Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate.
25 Oct 2025, 22:02
: ESTE FORO ESTÁ OBSOLETO, ENTRA Y REGISTRATE EN LA NUEVA WEB: WWW.F1RACE.ES, ESTE FORO QUEDARÁ PARA EL RECUERDO.

ACTUALIZA TU NAVEGADOR.

+  F1Race
|-+  F1 Race
| |-+  Off Topic
| | |-+  Todo el Futbol aqui! Liga, champions, segundones..
« anterior próximo »
: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 33
: Todo el Futbol aqui! Liga, champions, segundones..  ( 66320 )
rubimik
Roskillos
Piloto F1
: 3728

« #405 : 26 May 2010, 15:01 »

Yo estaba en el campo y lo unico que se oía era atleti atleti!!, parecía que habíamos ganado nosotros jeje.

Otra vez será!!! :90:

La fiesta estuvo impresionante, mejor q en hamburgo.

Nadaa! ni dobleteee ni xoxas   :63:

rubimik
Roskillos
Piloto F1

« #406 : 26 May 2010, 15:02 »

La verdad es que los mejores equipos son una conjuncion de una cantera bien planificada unido a una eleccion perfecta de cracks, normalmente extranjeros. He de reconocer que el trabajo de cantera de Barca y Madrid es bueno, sobre todo el del Barca que tiene muy buenos jugadores nacidos y crecidos alli.

Los equipos como los que crea florentino estan abocados al fracaso, ya fracasó la ultima vez y lo está haciendo esta. Son equipos totalmente artificiales, asi no se hace futbol ni cantera ni sentimiento de equipo.

Encima se os retira Yoseba  :12: echebarriga     :31:

Sartie
Roskillos
Piloto F1
: 5367

Solo los mediocres no se levantan.

« #407 : 26 May 2010, 16:13 »

La verdad es que los mejores equipos son una conjuncion de una cantera bien planificada unido a una eleccion perfecta de cracks, normalmente extranjeros. He de reconocer que el trabajo de cantera de Barca y Madrid es bueno, sobre todo el del Barca que tiene muy buenos jugadores nacidos y crecidos alli.

Los equipos como los que crea florentino estan abocados al fracaso, ya fracasó la ultima vez y lo está haciendo esta. Son equipos totalmente artificiales, asi no se hace futbol ni cantera ni sentimiento de equipo.

Encima se os retira Yoseba  :12: echebarriga     :31:

si, y yeste a la calle  :76:

Eusko
Administrador
Piloto F1
: 10068

« #408 : 26 May 2010, 18:42 »

Ná, tenemos cantera y muchos chavales con ganas de jugar en el Athletic. Chavales de la cantera de Lezama y... Sestao, Barakaldo, Eibar, Osasuna...  :56:

-- Ferrari - Fernando Alonso --
Oskiviri
Roskillos
Piloto F1
: 1252

Se acerca mi vuelta...

« #409 : 26 May 2010, 18:43 »

ya estamos con los chistecitos.... :65: :65: :65: :65: :65:
Esperemos que el año que vienen celebremos los titulos nosotros en el Bar de Mou.

dejales que los del barça ganan miles de titulos porque los duplican. El año pasado ganaron 6 y ahora dicen que este año han ganado 4 jejejejeje  :2:

Cuidado no multipliqueis los vikingos los que habeis ganado el año pasado y los de este...no vaya a ser q os siga dando 0...  :77:

Campeón  por equipos en F1Spain año 2008

http://oskiviri.elbruto.es

Sartie
Roskillos
Piloto F1

« #410 : 26 May 2010, 19:35 »

ya estamos con los chistecitos.... :65: :65: :65: :65: :65:
Esperemos que el año que vienen celebremos los titulos nosotros en el Bar de Mou.

dejales que los del barça ganan miles de titulos porque los duplican. El año pasado ganaron 6 y ahora dicen que este año han ganado 4 jejejejeje  :2:

Cuidado no multipliqueis los vikingos los que habeis ganado el año pasado y los de este...no vaya a ser q os siga dando 0...  :77:

es mas, si multiplicas todos los titulos ganados durante toda la historia del madrid por lo titulos ganados este año, el resultado es tambien cero, que curioso.
A lo que me refiero es a que este año el barcelona, para jutificar la ausencia de triplete de nuevo (gastandose mas pasta que el año anterior), se escudan en que este año han ganado 4 titulos, algo totalmente falso, pero bueno. Mientras, el inter, equipo hecho de restos de otros equipos, etoo, sneijder, cambiasso, milito, samuel etc etc, ha ganado el triplete y para defenderse los del barcelona estan creando una especie de ideologia por la cual si no juegas como ellos tus titulos merecen menos respeto. Es de locos, es como si ahora dijeramos que ardi corre al catenaccio porque su estilo es poco vistoso y que la autentica forma de conducir es la de rubi (por poner un ejemplo). Sinceramente, prefiero pilotar como ardi y ganar que no hacerlo elegante y perder y te lo dice alguien que ha tenido que cambiar aspectos en su conduccion para poder aspirar a estar arriba

Oskiviri
Roskillos
Piloto F1

Se acerca mi vuelta...

« #411 : 21 Jun 2010, 12:20 »

Unas imagenes de mi viaje a hamburgo...

Yo soy el de la derecha

Con solozabal...

Con un hincha finalista jeje del fulham

Con un coleguilla antes de entrar al campo

Oskiviri
Roskillos
Piloto F1

Se acerca mi vuelta...

« #412 : 21 Jun 2010, 12:30 »

Y ahora de Barcelona, final de copa...

El previo

mas previo, y mas cocidos...

dandolo todo

forzando al maximo la vista jeje, lo q hace el alcohol

Al día siguiente de la final, hecho polvo

A. Cruz
Roskillos
Piloto F1
: 3434

“Yo soy el coche, yo lo hago y yo lo piloto”.

« #413 : 21 Jun 2010, 12:58 »

jajajja que bueno ese atleti

ivankov
Roskillos
Piloto F1
: 7122

Vuelve IvAnKoV,velocidad emocion espectaculo XDDDD

« #414 : 21 Jun 2010, 13:42 »

que buena oski..se nota que lo pasaste pipa..

a todo esto..hoy se juega españa mucho sobre el futuro del mundial...anoche brasil presento su canditatura como finalista...si es al final mucho rollo y siempre son las mismas   :68:

Cria Cuervos Y Te Sacaran Los Ojos¡¡¡
Eusko
Administrador
Piloto F1

« #415 : 21 Jun 2010, 14:38 »

Buenas fotos Oski, y en su tamaño justo para que no nos asustemos, jajaja. Seguro que lo pasaste de vicio, aunque... entrena mas!!  :58:

Sartie
Roskillos
Piloto F1

« #416 : 21 Jun 2010, 15:47 »

Joder Oski, vaya fotos

de que coño va el patxi?? con esa especie de boina francesa del atleti, vaya personaje macho, por cierto, no se ve a la churri en ninguna de las fotos  :68:

Sartie
Roskillos
Piloto F1

« #417 : 22 Jun 2010, 00:39 »

me apueso 5 a 1 a que torres no mete un gol en todo el mundial, vamos niño que fallas mas que una escopeta de tiro  :31:

Eusko
Administrador
Piloto F1

« #418 : 22 Jun 2010, 01:15 »

Estos toros metiendo caña a todo quisqui, eso suena a envidia. Claro, solo hay que ver la cantidad de trofeos que se ha llevado el Real Madrid esta temporada.  :16:

rubimik
Roskillos
Piloto F1

« #419 : 22 Jun 2010, 01:17 »

Torres esta de pena! joer con los controles... 2-0 vaya mojona con la de goles que podrian haber caido.

Por cierto... el betisss se queda en segundaaa yujuuu  :31:

: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 33  
« anterior próximo »
:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP SMF 2.0.18 | SMF © 2017, Simple Machines ¡XHTML 1.0 válido! ¡CSS válido!