Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
09 Septiembre 2010, 12:16
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Valencia se tiñe de rojo Ferrari. Ardiman continúa con la mejor racha de su vida. SIGUIENTE CARRERA GP INGLATERRA. 15 SEPTIEMBRE. 23 VUELTAS.

+  F1Race
|-+  F1 Race
| |-+  Noticias
| | |-+  www.thef1race.com
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 13 Imprimir
Autor Tema: www.thef1race.com  (Leído 1029 veces)
Sawyer
Comisarios
Piloto F1

Ver Perfil Email
« Respuesta #45 : 30 Julio 2010, 12:14 »

Se que a la pagina le faltan cosas, ni he puesto el logo ni nada, y eso es importante...  tiempo al tiempo jeje
Di que sí, me gusta mucho como va quedando. Hay una cosa que tengo pensada pero tengo que madurarla.
No se si tú estabas pero al principio yo sacaba unas tablas muy completas de cada carrera. Lo malo es que el proceso no estaba todo lo automatizado que sería deseable y tardaba mucho tiempo en confeccionarlo. Si el proceso lo mejorara me gustaría poder incluir toda esa información en algún rincón tanto de f1race.es como de thef1race.com.
A lo que me estoy refiriendo es a esto:

http://www.f1race.es/foro/index.php?topic=190.0

(Nota: Esta es la carrera en la que me ganó Unlimited por 32 milésimas. Tiene cojones !  )

Y como he guardado todas las carreras de F1Race desde sus comienzos se puede recomponer todo para los buenos amantes de estadísticas. Bueno, me faltará alguna carrera de cuando no he participado por vacaciones pero no son muchas.

Como dices tú, tiempo al tiempo....

Sawyer

Ardiman
Roskillos
Piloto F1

Ver Perfil Email
« Respuesta #46 : 30 Julio 2010, 14:28 »

Lo he comentado con cruz y esa informacion aparecera en la pagina, de forma casi automatica. La intencion es sacar el xml con el akovcr, subirlo, y que automaticamente se actualicen todas las bases de datos.

Pero tardara, tengo que hacer el programita, pero seguramente lo deje para el final. Las bases de datos estan creadas ya, las que de momento creo que se necesitan. Tengo q ver si estan bien normalizadas, que supongo q si.

El akovcr es una gran herramienta jeje. Si te atreves a crear el script que lea toda esa informacion, adelante! Porque hasta que me ponga yo....

Sawyer
Comisarios
Piloto F1

Ver Perfil Email
« Respuesta #47 : 30 Julio 2010, 14:41 »

El proceso no era moco de pavo. Si mal no recuerdo tenía que recortar el archivo XML para recoger los datos que me interesaban, importarlo desde una BD (Oracle en mi caso que la conozco mejor), tratar la información de nuevo para afinar temas de tiempos y su salida formateada y luego exportar a Excel para, por último, trastear Excel para todo el tema de marcar VR y demás. Lo de los colores ya era una pijada también....
El caso es que hay curro pero pensando un poco (o un poco más) se pueden automatizar más los pasos aunque quizás para hacerlo bien bien habría que meterse en programación y ahí me da pereza meterme. Ya veremos...

Sawyer

Ardiman
Roskillos
Piloto F1

Ver Perfil Email
« Respuesta #48 : 31 Julio 2010, 10:41 »

Pues al final me puse a mirar esto del xml y ya he extraido los datos, solo falta guardarlos y actualizar clasificaciones y demas. Pense que llevaria mas tiempo....

De todas formas no es la prioridad todabia

A. Cruz
Comisarios
Piloto F1

“Yo soy el coche, yo lo hago y yo lo piloto”.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : 03 Agosto 2010, 11:08 »

actualizada nueva noticia

_BoOs_
Roskillos
Piloto F1

Ver Perfil
« Respuesta #50 : 03 Agosto 2010, 13:36 »

He visitado la web, esta muy bien.
ivanmulti
Roskillos
Piloto GP2

chipe2004@passport.com
Ver Perfil
« Respuesta #51 : 03 Agosto 2010, 20:53 »

no he dicho nada , pero ya sabeis que yo tengo un par de paginillas sencillitas y si necesitais algo en lo que yo pueda ayudar , no teneis mas que decirlo , aunque por el trabajo que llevais hecho ya veo que sera mas bien al reves y seriais vosotros lo que me podriais ayudar  pero bueno , dicho queda

saludos

Ardiman
Roskillos
Piloto F1

Ver Perfil Email
« Respuesta #52 : 03 Agosto 2010, 21:25 »

Gracias ivan, si necesitamos ayuda contamos contigo!

Ya he realizado parte del lector xml. Subiendo el archivo xml mediante un formulario y eligiendo un gran premio que no se haya disputado, el script genera las tablas de resultados y actualiza la clasificacion. Aun me quedan cosas, ya que se tienen que actualizar los circuitos, los grandes premios con las poles y las vrs (para la pole habra que hacer otro formulario), actualizar los pilotos, los equipos, ni las vueltas y sectores que ha realizado cada uno en la carrera. Poco a poco lo ire haciendo.

Ahora mismo se puede ver la clasificacion en la columna de la derecha, pero como digo es provisional, y ademas aun no he creado el sistema con el que poner las saciones y rectificar los resultados y clasificaciones.

Me alegro que os guste, eso da animos para seguir  

Modifico: Por cierto, espero que no seais malos cambiandoos de nick en las partidas, porque entonces el sistema no reconocera los nuevos nicks y creara pilotos nuevos...
Si cambiais de nick avisar y asi se cambia manualmente antes de las carreras gracias!!!
« Última modificación: 03 Agosto 2010, 23:31 por Ardiman » En línea

A. Cruz
Comisarios
Piloto F1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : 05 Agosto 2010, 14:21 »

la verdad es que esta quedando de lujo ardi

gran trabajo

actualizaco con la entrevista a boos

Ardiman
Roskillos
Piloto F1

Ver Perfil Email
« Respuesta #54 : 05 Agosto 2010, 14:43 »

Ya se guardan todas las vueltas de cada piloto, los sectores, las vueltas rapidas de cada uno, los circuitos....

Solo queda el tema de equipos, que no se como hacerlo. El tema esta en evitar tener que inscribir uno por uno a los pilotos, y pretendia que se crearan solos si no estaban en la base de datos, que es como esta ahora.

El problema es que dichos pilotos correran al menos su primera carrerasin escuderia, es decir, que no puntuara su escuderia.

Tengo q ver como hacerlo, tengo una ligera idea de lo que hare, pero bueno, tiempo al tiempo

A. Cruz
Comisarios
Piloto F1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : 05 Agosto 2010, 14:47 »

ardi mirate lo de las imagenes si subes una con el mismo nombre por ejemplo imagen se cambian todas se va a tner que poner imagen 1 2 3 o el nombre

A. Cruz
Comisarios
Piloto F1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 : 05 Agosto 2010, 16:17 »

Aactualizado con las enrevistas de danilg ardi y rubimik

A. Cruz
Comisarios
Piloto F1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : 05 Agosto 2010, 17:19 »

actualizado

Ardiman
Roskillos
Piloto F1

Ver Perfil Email
« Respuesta #58 : 05 Agosto 2010, 17:49 »

ardi mirate lo de las imagenes si subes una con el mismo nombre por ejemplo imagen se cambian todas se va a tner que poner imagen 1 2 3 o el nombre

pues mira, me acabas de dar una idea, lo cambiare para que las imagenes se renombren con el id de la noticia y ya esta. Sera imposible que se repitan y no habra problemas

A. Cruz
Comisarios
Piloto F1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 : 09 Agosto 2010, 09:03 »

jejejje

actualizado

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 13 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!