Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate.
23 Oct 2025, 02:21
: ESTE FORO ESTÁ OBSOLETO, ENTRA Y REGISTRATE EN LA NUEVA WEB: WWW.F1RACE.ES, ESTE FORO QUEDARÁ PARA EL RECUERDO.

ACTUALIZA TU NAVEGADOR.

+  F1Race
|-+  F1 Race
| |-+  Off Topic
| | |-+  Temporada F1 2011
« anterior próximo »
: 1 2 [3]
: Temporada F1 2011  ( 8905 )
ivankov
Roskillos
Piloto F1
: 7122

Vuelve IvAnKoV,velocidad emocion espectaculo XDDDD

« #30 : 11 Abr 2011, 16:57 »

creo que lo de halminton y alonso para mi es un lance de carrera...alonso arriesga demasiado acercandose en esa zona...y halminton con la agresividad que le carazteriza se cerro lo justo para que alonso frenara oo..... rompiera ...los renault son la caña...y encima salen como en los viejos tiempos jejeje...ferrari no es lo que era...el ñao pasado se vieron que no estaban a la altura y este año siguen igual o peor...en estrategias la cagan como siempre...mecanicos lentos..problemas de fiabiliudad (pocos pero aparecen) y encima coche malo en cali  :2: a ver si en cali cargan los coches como en carrera  :58: :58: no me extrañaria con el equipito ferrari cualquiera sabe...no me cae bien vettel..pero lo esta haciendo todo bien...asi que hay que reconocer que es favorito...si en chiuna vuelva a ganar vetel...la sangria empezara a ser dificil de cortar...a sincuello solo le vale ganar...por cierto no habeis visto que alonso con el ferrari le cuesta salir en muchas carreras...ya e visto a masa salir mejor que el (es lo unico en lo que masa le gana xDDD) quizas alguno de la fia por la madrugada echa algo en el asfalto para que sincuello se quede un poco estancao... :58:  :58: :58: :58: :58:  pensabamos que en ferrari todo seria coser y cantar..y para nada...suerte que kubica esta de vacaciones por que si no sincuello estaria luchando por los puntos junto a kobayasi y masa  :58: :58:

Cria Cuervos Y Te Sacaran Los Ojos¡¡¡
_BoOs_
Roskillos
Piloto F1
: 1867

« #31 : 11 Abr 2011, 16:58 »

A mi me gusto la carrera tambien, lastima del toque de Alonso, al que yo le echo toda la culpa.
Tambien hay que darle un toque a los mecanicos porque en los cambios de Ferraria siempre hubo algun tipo de problema o tardanza en demasia.
jidoman
Comisarios
Piloto F1
: 2092

« #32 : 11 Abr 2011, 17:37 »

pues a mi no me parecio lance  :59: , accidente provocado directamente por Alonso, perdio los nervios y se tiro a toda costa, lo tenia casi seguro en cualquier momento ya que era notable mas rapido que
Hamilton, y no me parecio que Hamilton le cerraria el angulo para nada, nisiquiera levantar el pie del accelerador como comentaba alguien en otro foro  :13:
 lo dejaria en lance si el unico prejudicado fuera alonso, pero si hamilton tiene que cambiar el neumatico a consecuencia del toque, pues sancion alonso ( tocador )
 en cuanto a la sancion de hamilton no voy a opinar ya que no me fije bien en el cambio de direccion
 a mi por lo que me acuerdo no cambio de direccion 3 veces, por lo menos no tan evidente como el año pasado  :51:, quiza mirando la repe sera asi, aunque me huele que lo han echo para no tener lios con ferrari otravez  :62:

eso si, estoy con vosotros, la carrera bonita y el kers junto con el DRS estan dando el espectulo
tambien es interesante con tanto desgaste de neumatico aunque es un poco confuso seguir bien
la carrera, el domingo lo han echo bien en sexta pero seran fines de semana que se van a liar y nosotros con ellos  :31:

Eusko
Administrador
Piloto F1
: 10068

« #33 : 11 Abr 2011, 18:48 »

Sí es cierto que Hamilton se movió a la derecha en el momento en que Alonso iba a meterle el hachazo, pero el culpable de que los 2 se fueran a boxes es de Alonso, no dejó margen de error y pasó lo que pasó.

-- Ferrari - Fernando Alonso --
Sawyer
Comisarios
Piloto F1
: 3437

« #34 : 11 Abr 2011, 19:41 »

Pues tres que piensan que Alonso fue el culpable y otro más (presente!  :84:) que se suma y una opinión de Ivankov de que fue lance.....

Pues señores, todos están en desacuerdo con el Comité que ha decidido que es sanción para los dos y, a lo mejor no  :16:, pero supongo que estos en 60 años habrán desarrollado más y mejor su reglamento que nosotros en 3 años (y a ratos). He lanzado un cebo a propósito para que se vea lo difícil que es decidir en determinadas circunstancias una sanción.

Sawyer

Eusko
Administrador
Piloto F1

« #35 : 11 Abr 2011, 21:17 »

Pues señores, todos están en desacuerdo con el Comité que ha decidido que es sanción para los dos

Aqui tengo que corregirte, a Hamilton (que yo sepa) le han sancionado por haces eses en la recta principal. A Alonso por afilarle la rueda a Hamilton.

Ya te veía ahí el juego que querías hacer jeje  :82:

dan22
Roskillos
Piloto F1
: 1008

TeNgO uN PeLo En lA bOcA y nO sE dE QuE cOñO eS

« #36 : 11 Abr 2011, 22:34 »

que pasa ya nadie se acuerda de cuando le dio hamilton a alonso por detras, cuando alonso dejo mclaren para volver a correr con aquel R29 que no andaba ni patras, yo creo que son medio moñas jejej un dia te doy yo otro me das tu y asi los 2 contentos jaajjajajajaja

Sawyer
Comisarios
Piloto F1
: 3437

« #37 : 12 Abr 2011, 00:26 »

Pues señores, todos están en desacuerdo con el Comité que ha decidido que es sanción para los dos

Aqui tengo que corregirte, a Hamilton (que yo sepa) le han sancionado por haces eses en la recta principal. A Alonso por afilarle la rueda a Hamilton.

Ya te veía ahí el juego que querías hacer jeje  :82:
:89: el tiro por la culata.... Perdón

Saw  :19:

Eusko
Administrador
Piloto F1

« #38 : 12 Abr 2011, 01:27 »

Quizas debía ser lance de carrera porque a priori es Alonso el que sale mal parado, pero claro, sancionar a Hamilton pero a Alonso no pues como que a los ingleses les va como un tiro. Ná, chorrainas de la FIA.

: 1 2 [3]  
« anterior próximo »
:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP SMF 2.0.18 | SMF © 2017, Simple Machines ¡XHTML 1.0 válido! ¡CSS válido!