Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
09 Septiembre 2010, 12:10
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Valencia se tiñe de rojo Ferrari. Ardiman continúa con la mejor racha de su vida. SIGUIENTE CARRERA GP INGLATERRA. 15 SEPTIEMBRE. 23 VUELTAS.

+  F1Race
|-+  F1 Race
| |-+  Ayuda y Sugerencias
| | |-+  Ordenata nuevo jodido, consejo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Ordenata nuevo jodido, consejo  (Leído 44 veces)
danilg
Piloto F1

Ver Perfil Email
« : 29 Julio 2010, 13:53 »

Me cambié el ordenata hace un mes y poco; cuando hice la instalación, ya tuve algún problema con el hardware; el controlador de pantalla NVIDIA me dio problemas y tuve que hacer varias cosas para que funcionara. Mientras, alguna vez tenía fallos en el teclado y no me escribía (es un logitech inalámbrico) y reiniciando me acababa yendo bien; pues bien, desde hace unas semanas, tengo cada día constantes problemas con el controlador de pantalla; estoy trabajando y de repente se para todo y al cabo de 2 segundos o 3 me sale que el controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó; ayer me lo hacía 4 o 5 veces ya durante el día; pero el sumum ha sido hoy, que estaba trabajando y de repente se me ha puesto la pantalla en negro; me ha vuelto a windows y no escribía el teclado; lo he intentado todo y cada vez que vuelvo a conectar el teclado, se me pone la pantalla azul de bios con error grave; de momento he cogido el teclado que venía de serie, pero os parece normal esto? porque tiene garantía y estoy por llevarlo a que me lo cambien.

MUSAMI
Piloto GP1

jmpcat78@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 : 29 Julio 2010, 14:16 »

dani , yo no me lo pienso , lo llevo , que me lo reparen o me lo cambien jejeje

Eusko
Administrador
Piloto F1

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : 29 Julio 2010, 16:45 »

Teclado inalambrico? para que?  ya sé como es lo tuyo dani y con poner un alargador para un teclado con cable vas que chutas.

Respecto a los fallos, insisto, como el XP hasta ahora ningun S.O.

-- Ferrari - Fernando Alonso --
ivankov
Roskillos
Piloto F1

Los Avispones¡¡ Vuelve la velocidad,la Emocion¡,XD

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 29 Julio 2010, 16:50 »

joder danilg...yo con xp desde hace 3 años ....todo perfecto ..un antivirus actualizado y todo ok...y horas y horas encendido..y dandole caña con los juegos

dan22
Piloto GP2

el 2º es solo el 1º de los perdedores

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 29 Julio 2010, 22:51 »

joder danilg...yo con xp desde hace 3 años ....todo perfecto ..un antivirus actualizado y todo ok...y horas y horas encendido..y dandole caña con los juegos
yo igual que tu del xp no salgo y el pc habeces se pega una semana que no lo para descargando cosillas y jugando a juegos y tiene ya 7 años mi pc un pentium 4 de los ultimos ultisimos porque despues de comprarlo a los 6 o 7 meses salio ya los core duo sl2

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!