tiene comparación, y en aquel partido también perdió, no nos olvidemos.

Esto es como si ahora cualquier equipo dijera:  "Vamos a jugar como el Barça", vale, por intentarlo que no quede, pero dudo mucho que con otros jugadores se pueda hacer la obra de arte que hace el Barça.

Cáchis, ya se me ha notado la vena "culé"

_BoOs_
Roskillos
Piloto F1
: 1867

« #477 : 30 Nov 2010, 14:44 »

En realidad no salio igual que con el Inter, de hecho el equipo salio a nada, parece como si no hubiese preparado el partido y que los jugadores no supiesen bien lo que tenian que hacer, alguno presionaba, otro replegaba, otro subia la linea, otro la bajaba y al final eso ante el mejor equipo del momento lo pagas con una goleada.
Ojo con el arbitro tambien, penalti a Cristiano, tonto pero lo es, tarjeta a Pique o Puyol (no recuerdo bien)que no señalo en un entradon brutal a Ozil que como la jugada continuo quedo en el limbo, fuera de juego en el tercer gol. Demasiado favorecer a un equipo al que no le hace falta.
Pero con 2-1 al descanso la cosa hubiese sido quizas distinta, o no, vete a saber.
Eusko
Administrador
Piloto F1

« #478 : 30 Nov 2010, 15:04 »

Valdes toca el balon y luego choca con cristiano, si toca el balon entiendo que no es penalty.

_BoOs_
Roskillos
Piloto F1
: 1867

« #479 : 30 Nov 2010, 15:09 »

En el resumen que yo vi no se aprecia que toque el balon, va a tocarlo pero no llega y con el cuerpo arrastra al jugador, de hecho no se concede corner, con lo que se entiende que no toca balon.
: 1 ... 30 31 [32] 33  
« anterior próximo »
:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP SMF 2.0.18 | SMF © 2017, Simple Machines ¡XHTML 1.0 válido! ¡CSS válido!