Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate.
25 Oct 2025, 22:02
: ESTE FORO ESTÁ OBSOLETO, ENTRA Y REGISTRATE EN LA NUEVA WEB: WWW.F1RACE.ES, ESTE FORO QUEDARÁ PARA EL RECUERDO.

ACTUALIZA TU NAVEGADOR.

+  F1Race
|-+  F1 Race
| |-+  Off Topic
| | |-+  Todo el Futbol aqui! Liga, champions, segundones..
« anterior próximo »
: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 33
: Todo el Futbol aqui! Liga, champions, segundones..  ( 66321 )
Oskiviri
Roskillos
Piloto F1
: 1252

Se acerca mi vuelta...

« #240 : 15 Mar 2010, 14:13 »

Que si que si chaval, tu  :67: y no tienes ni puta idea, seguro q el barsa te regala el abono y te haces del barsa, asi q a callar la boca.

Por cierto enhorabuena, habeis goleado al penultimo de la liga robandole el partido. Seguid así a ver cuantos os caen en el bernabeu cuando llegue el barsa muahahahahahahaha.

mira no soy del madrid , pero partido robado¿, joder tio lo vi vi el partido y me parecio muy triste la actuacion del valladolid, asi no se juega al futbol leches le puedes plantar cara a un equipo jugar a lo ingles duro , pero eso es antideportivo y con todo y con eso te comes 4 , venga ya oskiviri, no me esperaba que fueras tan croto de miras y que tu odio a un equipo te lleve a decir memeces, parace ser que el que no tiene idea del futbol eres tu , normal siendo del atleti es no tener mucha idea de lo que es el futbol de 1 division quizas para 3 regional pues lo mismo si

Vamos a ver si nos enteramos, dos penalties en contra no pitados al valladolid, quien habla de antifutbol, una patada de cridstiano al aire intentando cazar a un jugador del valladolid. Ellos fueron duros si, pero esas jugadas no eran de tarjetas no jodas, asi nos va en europa, nos pilla un equipo ingles y nos tiramos todo el partido pidiendo faltas... aysss q pena.

Campeón  por equipos en F1Spain año 2008

http://oskiviri.elbruto.es

Sartie
Roskillos
Piloto F1
: 5367

Solo los mediocres no se levantan.

« #241 : 15 Mar 2010, 14:21 »

Que si que si chaval, tu  :67: y no tienes ni puta idea, seguro q el barsa te regala el abono y te haces del barsa, asi q a callar la boca.

Por cierto enhorabuena, habeis goleado al penultimo de la liga robandole el partido. Seguid así a ver cuantos os caen en el bernabeu cuando llegue el barsa muahahahahahahaha.

mira no soy del madrid , pero partido robado¿, joder tio lo vi vi el partido y me parecio muy triste la actuacion del valladolid, asi no se juega al futbol leches le puedes plantar cara a un equipo jugar a lo ingles duro , pero eso es antideportivo y con todo y con eso te comes 4 , venga ya oskiviri, no me esperaba que fueras tan croto de miras y que tu odio a un equipo te lleve a decir memeces, parace ser que el que no tiene idea del futbol eres tu , normal siendo del atleti es no tener mucha idea de lo que es el futbol de 1 division quizas para 3 regional pues lo mismo si

Vamos a ver si nos enteramos, dos penalties en contra no pitados al valladolid, quien habla de antifutbol, una patada de cridstiano al aire intentando cazar a un jugador del valladolid. Ellos fueron duros si, pero esas jugadas no eran de tarjetas no jodas, asi nos va en europa, nos pilla un equipo ingles y nos tiramos todo el partido pidiendo faltas... aysss q pena.

A no claro, el pisotón a cristiano cuando no habia balon de por medio y estaba tirado en el suelo no es una patada de tarjeta, pero si en cambio es cristiano el que tira el brazo atras sin mirar es tarjeta roja y dos partidos de sancion, de hipocritas está lleno este pais  :54:

Oskiviri
Roskillos
Piloto F1

Se acerca mi vuelta...

« #242 : 15 Mar 2010, 14:23 »

k os jodais q no os estais comiendo un rosco. ademas este año os vamos a CHORREAR en el bernabeu jajajaja. temblad vikingolos.

Sartie
Roskillos
Piloto F1

« #243 : 15 Mar 2010, 14:57 »

k os jodais q no os estais comiendo un rosco. ademas este año os vamos a CHORREAR en el bernabeu jajajaja. temblad vikingolos.

vosotros llevais años sin  saber ni lo que es un rosco, es como si un cura te da clases de educación sexual  :54:

Oskiviri
Roskillos
Piloto F1

Se acerca mi vuelta...

« #244 : 15 Mar 2010, 15:08 »

Bueno vosotros llevais mas de un año, y eso en vosotros...

no deberias comparar madrid-atleti jeje.

Sartie
Roskillos
Piloto F1

« #245 : 15 Mar 2010, 15:10 »

Bueno vosotros llevais mas de un año, y eso en vosotros...

no deberias comparar madrid-atleti jeje.

entonces no deberías decir tonterías!

ivankov
Roskillos
Piloto F1
: 7122

Vuelve IvAnKoV,velocidad emocion espectaculo XDDDD

« #246 : 15 Mar 2010, 15:29 »

la verdad que alguinos en vez de disfrutar con sus equipos favoritos,solo van a chinchar cuando pierde el equipo de otro....a mi la verdad que lo que haga el atletico o el barsa me la pela...si el madrid gana pues me gusta...si no gana que le den bien fuerte...a mi no me da de comer ninguno de esos  :76:

Cria Cuervos Y Te Sacaran Los Ojos¡¡¡
A. Cruz
Roskillos
Piloto F1
: 3434

“Yo soy el coche, yo lo hago y yo lo piloto”.

« #247 : 15 Mar 2010, 16:29 »

la verdad que alguinos en vez de disfrutar con sus equipos favoritos,solo van a chinchar cuando pierde el equipo de otro....a mi la verdad que lo que haga el atletico o el barsa me la pela...si el madrid gana pues me gusta...si no gana que le den bien fuerte...a mi no me da de comer ninguno de esos  :76:

dios que bueno , asi es, muchos ven la paja en el ojo ajeno y no el pajar en el propio, la vrdad es que es muy triste, si me dijeran que estan peleando por el campeonato... pero no llegare a comprender esa actitud tanto de unos como de otros he¿

kikepalmer
Roskillos
Piloto F1
: 947

« #248 : 15 Mar 2010, 16:45 »

es como si un cura te da clases de educación sexual  :54:

Cuidadín, que algunos saben latin  :16:   

Força Barsa.  :54:

Sartie
Roskillos
Piloto F1

« #249 : 15 Mar 2010, 17:43 »

es como si un cura te da clases de educación sexual  :54:

Cuidadín, que algunos saben latin  :16:   

Força Barsa.  :54:

hombreee ya te digo, algunos practican con niños y todo

Oskiviri
Roskillos
Piloto F1

Se acerca mi vuelta...

« #250 : 16 Mar 2010, 11:40 »

A ver q teneis q decir de anoche, venga vikingolos  :67: :67: :67:

Por cierto he visto repetido lo de cristiano y es un bestia el del valladolid jeje. Deberian meterle 4 partidos por agresión sin balón. Pero vamos, no se pueden hacer aspamientos de que te estas muriendo cuando te agreden y hacer stops de 2 segundos para mirar al arbitro. Es una pena pero por esos gestos a cristiano no se le respeta mas...

y es el mejor del mundo junto a messi, incluso mejor (ya me arrepentiré de lo que digo jeje), considero a aguero tambien top 3, ojo, y no miento, habra q verle cuando tenga un equipo q le de pases de vez en cuando. Solo hay que ver lo que creció torres cuando se fue.
 :30:

Eusko
Administrador
Piloto F1
: 10068

« #251 : 16 Mar 2010, 11:45 »

Dato revelador

http://www.20minutos.es/noticia/652624/0/cristiano/faltas/recibidas/

-- Ferrari - Fernando Alonso --
ivankov
Roskillos
Piloto F1
: 7122

Vuelve IvAnKoV,velocidad emocion espectaculo XDDDD

« #252 : 16 Mar 2010, 12:47 »

buena estadistica....lo que pasa que hay faltas y faltas...digamos que le provocan mucho..aunque el tambien se lo gana con sus maneras

Cria Cuervos Y Te Sacaran Los Ojos¡¡¡
_BoOs_
Roskillos
Piloto F1
: 1867

« #253 : 16 Mar 2010, 15:33 »

El caso es que es un jugador provocador y muy posturitas, pero si veis videos de el es asi desde los 15 años, ya dificilmente cambiara.
Eusko
Administrador
Piloto F1
: 10068

« #254 : 16 Mar 2010, 15:42 »

Una buena ostia a tiempo es lo que le faltó en su día.

-- Ferrari - Fernando Alonso --
: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 33  
« anterior próximo »
:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP SMF 2.0.18 | SMF © 2017, Simple Machines ¡XHTML 1.0 válido! ¡CSS válido!