Servidor Dedicado

Si tienes una liga y necesitas un servidor dedicado para tus carreras estás en el sitio correcto. En F1 Race llevamos alquilando servidores dedicados desde 2008 a multiples ligas, y por eso queremos ofrecerte lo más económico posible sin descuidar las necesidades de tu liga. Por eso te ofrecemos varias opciones distintas.

Server Compartido

Consiste en un servidor dedicado en el que se albergan más ligas. Tu liga tendrá partida abierta durante todo el mes excepto cuando una de las otras ligas tenga carrera, que cerrará el resto de partidas abiertas para que el servidor dedicado vaya más ligero. Una vez termina la carrera abrirá de nuevo las partidas de las otras ligas.

Elige qué dia quieres correr:

Martes, Miercoles, Jueves, Viernes o Sabados: 10 euros / mes.

(Lunes y Domingos ocupados).

 

Server Exclusivo

Server 100% dedicado para tu liga, sin intromisión de otras ligas. Manejo total y partidas abiertas las 24 horas del día.

Precio: 30 euros / mes.

 

Preguntas Frecuentes.

- ¿Cuantos slots dais?

¿Slots? Nosotros te ofrecemos un servidor dedicado sin limite de jugadores, el limite lo pone tu liga y tu mod.

- ¿Como es el panel de control?

No hay ningun panel de control, manejarás el servidor (Windows Server) directamente como si se tratara de tu propio ordenador. Tan facil como introducir la IP en el programa de Windows de  'Conexion a Escritorio Remoto' e introducir usuario y contraseña. Podrás acceder cuando quieras al servidor, instalar el mod que necesites tu mismo, abrir partida, cerrarla, administrar el HotLaps, subir a internet las repeticiones, etc.

 

Si quieres más información o necesitas aclarar tus dudas pregúntanos enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.