Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate.
23 Oct 2025, 01:51
: ESTE FORO ESTÁ OBSOLETO, ENTRA Y REGISTRATE EN LA NUEVA WEB: WWW.F1RACE.ES, ESTE FORO QUEDARÁ PARA EL RECUERDO.

ACTUALIZA TU NAVEGADOR.

+  F1Race
|-+  F1 Race
| |-+  Ayuda y Sugerencias
| | |-+  Definicion formal de lance
« anterior próximo »
: [1]
: Definicion formal de lance  ( 5022 )
Ardiman
Roskillos
Piloto F1
: 4194

« : 30 Mar 2011, 18:29 »

Creo necesario incorporar al reglamento el concepto de lance que se utiliza para sancionar o no los accidentes en carrera, para evitar malos entendidos.

Sawyer
Comisarios
Piloto F1
: 3437

« #1 : 30 Mar 2011, 19:15 »

Creo necesario incorporar al reglamento el concepto de lance que se utiliza para sancionar o no los accidentes en carrera, para evitar malos entendidos.
Pues te invito a que redactes un borrador y lo vemos.

Saw

Ardiman
Roskillos
Piloto F1

« #2 : 30 Mar 2011, 20:26 »

ok, con mas tiempo pondre lo que es para mi un lance. Gracias por el interes

ivankov
Roskillos
Piloto F1
: 7122

Vuelve IvAnKoV,velocidad emocion espectaculo XDDDD

« #3 : 31 Mar 2011, 14:45 »

un lance creo que para la mayoria significa lo mismo vamos...un lance seria dar nombre a un incidente en el cual no hay culpa por ninguna parte...o la hay por ambos lados....un lance de carrera es algo muy habitual..en el cual la suma de errores de los pilotos implicados acaba en accidente...pero como no hay un culpable claro queda en lance de carrera

esto es sacado de un cientifico loco llamado sartie  :58: :58: :58:

Cria Cuervos Y Te Sacaran Los Ojos¡¡¡
Ardiman
Roskillos
Piloto F1

« #4 : 31 Mar 2011, 17:17 »

un lance creo que para la mayoria significa lo mismo vamos...un lance seria dar nombre a un incidente en el cual no hay culpa por ninguna parte...o la hay por ambos lados....un lance de carrera es algo muy habitual..en el cual la suma de errores de los pilotos implicados acaba en accidente...pero como no hay un culpable claro queda en lance de carrera

esto es sacado de un cientifico loco llamado sartie  :58: :58: :58:

pues si basicamente es eso, tratare de ampliar tu definicion, pero esta muy bien

ivankov
Roskillos
Piloto F1

« #5 : 01 Abr 2011, 14:57 »

yo en muchas carreras tengo accidentes que son inevityables en directo...no se un cumulo de cosas...sobre todo en las salidas es cuando mas facil es tener un incidente...y para mi esos golpes son lances de carrera...por eso a veces cuando veo sanciones en algunas acciones...pienso durante un momento.....cada uno tiene un punto de vista...yo realmente se si tuve la culpa o no....por eso no uselo apelar...si es sancion pues sancion...no voy a discutirlo

Ardiman
Roskillos
Piloto F1

« #6 : 09 Abr 2011, 16:37 »

Bueno voy a intentarlo:

Se considera lance todo incidente durante la sesion de calificacion y carrera, en el que no se haya culpables o los pilotos implicados son culpables, o que por la leve magnitud del mismo no afecta de alguna forma en el desarrollo de la carrera de los pilotos involucrados.

Culpable será todo aquel piloto involucrado en un incidente si y sólo si su conducción, acción o error (de un minimo de gravedad que habria q establecer), determina, agrava o simplemente puede llegar a ser causa de alguna forma del incidente en cuestión, o simplemente por el hecho de ser quien golpea en el incidente, siempre y cuando sea evitable por circunstancias claras y obvias.

Creo que con esta definicion se aclara bastante, acepto sugerencias. Es una ampliacion de la de ivankov, que me parecio estupenda.

Por ejemplo, como paso el miercoles con eusko, los doblados, y yo, tendriamos:

Eusko comete un error que es causa del incidente. Culpable.
Doblado que se incorpora (aunque no he visto la repe, no se si estaba en pista, imaginemos que si) culpable por mala incorporacion.
Piloto doblado que frena por no golpear, evidentemente inocente, no memete error ni nada.
Yo, que golpeo a dicho doblado, sin error alguno, pero simplemente por golpear, culpable.

Hasta ahora, el incidente seria sancionable, porque no todos los pilotos involucrados son culpables.

Pero, el incidente es inevitable, porque el error de eusko es un error normal en un principio (no se si el que se incorporaba le perjudico), y nadie, ni el mismo, puede preveerlo ni evitarlo.

El doblado que entra, en el caso que estuviera entrando, dentro de pista, no se consideraria como lance y habria q sancionar, por ser una accion ilegal, primero establecida en las normas y segundo por ser mas que evitable. (es una suposicion, no digo q estuviera dentro cuando paso, ni que sea culpable ni que se le deba sancionar, no recuerdo donde estaba).

Y en mi caso, teniendo en cuenta lo anterior, fue inevitable tambien.

Otro caso podria ser el tipico que alguien trompea, y se queda en pista, aunque no este en la trazada, y viene otro despues y sucede el golpe...

El piloto q trompea es inocente en un principio, es algo que no puede evitar u preveer. Sera inocente si no ha tenido oportunidad antes del golpe de quitarse de en medio, como dice el reglamento.

El piloto que golpea es inocente en un principio, si no lo puede evitar o reaccionar a tiempo, vaya o no por la trazada porque toda la pista es utilizable.

al no haber culpables, se consideria lance.

Si el piloto que trompea, no se queda quieto y por ello sucediera el golpe, seria:

El que trompea: culpable, por obstaculizar voluntariamente.
El que golpea  inocente por no poder evitar el golpe.

El que trompea seria el culpable

Bueno, seguro q no es perfecta la definicion, asi q colaboramos todos un pokito seguro q salen buenas ideas. Pero eso si, pensarlas un pokito, si poneis definiciones q intenten ser completas mejor.

nombrando estos incidentes no pretendo NADA, y tiene nada que ver con el "pique" de euko conmigo en otro tema. Simplemente lo tengo mas reciente.

El segundo tambien me paso a mi, y yo fui el que trompeo, no se me vaya a malinterpretar, que parece estar de moda xDD
« : 09 Abr 2011, 16:44 Ardiman »

ivankov
Roskillos
Piloto F1

« #7 : 10 Abr 2011, 00:23 »

buen trabajo ardi..como dices es una ampliacion mas detallada de mi version...yo la verdad muchos accidentes los veo como lances..muchisimos..otro punto que quiero poner y que la mayoria sabreis por donde voy...no es lo mismo el que corre desde la camara de atras (la irreal xDDD) a el que usa la camara guapa...es decir la que se ven las manos volante y parte delantera...la real vamos...cuando conduces con esta ultima las acciones son mas dificiles de percibir...ya que los espejos en muchos circuitos ni funcionan y todo va mas rapido..esto es un punto que no se tiene en cuenta pero yo se que es una desventaja desde hace mucho tiempo....y pensareis por que?=?? pues por que al principio corria con la camara desde atras...jejeje por eso se lo que hablo...yo lo primero que iontento es ir rapido..lo mas que pueda...por eso necesito tiempo y poco estres...pero si luego en carrera ocurren incidentes a no ser que yo vea una locura por parte de alguien en pista no bajo la repe...ademas incluso si se que el resultado no va a variar tampoco me molesto en bajarla....yo disfruto en la pista...los miercoles ese ambiente racero de competicion...lo de las sanciones no me hace ningun disfrute...solo discutir y demas...pero si hay un kamicace intentare demostrarlo...ewn mi ultima carrera en la cali andres cruz  me mando al sembrado deu na manera apestosa...era la ultima curva de la vuelta de rformacion...ibamos 3 o 4 asi que tocaba reducir y esperar para arrancar...esto que veo venir un coche al lo lejos..sigo esperando...y sigo mariando hacia atras...viendo como el tio frena conmigo y sigue como si nada...eso me mosqueo mas que muchas acciones de muchas carreras...pero bueno hay quedo como anecdota...y el piltoto que fue hay queda-- cruz se que pediste perdon ...acepto tus disculpas

A. Cruz
Roskillos
Piloto F1
: 3434

“Yo soy el coche, yo lo hago y yo lo piloto”.

« #8 : 10 Abr 2011, 01:29 »

gran definicion ardi se deberia tener en cuenta.

Ivankov tio no se ya como pedirte perdon, mira para que lo veas desde mi punto de vista, yo veo un coche parado en la q3 en la vuelta de calentamiento y no me dio tiempo  a nada mas pq es que ni sento el golpe de verdad que ni lo sienti ni se levanto el coche ni sono el plam ese que suena ni nada pense que te salistes o algo asi por eso estabas parado, aparte te veia a saltitos no se tio fue una cadena de sucesos, jamas he liado en la vuelta de calentamiento nada y simpre he sido respetuoso en ese punto por eso una vez mas si ize lo que dices como ni me entere te creo, LO SIENTO, es mas cuando me lo empezastes a decir en el chat no se ni de lo que hablabas pensaba que te habia molestado en la vuelta o algo asi fue una rallada la verdad.

saludos

Ardiman
Roskillos
Piloto F1

« #9 : 11 Abr 2011, 17:11 »

Por mi doy por cerrado esto, ya que no veo ni movimiento por parte de eusko, y ademas, apartir de ahora, creo que es mejor que no colabore con la liga aportando ideas.

Me limitare a correr y ya esta

Sawyer
Comisarios
Piloto F1
: 3437

« #10 : 11 Abr 2011, 19:46 »

Eusko está echando más horas que un guardamelones para sacar adelante el Mod2011 y ahora tiene poco tiempo para dedicarse a otros menesteres. Y yo estoy hecho un cabrón trabajando a tope en el curro y luego aquí en casa con los dos fieras que tengo y tampoco tengo apenas tiempo. De todas maneras te agradezco tu aportación y te ruego nos disculpes por no haber contestado de ninguna manera. Veo interesante tu propuesta y habrá que darle forma si vemos que es conveniente su inclusión en el Reglamento. Pero no tenemos prisa en esto ahora.

Sawyer

Ardiman
Roskillos
Piloto F1

« #11 : 11 Abr 2011, 21:25 »

Se agradece saw

: [1]  
« anterior próximo »
:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP SMF 2.0.18 | SMF © 2017, Simple Machines ¡XHTML 1.0 válido! ¡CSS válido!