Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
09 Septiembre 2010, 11:46
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Valencia se tiñe de rojo Ferrari. Ardiman continúa con la mejor racha de su vida. SIGUIENTE CARRERA GP INGLATERRA. 15 SEPTIEMBRE. 23 VUELTAS.

+  F1Race
|-+  Temporada 2010
| |-+  Resultados
| | |-+  GP China 28 Julio
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 Imprimir
Autor Tema: GP China 28 Julio  (Leído 329 veces)
danilg
Piloto F1

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 : 29 Julio 2010, 10:47 »

Poco que comentar por mi parte; no iba en este circuito y encima cuando iba luchando en las primeras vueltas por estar el 8º-10º me entraron en la habitación y tuve que ejercer de papi; total, tampoco estaba fino  

Vamos a ver, llega un momento en la vida en que uno debe poner las cosas en su sitio, saber que cosas son sagradas y ser el que diga la ultima palabra (generalmente 'sí cariño').

Que digo yo, hacer de papi, vale. Y eso que es, caca? coño, y la madre? que digo yo que un par de horas ya te podrá respetar, no? 

Las primeras semanas no hay nada sagrado eusko; llevamos los dos días sin dormir y hay que ayudar, total, miércoles que viene hay otra carrera, no pasa nada; en una semanita o dos estará todo más estabilizado; además, mi mujer ha cogido infección en los pechos y la pobre no está fina; se juntan muchas cosas después del postparto.

Eusko
Administrador
Piloto F1

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #31 : 29 Julio 2010, 10:48 »

Dani, 2 horitas joe... si no para que has entrenado?

-- Ferrari - Fernando Alonso --
danilg
Piloto F1

Ver Perfil Email
« Respuesta #32 : 29 Julio 2010, 10:54 »

eusko eusko, que te lo digan los que son papis como saw; el primer mes, dos horitas es como un día y salen inconvenientes en cada momento; que si vomitada, que si llora y no sabes el porque; muchas cosas y hay que ayudar; además, a esas horas en teoría me toca a mi   

Eusko
Administrador
Piloto F1

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #33 : 29 Julio 2010, 10:58 »

Pues hoy por ti mañana por mi, cambiais el turno, le haces unos amarrecos, le lanzas el ordago y ya la tienes  :75:.

Speederman
Roskillos
Piloto F1

Ver Perfil Email
« Respuesta #34 : 29 Julio 2010, 14:27 »

Cronica GP China:

Previo: Muchas vueltas al circuito y no conseguia bajar a 33. Despues de trabajar un poco con Cruz, consigo el 33.8 y me di por satisfecho. Preparé la estrategia y vi que el neumatico duro se me desgastaba bastante, en la vuelta 10-11 empezaba a ir mal. Pensé en hacer algo diferente: dos paradas, empezando con blandas... pero nada, no salía nada rentable.
Así que habría que hacer un duras-duras, como llevamos haciendo toda la temporada.

Calificación: Empezamos bien, en Q2 me marco un tiempo muy bueno y llego esperanzado a la Q3. Sin embargo, me tardó mucho en cambiar de sesión, y iba marcando tiempos pero me colocaba el 7, el 8... y yo pensando joder, que tiempazos han marcado todos para salir último.
Llego a box y os veo a todos sin tiempo y a mi con el 34.6 (una vuelta bastnte mala la verdad...) pero el 8º Salgo, entro y nada, toca remontar...

Carrera: La verdad es que me fue mucho mejor de lo que esperaba en todo momento. En la salida no arranqué a tope porke me dio la sensacion de que Cruz se quedaba lento. Remonté un par de posiciones hasta quedarme emparejado con Cruz y en la "frenada"(porke se frena poquito) le gano la posición y ya voy 5, detrás de mi compañero. Un +3 en la primera curva.
Llendo detrás de mi compi veo que le cojo enseguida y digo por radio "Esto es ESPART... digo ridículo"... que va, no me molestó nada, yo esperaba a la recta grande para que mi compi perdiera el menos tiempo posible pero si es que es un sol  me dejo pasar muy pronto y me gritó "a por los toroos "
Ahí empezó mi lucha con Sartie. Visto lo visto, me conformaba con ganarle la posición y ponerme tercero. Me acerco muy poco a poco, en muchas vueltas, hasta que en una de ellas tiene un error en la última curva y allá que voy. Llegamos pegaitos a la primera curva, freno con antelación, él se cuela un poco y se va por el exterior y me deja un bonito camino por dentro Ya está, conseguido!
Y ahí estaba Ivankov, a lo lejos 2 o 3 segundos de distancia, y la verdad no notaba que le fuera recortando tiempo, solo en las rectas, por lo que pensé "Cuando cambie ruedas, tendre mas adherencia, porque ademas me quedará menos gasolina, y haré tiempos mejores... mientras que él no podrá tener más velocidad punta aunq si mejores tiempos mmm  "
Paro en la vuelta 12 haciendo una parada muy buena, y me pongo a 4 segundos de Ardi (que hizo una parada bastante mala). En la siguiente vuelta veo que sale Ivankov y me quedo muy pegadito a él y pienso "esta es la mía". Ahora qe estaba cerca y él iba con el neumático frío... solo tenia 1 oportunidad, porque como cogiera ritmo se me escaparía... Y por suerte trazó mal la curva de caracol y le pasé todo el coche por encima Segundo! Un +6 respecto a cali

Luego sigo q voy a comer jajjaja

ivankov
Roskillos
Piloto F1

Los Avispones¡¡ Vuelve la velocidad,la Emocion¡,XD

Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : 29 Julio 2010, 17:00 »

buena sergio..la verdad que ultimamente nos estamos viendo las caras" por hay arriba..y veo mucha igualdad..cada uno con su estilo..pero es que nos raspemos toda la carrera pegados...intente meterte presion como en malasia..y lo conseguia...a veces me ponia a 7 decimas 8...pufff pero no cometiste errores asi que 3....y ardiman a 3 segundos solo ummmm

dan22
Piloto GP2

el 2º es solo el 1º de los perdedores

Ver Perfil Email
« Respuesta #36 : 29 Julio 2010, 18:33 »

eusko eusko, que te lo digan los que son papis como saw; el primer mes, dos horitas es como un día y salen inconvenientes en cada momento; que si vomitada, que si llora y no sabes el porque; muchas cosas y hay que ayudar; además, a esas horas en teoría me toca a mi   
danilg ahora entiendes el porque deje de correr en la liga, es mas a las mujeres le cambia el caracter a peor te lo aseguro, pero bueno me deja entrenar 30 horita cada 2 dias jejejeej y el miercoles pues eso carrera ,sl2 

dan22
Piloto GP2

el 2º es solo el 1º de los perdedores

Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : 29 Julio 2010, 18:37 »

Dan, ya lo miraré pero resulta extraño. En este GP resaltaría la prueba de configurar el server con la menor resolucion posible. El manejo del juego en remoto con esta nueva configuracion resultaba tremendamente rapido y yo, al menos, nada de lag. Y los pings de forma general salian todos con cierta relativa mejora.

Si alguien ha experimentado lag que lo diga porque puede resultar importante esta prueba. Si sale positiva puede reducir considerablemente el lag. Y hoy hemos hecho record de participacion.
buenas eusko, en tema de lag nada de nada todo bien 100% por lo menos a mi me iba genial, pero me resulto muy muy extraño lo de los box, la primera vez me lo pase yo pensando que estaria mas alante mi box, pero la segunda estaba el muñeco con la piruleta me pare y no me cogian , me movi hacia delante y hacai atras en la repe se ve, total vuelvo a salir y ya habia perdido un monton de posiciones la primera vez que entre iba 12º y la tercera vez ya iba 18º  , y ya la tercera vez que entre lo mismo no me cogian me ralle y tire marcha atras y me parece que rompi aleron trasero queriendo, y me sali sl2

Ardiman
Roskillos
Piloto F1

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 : 29 Julio 2010, 21:18 »

Como come speedy, todabia no ha acabado xDDDD

ivankov
Roskillos
Piloto F1

Ver Perfil Email
« Respuesta #39 : 29 Julio 2010, 22:02 »

Como come speedy, todabia no ha acabado xDDDD
yo creo que en su comida hay que incluir la siesta...y al parecer duerme mucho ultimamente...(se a echado novia) y esta un poco desgastado 

Speederman
Roskillos
Piloto F1

Ver Perfil Email
« Respuesta #40 : 29 Julio 2010, 23:00 »

Jajaja pues si, despues de comer llamé a la jefa, luego me eché la siesta... vamos que se  me olvidó seguir

Nada, comentar otro adelantmient que hice, que fue a Fumao, que sin ir en lucha con nadie (al menos yo no vi otro coche) me aguantó en la recta de meta aflojando lo mínimo... y a Ivankov le hizo perder más tiempo, aunque yo tuve algun error y me lo recuperó.
Y a pocas vueltas del final accidente del Toro Rosso...aiiii ke lastima k no perdiera alerón Es broma, hiciste un carrerón Ardi, ... ... te...lo... merecias

Enhorabuena a Ardi, mamón, que si ganas la siguiente ya te pones 1º, y a Ivankov, que es un fiera el tio. Eusko tenemos q ponernos las pilas q esto ya no puede seeer, que nos recortan puntos por tos laos :76:

ivankov
Roskillos
Piloto F1

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 : 29 Julio 2010, 23:19 »

tomate unas vacaciones sergio...te lo mereces 

Ardiman
Roskillos
Piloto F1

Ver Perfil Email
« Respuesta #42 : 30 Julio 2010, 00:20 »

Jajaja pues si, despues de comer llamé a la jefa, luego me eché la siesta... vamos que se  me olvidó seguir

Ya es la jefa? Joer como se otorgan los titulos las mujeres, anda que tardan xDD

Bueno os cuento mi carrera:

Entrenos: en cali mi record fue 33 6 y solo lo consegui una vez, y lo intente muchas veces, pero nada... Y en carrera para el primer stint (solo entreno el primer stint) mi record estaba en 37 1. El reglaje iba bien, aunque tenia el mismo problema que speedy, las dos ultimas vueltas perdia bastante tiempo.

Cali: En q1 hice un tiempo esperado, pero en q2 y en q3 hice mis mejores vueltas , me quede asombrado.

Y en la carrera, la salida perfecta, despues muy poco a poco fui metiendo tiempo a ivankov, y a falta de un par de vueltas para entrar a boxes lono el movil, pegue un bote y me pase de frenada. Iba concentrado porque fumi estaba muy cerca y me hizo saltar de la silla xDD.

Perdi algo mas de dos segundos, ivankov a 4 y me recorto algo, y por ello entre en la 12 y no en la 13.

En la entrada a boxes, me salgo a modo hamilton, y viendo lo visto no fui el unico... pero bueno no perdi demasiado tiempo, pero si me recortaron tanto ivan como sobre todo speedy.

Y segui con mi carrera, quizas iba algo mas rapido que ivan pero mas lento que speedy y cuando adelanto a ivankov, no dejaba de ganarme tiempo, muy pokito, pero lo hacia. Lo que pasa es que tenia errores de vez en cuando y le volvia a sacar. Total, la distancia se mantenia en los 4 segundos, hasta que en mi doblaje a gonzalez este apura la frenada y me golpea. Que rabia senti cuando me dio, porque me parece ilogico. En fin pierdo dos segundos, y ya la distancia se mantuvo hasta el final, menos mal q no fue grave y volvi a pista rapido.

Enhorabuena al podio que me lo han puesto dificil, creoque las proximas carreras va a estar muy muy dificil el ganar...

Eusko
Administrador
Piloto F1

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #43 : 03 Agosto 2010, 10:14 »

Quedan publicados los resultados definitivos del GP China que ya podeis revisar en el primer mensaje de este tema.

ivankov
Roskillos
Piloto F1

Ver Perfil Email
« Respuesta #44 : 06 Septiembre 2010, 22:42 »

video de china

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oalxDfFReE0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oalxDfFReE0</a>

Páginas: 1 2 [3] 4 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!