Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate.
25 Oct 2025, 00:14
: ESTE FORO ESTÁ OBSOLETO, ENTRA Y REGISTRATE EN LA NUEVA WEB: WWW.F1RACE.ES, ESTE FORO QUEDARÁ PARA EL RECUERDO.

ACTUALIZA TU NAVEGADOR.

+  F1Race
|-+  F1 Race
| |-+  Off Topic
| | |-+  Todo el Futbol aqui! Liga, champions, segundones..
« anterior próximo »
: 1 ... 28 29 [30] 31 32 33
: Todo el Futbol aqui! Liga, champions, segundones..  ( 66253 )
ivankov
Roskillos
Piloto F1
: 7122

Vuelve IvAnKoV,velocidad emocion espectaculo XDDDD

« #435 : 20 Nov 2010, 23:41 »

0-8 ya jejeje en fin mal año par almeria..creo que les va costar mantenerse..a mi me da igual ya que nunca fui seguidor del almeria....  :51:

Cria Cuervos Y Te Sacaran Los Ojos¡¡¡
rubimik
Roskillos
Piloto F1
: 3728

« #436 : 21 Nov 2010, 08:58 »

Pues deberias ser del almeria, que es de tu tierra. Al madrid que le den porculo, si no eres de alli me refiero.

Es mu facil ser del mejor  :84:

Hay que ser fielll a tu patriaaa y tus colores!!!  :84:  vengaa corriendo a hacerte socio del almery!! jejej

ivankov
Roskillos
Piloto F1

« #437 : 21 Nov 2010, 13:49 »

Pues deberias ser del almeria, que es de tu tierra. Al madrid que le den porculo, si no eres de alli me refiero.

Es mu facil ser del mejor  :84:

Hay que ser fielll a tu patriaaa y tus colores!!!  :84:  vengaa corriendo a hacerte socio del almery!! jejej
pero que dices tio?? entonces por ser de almeria tengo que ser de ese equipo?? no digas bobadas rubi que parece que este en los 70..hoy en dia hay diversidad..se de gente que es fanatica del manchester...o chelsea...liverpol..y no son ingleses...yo soy del madrid desde que tengo uso de razon...el almeria cuando subio me srprendio y pense ostias ¡¡¡pero ya esta...no veo sus partidos nunca ..solo cuando juega con madrid y barsa

Sawyer
Comisarios
Piloto F1
: 3437

« #438 : 21 Nov 2010, 13:55 »

Estuve viendo un poco de la segunda parte del Madrid-Bilbao y sobre todo en los primeros minutos el Atlhetic ponía el juego y el Madrid los goles  :51: un penalty absurdo hecho a Di Maria y gol; luego una falta tonta a 'la bestia CR9' y suelta una 'pedrá' que le dobla las manos al portero. Ala, 4-1 sin despeinarse, dos goles de falta y el Bilbao con todo lo bien que jugaba na de na.  :1:
Cristiano dice provocativo que a ver si el Lunes los del Barcelona meten 8 otra vez y no se no se pero me parece que si el Barcelona juega bien puede cascarle unos cuantos porque tienen esquema de juego y yo al Madrid no le veo que hagan equipo. Tienen 'selección' de jugadores pero no 'equipo'.

Sawyer

Sawyer
Comisarios
Piloto F1
: 3437

« #439 : 21 Nov 2010, 14:09 »

pero que dices tio?? entonces por ser de almeria tengo que ser de ese equipo?? no digas bobadas rubi que parece que este en los 70..hoy en dia hay diversidad..se de gente que es fanatica del manchester...o chelsea...liverpol..y no son ingleses...yo soy del madrid desde que tengo uso de razon...el almeria cuando subio me srprendio y pense ostias ¡¡¡pero ya esta...no veo sus partidos nunca ..solo cuando juega con madrid y barsa
Pues hablando de los 70  :72: me acuerdo cuando iba a la escuela en Jumilla que allí y en aquella época había más alternativas que el Madrid y el Barca.
Agustín (el calabaza) era del Madrid, Juanico (el mosca) era del Español, yo era del Barcelona, Juan Carcelen era del Athletic, Jacobo (el cabezón) era del Atlético de Madrid,... y del Murcia  :55: yo creo que no había nadie. :61:  Es normal que los niños quieran ser de equipos ganadores o si no ser del mismo equipo que su padre.
Yo me hice del Barcelona porque fue cuando llegaron Cruyff y Neeskens al equipo y aquello fue 'la bomba'. Había entonces límite de dos extranjeros por equipo y los jugadores eran masivamente de las canteras: Gallego, Rifé, Rexach, Asensi, Torres, Mora,.... qué tiempos!  :69:
Lo que pasa es que de esto solo puedo hablar con Kike  :58: :58:

Sawyer

ivankov
Roskillos
Piloto F1

« #440 : 21 Nov 2010, 15:29 »

Pues hablando de los 70  :72: me acuerdo cuando iba a la escuela en Jumilla que allí y en aquella época había más alternativas que el Madrid y el Barca.
Agustín (el calabaza) era del Madrid, Juanico (el mosca) era del Español, yo era del Barcelona, Juan Carcelen era del Athletic, Jacobo (el cabezón) era del Atlético de Madrid,... y del Murcia  :55: yo creo que no había nadie. :61:  Es normal que los niños quieran ser de equipos ganadores o si no ser del mismo equipo que su padre.
Yo me hice del Barcelona porque fue cuando llegaron Cruyff y Neeskens al equipo y aquello fue 'la bomba'. Había entonces límite de dos extranjeros por equipo y los jugadores eran masivamente de las canteras: Gallego, Rifé, Rexach, Asensi, Torres, Mora,.... qué tiempos!  :69:
Lo que pasa es que de esto solo puedo hablar con Kike  :58: :58:

Sawyer
lo se sawyer...me lo an contado infinidad de veces amigos que tengo de esa quinta...y antes el atletic era poderoso...por algo creo que tiene 8 ligas...el atletico tambien le p`lantaba cara a cualquiera....ademas solo hay que ver una cosa...la audiencia de los canales de pago la genran real madrid y barcelona en casi toda la totalidad....pongamos un 80% y el otro 20% para el resto de equipos de 1..es asi y siempre lo sera..fijate la movida que hay ahora con los derechos ...el delnido dice que quieren cocbrar como el madrid....el villarteal tmbien..y seamos realistas el madrid y barsa tienen la sartyen por el mango simplemente por que son los que dan audiencia y unca aceptaran cobrar igual que los demas..seria absurdo que  el almeria (con todos los respetos) generara lo mismo que el madrid...no tendria logica...el que mas vende cocbra mas..es como si la citroen por vender mas que nadie..coje y reparte el dinero a la opel o a la renault  :51: no tiene logica ninguna

rubimik
Roskillos
Piloto F1

« #441 : 21 Nov 2010, 19:15 »

Una de 2, si no has salido del almeria, es xq tu padre no es futbolero, o xq de chico seria como tu, quiero ser del mejor.

Si mi padre no fuera futbolero seguramente no me hubiese inculcado el sevilla, por lo tanto si ami me gusta el futbol y en la tele lo que veria seria ganar siempre madrid o barcelona pues seguramente me hubiese exo de uno de esos 2.

Pero sinceramente pienso que es una pena no ser del equipo de donde uno es, es como tener verguenza de lo que se tiene.

Ivan bobadas no? si tu de chico vieras que el almeria ganaba mas que el madrid serias del almeria, seguro. Tu sencillamente te harias del equipo que sonaba mas.

0-8!! golgolgolgol

MUSAMI
Piloto GP2
: 475

« #442 : 21 Nov 2010, 19:45 »

El lio de los derechos , en parte tienen razon, en el trasfondo de lo que se habla. Que habria quue repartir mas el dinero podriamos estar de acuerdo, pero no en las cantidades que ellos piden , por solo una única razon , que la imagen la dan Barça y Madrid. Aqui los del nido , el bereberchos, llorente y CIA, se equivocan muchisimo diciendo que quieren echar a Barça y a Madrid de la liga , y que el pastel se lo quedaran ellos  :22: :22: :22: :22:

me parto, deverdad si esos 2 equipos se fueran a aotra liga, que seguro que cualquier otra liga estarian encantados de estar con ellos , se quedarian con un 30% de lo que cobran ahoramismo. o son tan ilusoso de pensar que les darian el mismo dinero????

Y otra question , el Del Nido , cuando barça o MAdrid pagan la clausula de algún jugador de ellos no se queja nada , no??? que hacen con ese dinero??? por que el Sevilla , ficha barato y vende caro el beneficio es muy grande ....

un ejemplo muy claro en temas de movida de gente a una semana del clasico, cuanta gente Un lunes se movilizará para ver ese partido? Bares, restaurantes , gente que se pone Canal+ para ese partido ,etc etc, que equipos de esta liga tienen ese handicap????

esta clase de directivos son los que sobran en esta liga , se creen que son mas o igual que estos dos colosos y luego pasa lo del Valencia que tira mas de lo que puede, y mueve.

Habria que ver cifras de aficionados de cada equipo y repartir el dinero equitativamente con ese resultado  y seguro que no se aleja mucho de lo que se reparte ahoramismo. + un plus por historia y titulos de los ultimos 30 años que son los que realmente valen.

rubimik
Roskillos
Piloto F1

« #443 : 22 Nov 2010, 01:16 »

En casi todas las ligas los ingresos se juntan mas, no hay esa diferencia tan injusta que hay aqui. Que pasa al juntar mas los pagos?? que hay ligas mucho mas competitivas y divertidas e interesantes. Y no hace falta q lo diga del nido, es que acaso tu no lo ves musami??

quieres ejemplo??

http://www.as.com/resultados/futbol/alemania/#clasificacion   Clasificacion alemana, mira el bayer, mira el leverkusen ...donde estan? y los primeros? hay muchas mas variedad

Francia.. del primero al octavo solo 2 puntos de diferencia http://www.as.com/resultados/futbol/francia/#clasificacion

Inglaterra, del primero al sexto 6 puntos solo http://www.as.com/resultados/futbol/inglaterra/#clasificacion

Italiana... mira el lazio y el napoles por encima de jueventus, roma y inter http://www.as.com/resultados/futbol/italia/#clasificacion

Y  la española como no..del primero al tercero ya van 8 puntos y somos la liga que menos partidos lleva.

Si ya de porsi el barca y madrid generan dinero, encima ve y repartes los derechos televisivos de esa manera tan injusta para que ya la liga, sea la liga escocesa y ojo que yo defiendo lo q veo no lo q dice del nido ni el sevilla que muchos ekipos se estan poiendo a favor de lo q ha comentado del nido que es el unico con 2 cojones aqui. En fin... de la mejor liga del mundo olvidaros xq esta demostrado que ya no lo somos y x nuestra propia culpa.

rubimik
Roskillos
Piloto F1

« #444 : 22 Nov 2010, 01:31 »

El lio de los derechos , en parte tienen razon, en el trasfondo de lo que se habla. Que habria quue repartir mas el dinero podriamos estar de acuerdo, pero no en las cantidades que ellos piden , por solo una única razon , que la imagen la dan Barça y Madrid. Aqui los del nido , el bereberchos, llorente y CIA, se equivocan muchisimo diciendo que quieren echar a Barça y a Madrid de la liga , y que el pastel se lo quedaran ellos  :22: :22: :22: :22:

me parto, deverdad si esos 2 equipos se fueran a aotra liga, que seguro que cualquier otra liga estarian encantados de estar con ellos , se quedarian con un 30% de lo que cobran ahoramismo. o son tan ilusoso de pensar que les darian el mismo dinero????

Y otra question , el Del Nido , cuando barça o MAdrid pagan la clausula de algún jugador de ellos no se queja nada , no??? que hacen con ese dinero??? por que el Sevilla , ficha barato y vende caro el beneficio es muy grande ....

un ejemplo muy claro en temas de movida de gente a una semana del clasico, cuanta gente Un lunes se movilizará para ver ese partido? Bares, restaurantes , gente que se pone Canal+ para ese partido ,etc etc, que equipos de esta liga tienen ese handicap????

esta clase de directivos son los que sobran en esta liga , se creen que son mas o igual que estos dos colosos y luego pasa lo del Valencia que tira mas de lo que puede, y mueve.

Habria que ver cifras de aficionados de cada equipo y repartir el dinero equitativamente con ese resultado  y seguro que no se aleja mucho de lo que se reparte ahoramismo. + un plus por historia y titulos de los ultimos 30 años que son los que realmente valen.

Estas cegado musami.

El sevilla no quiere cobrar ni mucho menos lo que cobra barca o madrid, si acaso pide q cobren el doble, cmo mucho o un poco mas, pero no mas del triple. Un madrid o un barca venden xq tienen cracks y hacen buen futbol, asi cualkiera, el sevilla tiene que deshacerse de jugadores buenos como alves, ramos, baptista, reyes, etc para poder subsistir y invertir dinero en nuevas cosas, la tv del sevilla, radio, mejorar ciudad deportiva y hacer fichajes medio que, si el sevilla en vez de cobrar 23 millones al año por derechos de tv que es de verguenza xq el villarreal sin haber ganao na cobra 24..y no me digais q es por la aficion del villarreal xq son 50 mil personas en ese pueblo, si cobrar por ejemplo 35millones, igual podria permitirse el lujo de retener a jugadores como alves subiendole la ficha, pero es que asi no se puede macho. Mira lo que paso hace 3 ligas, el sevilla fue lider casi to la liga y tuvo oportunidad de ganarla en el ultimo partido, con juande ramos, tenia jugadores ocmo alves, poulsen, keita...pero q pasa, esos tios piden mas dinero, mas ficha al año y el sevilla no puede mantener eso con los ingresos que tiene, entonces keita al bcn, alves al bcn, poulsen a la juventus...ese es el problema en la liga nuestra. Q si seguimos asi esto siempre sera un monopolio. Y te pongo un ejemplo para q veas la verguenza q da los repartos de dinero aqui en españa y comparalo con otras pedazos de ligas...

Así se reparte el dinero televisivo en el fútbol europeo

http://www.eldesmarque.es/sevilla/35911-asi-se-reparte-el-dinero-televisivo-en-el-futbol-europeo

MUSAMI
Piloto GP2

« #445 : 22 Nov 2010, 17:55 »

creo que en mi primera frase lo comento. que estoy de acuerdo en repartir mas el diner , ya que la diferencia es abismal , pero no en las cantidades que ellos piden , tanto barça como Madrid mínimo deberían cobrar los 75 K y repartirse esa pasta los demás , pero claro , seguro que Del nido querra cobrar mas que un histórico como el atlético y esas cosas por que su ego es mas grande que la historia del club de Sevilla.

Recordemos que el Sevilla lleva ahí arriba 4 años , y hay equipos que llevan ahí arriba mas de 100 años cuando el dinero prácticamente era el mismo para todos , ya que no había tV.

y el reparto de la premier , tampoco la veo demasiado justa, pero allá ellos. Así le va al ManU que últimamente no tiene pelas y se debe vender a sus mejores jugadores.
Y sobretodo que no digan jilipolladas de jugar sin Barça ni Madrid , ya que esta liga pasaría a ser como la holandesa o francesa una liga de segundo nivel. ya que no se pagaría ni el 30% de lo que se paga ahora , o no es cierto?

ivankov
Roskillos
Piloto F1

« #446 : 23 Nov 2010, 14:07 »

rubimik mi padre me apunto en benjamines a futbol 7...y desde hay juegue sin parar hasta juveniles...es decir desde los 8 años hasta loas 18 ..10 años jugando todas las competiciones...como es normal una vez llegue a alevines ya di el salto a futbol 11 y era un fijo n el equipo jugaba todos los partidos y me hinche de viajar por todos los campos de almeria....lo hacia por diversion nunca pensaba que eso me daria dinero xDDD. y cuando llegue a juveniles con una forma increible y ocn mucha experiencia lo deje sin mas xDDD ...simplemente me canse y empezo la edad de las marchas las novias y el ir a entrenar y demas pues me parecia ya una obligacion  :61: y hay colgue las botas lo que es a modo competicion....y sabes lo que me decia mi padre....que el barsa era el mejor....pero no.. a mi me gustaba el madrid  :51: y no siento verguenza por almeria..no cambiaria esto vamos ni por todo el oro rubi...simplemente soy del me gusta y punto pelota ...y te contado esto para que veas que el futbol fue parte de mi vida y una experiencia unica...recuerdo esos campos de tierra en barrios chungos jejeje rcuerdo tambien acabar partidos con 8 con trifurcas ...si con 12 años ya nos picabamos vivos¡¡¡  :58: y por cierto el sevilla nunca me callo bien sobre todo por el personaje de delnido...bien que le gusta que el madrid y barsa le paguen millonadas por jugadores..y luego no quiere que cobren mas derechos..si pa 4 jugadores buenos que les slio los vendia en cuanto veia billetes frescos que luego no se queje ..por cierto este el sevilla ni en uefa juasjuasjuasjuas  :70:

rubimik
Roskillos
Piloto F1

« #447 : 23 Nov 2010, 15:11 »

creo que en mi primera frase lo comento. que estoy de acuerdo en repartir mas el diner , ya que la diferencia es abismal , pero no en las cantidades que ellos piden , tanto barça como Madrid mínimo deberían cobrar los 75 K y repartirse esa pasta los demás , pero claro , seguro que Del nido querra cobrar mas que un histórico como el atlético y esas cosas por que su ego es mas grande que la historia del club de Sevilla.

Recordemos que el Sevilla lleva ahí arriba 4 años , y hay equipos que llevan ahí arriba mas de 100 años cuando el dinero prácticamente era el mismo para todos , ya que no había tV.

y el reparto de la premier , tampoco la veo demasiado justa, pero allá ellos. Así le va al ManU que últimamente no tiene pelas y se debe vender a sus mejores jugadores.
Y sobretodo que no digan jilipolladas de jugar sin Barça ni Madrid , ya que esta liga pasaría a ser como la holandesa o francesa una liga de segundo nivel. ya que no se pagaría ni el 30% de lo que se paga ahora , o no es cierto?

El sevilla lleva 7 años seguidos iendo a europa, 3 de ellos a las champions, y ganando 3 titulso europeos y 3 nacionales. Osease son 7 años ahi arriba. Del nido no quiero cobrar mas que el atletico chiquillo, lo que querra a lomejor es lo que tu dices, que barca y madrid cobren 80 x ejemplo y despues valencia, atletico, sevilla villarreal, etc pues unos 35 o 40 millones o un poco mas y que el ultimo de la liga no cobre 12 si no almenos 25. La verda que no se por donde andaran las ideas de lo que se quiere cobrar, pero tb en funcion a lo que hagan deportivamente, xq por mu historico que seas el atletico de madrid tb es pa tirar cohetes y no ha ganao ni exo una mierda en estos ultimos años. Pero gúeno..

rubimik
Roskillos
Piloto F1

« #448 : 23 Nov 2010, 15:15 »

rubimik mi padre me apunto en benjamines a futbol 7...y desde hay juegue sin parar hasta juveniles...es decir desde los 8 años hasta loas 18 ..10 años jugando todas las competiciones...como es normal una vez llegue a alevines ya di el salto a futbol 11 y era un fijo n el equipo jugaba todos los partidos y me hinche de viajar por todos los campos de almeria....lo hacia por diversion nunca pensaba que eso me daria dinero xDDD. y cuando llegue a juveniles con una forma increible y ocn mucha experiencia lo deje sin mas xDDD ...simplemente me canse y empezo la edad de las marchas las novias y el ir a entrenar y demas pues me parecia ya una obligacion  :61: y hay colgue las botas lo que es a modo competicion....y sabes lo que me decia mi padre....que el barsa era el mejor....pero no.. a mi me gustaba el madrid  :51: y no siento verguenza por almeria..no cambiaria esto vamos ni por todo el oro rubi...simplemente soy del me gusta y punto pelota ...y te contado esto para que veas que el futbol fue parte de mi vida y una experiencia unica...recuerdo esos campos de tierra en barrios chungos jejeje rcuerdo tambien acabar partidos con 8 con trifurcas ...si con 12 años ya nos picabamos vivos¡¡¡  :58: y por cierto el sevilla nunca me callo bien sobre todo por el personaje de delnido...bien que le gusta que el madrid y barsa le paguen millonadas por jugadores..y luego no quiere que cobren mas derechos..si pa 4 jugadores buenos que les slio los vendia en cuanto veia billetes frescos que luego no se queje ..por cierto este el sevilla ni en uefa juasjuasjuasjuas  :70:

Ya tb estuve 5 años desde alevines hasta primer año de cadete, jugando futbol 11, en campos de arbero x toda sevilla, la verda que hace años y años de aquello pero recuerdo todos los sabdos levantandome a las 8 o 9 de la mañana pa ir a jugar , que me llevaba mi paito y tb recuerdo algun partido en algun barrio chungo con los padres enfrentados viendo el partido. No era duro el balon MIKASA de los cojones. Recuerdo que yo preferia ser delantero o extremo pero por entonces cuando eras pekeño si te veian alto, te decian..delantero? tu defensa macho! que eres alto. Y el presidente del nervion al acabar algun partido q otro me daba 500 pesetas x ser el mejor defensa, cagate...
peRO ESTABA wapo verda? q uay

ya luego me meti a teni

MUSAMI
Piloto GP2

« #449 : 23 Nov 2010, 18:26 »

jejeje el balon mikasa de triagulos , lo tengo aqui delante . modelo ft 5 jejeje todavia se vende este balon , sobretodo para nostalgicos jejeje

: 1 ... 28 29 [30] 31 32 33  
« anterior próximo »
:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP SMF 2.0.18 | SMF © 2017, Simple Machines ¡XHTML 1.0 válido! ¡CSS válido!