Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
09 Septiembre 2010, 12:05
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Valencia se tiñe de rojo Ferrari. Ardiman continúa con la mejor racha de su vida. SIGUIENTE CARRERA GP INGLATERRA. 15 SEPTIEMBRE. 23 VUELTAS.

+  F1Race
|-+  F1 Race
| |-+  Off Topic
| | |-+  Impresiones F-1 Mania mod 2010
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: Impresiones F-1 Mania mod 2010  (Leído 181 veces)
inferno666bcn
Piloto GP2

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 : 27 Julio 2010, 15:48 »

lo e probado tal  como estab sin mi plr, en singleplayer, en opciones e quitado control de traccion y la DA, y algunas cosas como recuperacion de trompos,aydas en frenada,anti bloque de frenos todo eso quitado practicamente como corremos nosotros lo unico que e quitado es el ct y la DA para probar como iba y la verdad que para mi gusta va muy bien no e tenido trompos de ningun tipo si es cierto que alguna pasada de frenada si e tenido pero vamos es normal y en alguna curva me a culeado de atras pero lo suficiente como para poder controlarlo, no se quiza se me da mejor el f1 mania que este cera por sus caracteristicas diferentes a este, pero vamos de ahi a ser regular en carrera ahi un gran paso. saludos

Sartie
Roskillos
Piloto F1

Solo los mediocres no se levantan.

delatorregemela20@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #31 : 27 Julio 2010, 15:54 »

lo e probado tal  como estab sin mi plr, en singleplayer, en opciones e quitado control de traccion y la DA, y algunas cosas como recuperacion de trompos,aydas en frenada,anti bloque de frenos todo eso quitado practicamente como corremos nosotros lo unico que e quitado es el ct y la DA para probar como iba y la verdad que para mi gusta va muy bien no e tenido trompos de ningun tipo si es cierto que alguna pasada de frenada si e tenido pero vamos es normal y en alguna curva me a culeado de atras pero lo suficiente como para poder controlarlo, no se quiza se me da mejor el f1 mania que este cera por sus caracteristicas diferentes a este, pero vamos de ahi a ser regular en carrera ahi un gran paso. saludos

basicamente es que el f1mania tiene mayor agarre en el tren trasero debido al difusor

A. Cruz
Comisarios
Piloto F1

“Yo soy el coche, yo lo hago y yo lo piloto”.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : 27 Julio 2010, 16:13 »

oui

basicamente es que el f1mania tiene mayor agarre en el tren trasero debido al difusor

ivankov
Roskillos
Piloto F1

Los Avispones¡¡ Vuelve la velocidad,la Emocion¡,XD

Ver Perfil Email
« Respuesta #33 : 27 Julio 2010, 18:14 »

bueno ya veo que no era pa tanto el mod f1mania....yo por mi me quedaba como estoy y cuando halla duelo se coje el f1mania y se entrena....en pocas vuweltas te adaptas

dan22
Piloto GP2

el 2º es solo el 1º de los perdedores

Ver Perfil Email
« Respuesta #34 : 27 Julio 2010, 18:44 »

yo quiero probarlo el nuevo mod f1- mania peero no se como instalarlo y tener los 2 juegos por separado para asi no dar mistchmach, era algo como cambiar el nombre de la carpeta de f1 challenge 99-02

dan22
Piloto GP2

Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : 27 Julio 2010, 19:41 »

bueno ya lo he instalado , he tenido que cambiar el nombre de ea sports en la carpeta archivos de programa y le he puesto f1race.es y lo he instalado todo con el mod f1mania, mis primeras impresiones, el coche agarra mas y va mejor pero los tiempos son perores los que hago tambien puede ser falta de costumbre a este mod 2010 , las ruedas duran una mierda, se calienta el coche el doble , el sonido del coche para mi es pesimo, pero en manejabilidad es majer parece que me gusta mas el nuestro jeeje sl2

ivankov
Roskillos
Piloto F1

Los Avispones¡¡ Vuelve la velocidad,la Emocion¡,XD

Ver Perfil Email
« Respuesta #36 : 27 Julio 2010, 19:47 »

bueno ya lo he instalado , he tenido que cambiar el nombre de ea sports en la carpeta archivos de programa y le he puesto f1race.es y lo he instalado todo con el mod f1mania, mis primeras impresiones, el coche agarra mas y va mejor pero los tiempos son perores los que hago tambien puede ser falta de costumbre a este mod 2010 , las ruedas duran una mierda, se calienta el coche el doble , el sonido del coche para mi es pesimo, pero en manejabilidad es majer parece que me gusta mas el nuestro jeeje sl2
veis ..cada uno tiene sus gustos...el f1mania tiene mas agaree..pero no por eso tiene que ser mejor

Sawyer
Comisarios
Piloto F1

Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : 27 Julio 2010, 20:03 »

Impresiones personales de alguien de F1Race sobre el Mod F1Mania 2010. No digo el nombre. Adivinadlo...  

...mas control en todos los puntos del circuito con mismo reglaje solo que bajando a 30 30 ala tiempos algo mas rápidos debido sin duda a agarre salida curva sin embargo mas lenta primeras vueltas en tiempos 1 segundo mas lentos que los reales aun asi... arras  xD

- Yo diría que se trata de Luis Moya  

http://www.youtube.com/watch?v=KlDWeAsaBg4  

Es increible el Moya, el camino de cabras (perdón ovejas, ver min 5.00), el puñetero sol de las 8 de la mañana y las manos de Sainz. Impresionante !

Saw  
« Última modificación: 27 Julio 2010, 20:06 por Sawyer » En línea

Sartie
Roskillos
Piloto F1

Solo los mediocres no se levantan.

delatorregemela20@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #38 : 27 Julio 2010, 20:15 »

veis ..cada uno tiene sus gustos...el f1mania tiene mas agaree..pero no por eso tiene que ser mejor

No es cuestión de que uno sea mejor o peor. Primero habría que probar el f1mania con mas tiempo, yo la semana que viene empiezo las vacaciones y si el pc me deja voy a probarlo mas para sacar mas conclusiones. Lo mas importante sería probarlo para ver si en el server anda bien ya que el mod actual está dando problemas de lag, o al menos eso pensamos, quizas no sea el mod 

Eusko
Administrador
Piloto F1

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #39 : 28 Julio 2010, 00:45 »

Hay algo que me tiene mosqueado, en el 2º server tal como os comenté llevo abriendo partidas llamadas "www.f1race.es mania" sin contraseña para publicitar la liga. Pero ya va a ser como la 4ª vez que abro el server y me encuentro el escritorio. ¿y la partida? la mayoria que veia que entraba daban mismatch pero tampoco abro el server con error de juego.

-- Ferrari - Fernando Alonso --
Eusko
Administrador
Piloto F1

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #40 : 29 Julio 2010, 00:22 »

Sigo encontrandome con la partida f-1 mania desaparecida cada vez que abro de nuevo el 2º server para ver como va. O los mismatches de la gente producen un desequilibrio tal que el server no lo aguanta y cierra el juego (sin mensaje de error), o es un fallo del juego o no me lo explico.

Probaré configurando con el juego a la minima resolucion posible a ver si dura.

-- Ferrari - Fernando Alonso --
rubimik
Roskillos
Piloto F1

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 : 29 Julio 2010, 15:53 »

Ami cada vez me da mas pereza cambiar de mod!

A. Cruz
Comisarios
Piloto F1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : 29 Julio 2010, 16:03 »

yo estoy practicamente en 80% para f1 race 20% f1 mania

y voy de conservador para f1 mania que me gusta cada vez menos

dan22
Piloto GP2

Ver Perfil Email
« Respuesta #43 : 29 Julio 2010, 19:52 »

bueno pues despues de dar muchas vueltas porque cada mod tiene sus pro y contras , me gusta mas el nuestro, pero el mod de f1 mania el coche parece mas estable como comentan por el triple difusor asi que porque no cogemos las fisicas que nos interesen del mod f1 mania y se las ponemos al nuestro como por ejemplo el triple difusor , el modo lcd en grande que me gusta aunque se que a muchos no y cosas asi como lo veis

P.D total tengo los 2 mods instalados en el pc tanto me da uno como el otro

A. Cruz
Comisarios
Piloto F1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : 31 Julio 2010, 09:31 »

bueno para mi 100% f1 race 0% o -100% f1 mania y esto ya es definitivo

Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!