Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate.
25 Oct 2025, 21:59
: ESTE FORO ESTÁ OBSOLETO, ENTRA Y REGISTRATE EN LA NUEVA WEB: WWW.F1RACE.ES, ESTE FORO QUEDARÁ PARA EL RECUERDO.

ACTUALIZA TU NAVEGADOR.

+  F1Race
|-+  F1 Race
| |-+  Off Topic
| | |-+  Todo el Futbol aqui! Liga, champions, segundones..
« anterior próximo »
: 1 ... 31 32 [33]
: Todo el Futbol aqui! Liga, champions, segundones..  ( 66317 )
Sartie
Roskillos
Piloto F1
: 5367

Solo los mediocres no se levantan.

« #480 : 30 Nov 2010, 17:13 »

ostras como la que le cayó al athletic!!!1 :54:

Sartie
Roskillos
Piloto F1
: 5367

Solo los mediocres no se levantan.

« #481 : 30 Nov 2010, 17:36 »

En el resumen que yo vi no se aprecia que toque el balon, va a tocarlo pero no llega y con el cuerpo arrastra al jugador, de hecho no se concede corner, con lo que se entiende que no toca balon.

en el video que yo he visto se ve claramente que es ronaldo el que toca el balon con la punta del pie, y valdes con sus dos piernas engancha la pierna izquierda de ronaldo y le arrastra. Si pierde 5-0 la culpa no es del arbitro es tuya, pero penalti fue.

Empiezo a sentirme como se sienten los colchoneros cuando juegan el derbi, siempre pierden y siempre el arbitro les pita en contra

ivankov
Roskillos
Piloto F1
: 7122

Vuelve IvAnKoV,velocidad emocion espectaculo XDDDD

« #482 : 30 Nov 2010, 20:17 »

pues sinceramente en otros partidos puedes quejarte del arbitro si tu equipo a echo un buen partido y a perdido por la minima...entonces si te jode que te metan un gol ilegal y no te pitan un penalti..pero es que si al madrid le pitan el penalti muy bien...5-1..o quizas en vez de 5 son 7 por que no olvidemos que a partir del 58 con 4-0 el barsa empezo a marear tocando el balon como en un rondo durante muchos minutos..y los del madrid avergonzdos corrian pero como humillados...esto que corres y frenas rapido..vamos no podian ni dar patadas de lo rapido que iba el balon....jajajajaj me jode pero tengo que reconocer que a mourinho y a cristiano entre otros le an dado una cura de humildad... bien claro lo digo y me alegro...son muy chulos y eso provoca que te jueguen con mas ganas para desbordarte por todos lados como paso ayer....ahora cristiano cuando le pregunten lo de.....cristiano el barsa le a metido 8 al almeria.....a ver que contesta.... :16:

Cria Cuervos Y Te Sacaran Los Ojos¡¡¡
_BoOs_
Roskillos
Piloto F1
: 1867

« #483 : 30 Nov 2010, 22:03 »

Yo no digo que perdieran por el arbitro pero 2-1 y el barça con 10 hubiese sido otro cantar, o quizas no, pero el arbitro no nos permitió averiguarlo.
ivankov
Roskillos
Piloto F1

« #484 : 30 Nov 2010, 23:36 »

Yo no digo que perdieran por el arbitro pero 2-1 y el barça con 10 hubiese sido otro cantar, o quizas no, pero el arbitro no nos permitió averiguarlo.
no boss no pcaigas en la trampa del forofismo...viste eñ madrid igual que yo arrinconado desde el minuto 1...eso no puede ser en un equipo de ese nivel...si el valencia hace un mes fue al camp nou y le dio un baño tactico a guardiola..mourinho la cago  con el 11 y con la tactica...regalo el partido y encima los jugadores no nmostraron el orgullo(algunos como pepe ..ronaldo y arbeloa los vi luchando a fondo,,,otros como benzema...kedira ..ramos no se eran zombies  :51:

dan22
Roskillos
Piloto F1
: 1008

TeNgO uN PeLo En lA bOcA y nO sE dE QuE cOñO eS

« #485 : 01 Dic 2010, 00:05 »

totalmente deacuerdo ivankov, los madridistas hoy estamos de capa caida y por mucho que nos pese nos dieron un baño y gordo

ivankov
Roskillos
Piloto F1

« #486 : 01 Dic 2010, 00:24 »

totalmente deacuerdo ivankov, los madridistas hoy estamos de capa caida y por mucho que nos pese nos dieron un baño y gordo
yo me dejo la piel en el campo aunque me maren de un lado a otro...y suelto mas leña que muchos de esos profesionales..ademas se soltar palos sin que me vea el arbitro  :16:

rubimik
Roskillos
Piloto F1
: 3728

« #487 : 12 Dic 2010, 00:01 »

Hoy nos habeis metido una buena follada ivankovich, el sevilla ta penoso.

ivankov
Roskillos
Piloto F1

« #488 : 12 Dic 2010, 00:04 »

Hoy nos habeis metido una buena follada ivankovich, el sevilla ta penoso.
jajajaja tomaaa¡¡¡¡¡ piati jugon¡¡¡¡¡ hombre no soy del almeria pero me sorprende el partido en un campo como el pizjuan..eso quiere decir que pueden mantenerse en primera otro año  ooeeeee oeeeeeeeeeoooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeooooooeoeeooeeooe  :16: :16:

Sawyer
Comisarios
Piloto F1
: 3437

« #489 : 15 Dic 2010, 23:13 »

Atención al vídeo, sobre todo atentos sobre el segundo 40  :16:

http://videos.publimetro.com.mx/player/index.php?sig=iLyROoafZCxq

Sawyer  :25:

Eusko
Administrador
Piloto F1
: 10068

« #490 : 15 Dic 2010, 23:25 »

:58: :58: :58: :58: Que bueno, jugarán tambien al challenge?

-- Ferrari - Fernando Alonso --
ivankov
Roskillos
Piloto F1

« #491 : 16 Dic 2010, 00:02 »

peazo video..y pezo partido  el espanyol este año es el equipo revelacion sin duda alguna..es increible el rendimiento que dan cuando nadie apostaba por ellos...aun recuedo ese gol de tamudo que le dio una liga al madrid............. grande¡¡¡¡¡ espanyol a por ellos que son pocos y azulgranas¡¡¡¡  :76:

Eusko
Administrador
Piloto F1
: 10068

« #492 : 16 Dic 2010, 00:09 »

El equipo revelacion es el mismo todos los años, el Athletic!! Por que no me digais que no resulta revelador que solo jugando con jugadores vascos estemos ahi arriba en primera año tras año. Solo 3 equipos han estado siempre en primera division, Madrid, Barca y Athletic.

-- Ferrari - Fernando Alonso --
: 1 ... 31 32 [33]  
« anterior próximo »
:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP SMF 2.0.18 | SMF © 2017, Simple Machines ¡XHTML 1.0 válido! ¡CSS válido!