pues a mi no me parecio lance

, accidente provocado directamente por Alonso, perdio los nervios y se tiro a toda costa, lo tenia casi seguro en cualquier momento ya que era notable mas rapido que
Hamilton, y no me parecio que Hamilton le cerraria el angulo para nada, nisiquiera levantar el pie del accelerador como comentaba alguien en otro foro

lo dejaria en lance si el unico prejudicado fuera alonso, pero si hamilton tiene que cambiar el neumatico a consecuencia del toque, pues sancion alonso ( tocador )
en cuanto a la sancion de hamilton no voy a opinar ya que no me fije bien en el cambio de direccion
a mi por lo que me acuerdo no cambio de direccion 3 veces, por lo menos no tan evidente como el año pasado

, quiza mirando la repe sera asi, aunque me huele que lo han echo para no tener lios con ferrari otravez

eso si, estoy con vosotros, la carrera bonita y el kers junto con el DRS estan dando el espectulo
tambien es interesante con tanto desgaste de neumatico aunque es un poco confuso seguir bien
la carrera, el domingo lo han echo bien en sexta pero seran fines de semana que se van a liar y nosotros con ellos