Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate.
25 Oct 2025, 22:02
: ESTE FORO ESTÁ OBSOLETO, ENTRA Y REGISTRATE EN LA NUEVA WEB: WWW.F1RACE.ES, ESTE FORO QUEDARÁ PARA EL RECUERDO.

ACTUALIZA TU NAVEGADOR.

+  F1Race
|-+  F1 Race
| |-+  Off Topic
| | |-+  Todo el Futbol aqui! Liga, champions, segundones..
« anterior próximo »
: [1] 2 3 ... 33
: Todo el Futbol aqui! Liga, champions, segundones..  ( 66321 )
rubimik
Roskillos
Piloto F1
: 3728

« : 05 Oct 2009, 00:59 »

Chupamelaaa!!! ivankovvv!!!  :63: 2-1 y os podiamos haber metiooo 4 o 5!! al nabooo
« : 20 Dic 2009, 17:02 rubimik »

The Racer
Piloto F1
: 1559

Senna fué el unico que me pidió consejo J.M.Fangio

« #1 : 05 Oct 2009, 01:40 »

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  equipazo echo a base de talonario joe qe alegria loko

Pd-El madrid compra Balones de Oro el Barça los cria  :17: :32:

Los 5 Mandamientos de F1Race:
"Amaras la Formula 1 por encima de todas las cosas"
"No tomarás el Nombre de Ferrari en vano"
"Santificarás los GP"
"No diras tiempos de vuelta falsos"
"No matarás al ingeniero de Toro Rosso"
rubimik
Roskillos
Piloto F1
: 3728

« #2 : 05 Oct 2009, 01:50 »

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  equipazo echo a base de talonario joe qe alegria loko

:65: puto madrid! golgolgolgol, toy ronquito

Oskiviri
Roskillos
Piloto F1
: 1252

Se acerca mi vuelta...

« #3 : 05 Oct 2009, 11:58 »

:9: :9: :9: :9: :9: :9: :4: :4: :4: :54: :54: :54: :54:

Campeón  por equipos en F1Spain año 2008

http://oskiviri.elbruto.es

ivankov
Roskillos
Piloto F1
: 7122

Vuelve IvAnKoV,velocidad emocion espectaculo XDDDD

« #4 : 05 Oct 2009, 13:16 »

esto no es como empieza es como acaba...me dio pena ver el equipo tacticamente en el campo.....pero esto es muy largo..ya ireis al bernabeu ..quien rie ultimo rie mejor ..reir reiros  :59:

Cria Cuervos Y Te Sacaran Los Ojos¡¡¡
Sartie
Roskillos
Piloto F1
: 5367

Solo los mediocres no se levantan.

« #5 : 05 Oct 2009, 15:27 »

todavia no he visto ni a un solo jugador de la cantera del barcelona ser balon de oro, quizas este año se lo den a Messi, pero hasta el momento a ninguno, asi que es mejor de inventarse las cosas. Lo que si que es verdad es que mientras de la cantera del madrid ha salido el maximo goleador de la historia de la copa de europa, el barcelona sigue gastandose millones y millones en delanteros cada pocos años (maradona, ronaldo, anderson, romario, kluivert, etoo y ahora zlatan) y ninguno acaba agusto, salvo de momento zlatan.
Nuestro periodista revistero deberia tener mas rigor  :17:

Lo que si que se va al carajo es monza, me tiene hasta los huevos el nuevo mod  :28:

Sartie
Roskillos
Piloto F1

« #6 : 05 Oct 2009, 15:29 »

:9: :9: :9: :9: :9: :9: :4: :4: :4: :54: :54: :54: :54:

jejeje felicidades oski, por fin habeis ganado un partido, ejejeje, estuve viendo al atleti y vaya risas con los penaltis  :22: :22:

SergioLR
Relaciones Publicas
Piloto F1
: 2523

« #7 : 05 Oct 2009, 16:14 »

Esto se lo tiene merecido el "FlorenTeam", tanto gastar dinero a lo loco... soy del Betis y me jode reconocer que el Sevilla es el mejor de los equipos "normales", vamos, de los que no se gastan burradas en fichajes...pero bueno, el Betis está cuarto... :62:

PROBADOR OFICIAL F1RACE (DE SOFÁS)

The Racer
Piloto F1

« #8 : 05 Oct 2009, 16:19 »

Sartie me vas a disculpar pero,me he cansado de luchar contra arbitros en contra,solo ver los ultimos partidos del barça,

De politica en el futbol si Floren quiere jugar a las 15h lo haremos si Floren quiere esto lo haremos( en eso tambien Laporta deberia callarse mucho)que si Floren quiere un arbItro para el madrid tambien lo tiene no se bien para que,pues a mi entender Drenthe deberia estar fuera de los terrenos  por dejar a una persona sin poder trabajar 6 meses jejeje y con una amarilla tan contentos ,a Messi lo pisan en la tibia a 'Pique lo cosen a puñetazos resultado( 3 Targetas una para piqúe el agredido otra para ibrahimovik y una para el agresor doble, de la pisada y del puñetazo,hablamos de rigor?? que facil a sido siempre ser del SUPER REALMADRID

Tienes razon ninguno acaba a gusto en el barça(pregunten  Robben segun muchos madrilistas mejor que messi ) pregunten a Vandervart o Huntelaar y podria seguir y no pararia.

Hablas de que nos gastamos millones en un nueve no? buscando el gol cierto? 265 millones para confeccionar una plantilla? y los madrilistas me hablais de rigor?
por favor.....

Cuando la igualdad se aprecie entte ambos clubes a nivel institucional politico, deportivo y arbitral entonces querido amigo sere parcial y con el rigor necesario

Por cierto cuantos jugadores han salido de la cantera de los cuales se hable en todo el mundo 2? Raul y casillas por que guti se habla de su corte de pelo,cuantos salen del barça cada temporada 3 o 4 que resultan ser fijos en la seleccion de España??
Cuando tengais una cantera como  la del barça entonces podreis criticar segun muchos de vosotros la cantera del barça este año vale 265 millones de Euros,pues no en vano es a quien todo el mundo quiere batir,el vigente campeón de todo...(a modo de recuerdo solamente jeje)

Sartie seguimos hablando de rigor?? jejej ains estos merengues siempre igual

Pd-Mi rigor en esta liga Y para con sus partipantes y dirección en el tema deportivo fuera de esta liga,tengo todo el derecho a juzgar y opinar sin perder el respeto a nadie

The Racer..

Un fuerte abrazo a todos mis compañeros merengues de esta liga y otros amigos que tengo que respeto igual o mas que cualquier aficionado del barça

Pd-Pero yo en persona he sido objeto de la ira de los aficionados del madrid no en vano me rompieron las lunas de mi coche en una breve estancia que tuve en madrid,solo por el echo de tener una matricula de barcelona...

"Santificarás los GP"
ivankov
Roskillos
Piloto F1
: 7122

Vuelve IvAnKoV,velocidad emocion espectaculo XDDDD

« #9 : 05 Oct 2009, 17:07 »

lo de la luna no tiene nada que ver el madrid...eso son 4 desgraciados descelebrados que los hay en todos lados.......y cantera si el barsa en los ultimos año esta floreciendo cantera ...pero el futbol es internacional y a mi me gusta mas kaka que granero y guti....y me gusta cr9 que navas y asi podria estar un rato...tambien me gustaba mas zidane que xavi sinceramente y xavi ahora mismo es de lo mejor en su puesto pero zidane me dejo perplejo....no soy racista y me gustan jugadoresx de todos sitios me da igual que sean de madrid de mali o de nigeria para mit todos tienen el mismo valor......lo dicho que esto acaba de empezar...o acaso no recordais a riikard....en diciembre no llegaban resultados iban en mitad de tabla (el barcelona) le dieron tiempo y empezo a ganar y hay empezo el ciclo del barsa...luego tuvo 2 años malos lo echaron vino guardiola quito 4 mierdas que no le gustaban y otra vez titulos( el triplete) y ahora este año el barsa juega de memoria con un equipo echo...el madrid a fichado a 10 por lo emnos y eso en 2 dias no va a rendir 100% ...por eso yo este año si que le doy un tiempo por que es logico que al madrid le faltan muchos partidos .....al final de temporada..bueno  en febreo marzo abril hay es donde se juegan las rondas de champions la parte de liga final vamos todo lo importante..hay se vera cual es el tope del madrid  :63:

Cria Cuervos Y Te Sacaran Los Ojos¡¡¡
Sartie
Roskillos
Piloto F1

« #10 : 05 Oct 2009, 17:29 »

sin duda falta de rigor, los del barcelona siempre estais igual, yo no he dicho en ningun momento nada del madrid, solo que lo que decias es falso y sigue siendolo, si quieres ponemos mas ejemplos:

Etoo jugador de la cantera del madrid, de el se habla en todo el mundo, pero de eso no te acuerdas, al igual que se hablo en su dia de Negredo, o guti. A dia de hoy guti tiene 30 años, pero hace 5 años equipos como la roma, milan o juve se pegaban por guti cuando por aquella epoca los grandes de la cantera del barça eran un tal celades, busquets o jordi cruyff. Te podria hablar de la quinta del buitre, que es lo que mas se parece al barcelona actual y que ya jugaban hace 20 años, pero de eso no te acuerdas. Lo unico que ahora teneis un mejor momento que el madrid, pero eso ni ha sido siempre asi ni lo será por siempre, la historia habla por si sola.
Por otro lado hablamos de los estamentos arbitrales si quieres, cuando laporta le comio el culo al actual presidente de la federacion, mientras que la mayoria de equipos, como e madrid, querian echarle, desde que Laporta anuncio publicamente su apoyo a villar el barcelona ha ganado 3 ligas mmmm. Seguimos, el madrid no es el primer equipo de la historia en contratar a un arbitro para trabajar en el club, eso se lleva haciendo desde hace mucho tiempo ya. Seguimos, el Nou Camp es el unico campo de futbol del mundo donde los aficionados tiran monedas en la cabeza de los jugadores rivales, cochinillos y botellas de cristal de whisky y no se cierra el estadio mmmm.
Seguimos, aun me acuerdo cuando koeman partia las narices de los pobres adversarios que se atrevian a enfrentarse al dream team y no pasaba nada de nada, ese tio si que tenia que haber dejado de jugar al futbol la primera vez que lo hizo, pero no paso nada. En solo 2 temporadas que le vi jugar partio 3 narices, eso no es casualidad.

Esta es la historia de siempre, el barcelona intentando copiar la madrid y siempre quejandose de todo, a ver cuando la aficion madura y empieza a darse cuenta de que lo mismo que ellos denuncian es lo mismo que ellos hacen. Y para demostrar esto un ultimo ejemplo:
Florentino compra a Figo pagando la clausula de rescision a falta de casi un mes para cerrarse la fecha limite de contrataciones. La gente del barcelona se vuelve loca, gaspart arremete contra las clausulas, es mas, el propio Laporta ha salido este año diciendo que los clubes no deberian pagar las clausulas. Y ahora va la hipocresia del barcelona: Verano de 1997 a tan solo 10 min de acabarse la fecha de contrataciones el barcelona ficha a rivaldo del deportivo pagando su clausula, 4000 millones de pesetas, pero de eso los del barcelona no se acuerdan.

Cuando uno opina de algo sin conocimiento se suele llamar falta de rigor.
A ver cuando los del barcelona dejais de tener tanta envidia y dejais de ver la paja en ojo ajeno y os fijais en vosotros mismos que ni aun haciendo un triplete podeis disfrutar  :54:

The Racer
Piloto F1

« #11 : 05 Oct 2009, 17:55 »

Sartie podria empezar hablando de el futbol en la era de franco,cuando en España solo habi un equipo de futbol...

Pd-Pero querido amigo he llegado a la edad que tengo sabiendo qué discutir sobre el futbol historicamente es en balde y ahora no voi a hacer una excepción..

Pd1-Si bajo tu punto de vista estoi falto de rigor en mis letras,es tu opinión la acepto y respeto,pero no por ello debo compartirla

Pd2-Solamente he creido oportuno hacer constar mi opinión en torno a la que dicen es la mejor liga del mundo,si por ello mis letras han resultado ofensivas pido mil perdones,nunca fué mi intención

Anexo-Ivan estoi completamente de acuerdo descelebrados los hay en todos sitios por desgracia,en cuanto al credito que se merece el Real Madrid tambien coincido contigo es un pedazo de equipo que con el tiempo se compenetraran y haran un futbol de escandalo,y espero y deseo muchos exitos y logros a nivel internacional,para bien del pais.Obviamente me gustaria que fueran del Barça dichos exitos jejeje

Ambos supongo coincidireis que en todo el pais habia una cierta expectación por ver cual de los dos equipos pinchaba primero a sido el Real,pero tambien lo podria haber sido el Barça,animooooo Rubi a por la liga jejeje

"Santificarás los GP"
Sartie
Roskillos
Piloto F1

« #12 : 05 Oct 2009, 18:02 »

Sartie podria empezar hablando de el futbol en la era de franco,cuando en España solo habi un equipo de futbol...
Mirate el palmares de la liga y podras ver como misteriosamente durante la dictadura de frnaco gano mas ligas el barcelona que el madrid, es un poco extraño, y desde que tenemos un presindente del barcelona tambien ha ganado mas ligas el barcelona que el madrid, asi que mejor no mezclar politica porque no tiene nada que ver.

Pd2-Solamente he creido oportuno hacer constar mi opinión en torno a la que dicen es la mejor liga del mundo,si por ello mis letras han resultado ofensivas pido mil perdones,nunca fué mi intención
Cuando la opinion de uno es jactarse de la desgracias de los demas y quejarse de las suyas es normal que resulte ofensivo. Si ves en mis primeras declaraciones no ataco a nadie ni me quejo de mi mala suerte, asumo lo que tengo y soy y palante.

Ambos supongo coincidireis que en todo el pais habia una cierta expectación por ver cual de los dos equipos pinchaba primero a sido el Real,pero tambien lo podria haber sido el Barça,animooooo Rubi a por la liga jejeje
Por supuesto, pero esto es asi desde el principio de los tiempos cuando la rivalidad comenzo a aflorar. Pero repito que no me parece correcto reirse o cachondearse cuando los demas pierden, por ejmplo, los toritos hemos tenido ocasion de hacerlo en toda la temporada, pero somos respetuosos con nuestros rivales, porque sin ellos no seriamos nada  :5:

PD: Es lunes, el madrid perdio ayer a ultima hora y claro, aun no esta superado, asi que respetad los malos homores  :22:

The Racer
Piloto F1

« #13 : 05 Oct 2009, 18:14 »

Sartie como he dicho no voi dar mas bola a este tema solo un ultima cosa
no encuentro correcto que compares a unos jugadores de futbol que ganan a la hora lo que muchos de nosotros no ganamos en un mes,con nosotros o sea tus compañeros cuando nosotros estamos en esto para divertirnos y buscando huecos en nuestra vida familiar y personal para poder disfrutar de un rato con todos los compañeros de la liga

A mi entender una figura mediatica está expuesta a todo tipo de criticas bien seas positivas negativas ofensivas o no tanto,para eso ocupa el lugar en la sociedad que obstenta,fuera de todo alcanze para las personas normales

En cambio si los toros os hubierais reido de nosotros hubiera sido mucho mas grave,pues nosotros somos personas como vosotros en el mismo escalón social o similar,no somos mediaticos ni cobramos lo que cobran esas personas,por lo tanto no creo que exista comparación...

Pero si llego a saber que ciertas criticas a personas mediaticas las tomas como tuyas a la hora de que sean ofensivas o no,creeme no hubiera comentado nada...
« : 05 Oct 2009, 18:16 The Racer »

"Santificarás los GP"
Sartie
Roskillos
Piloto F1

« #14 : 05 Oct 2009, 18:45 »

Hombre, son seguidor del madrid y cualquier cosa negativa que digas me sienta mal, pero he vivido rodeado de atleticos y he aprendido a aguantar todas esas cosas

PD: puto oski :65:

: [1] 2 3 ... 33  
« anterior próximo »
:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP SMF 2.0.18 | SMF © 2017, Simple Machines ¡XHTML 1.0 válido! ¡CSS válido!